Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#19176
sus petaremos a todos ¬¬ eso esta claro o.o la kuestion es...kien petara a key, eso aun lo stamos decidiendo reuniendo ¬¬ todos kieren petar a kei ¬¬

sucks¬¬

pikes rulz ^^
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#19355
ei, kei guts, podriais poner algun video vuestro reciente, hace mucho que no sabemos ni como jugais ni na.

Ademas vosotros teneis la ventaja de saber como juega la mayoria de nuestro clan si investigais un poco.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#19361
ei, kei guts, podriais poner algun video vuestro reciente, hace mucho que no sabemos ni como jugais ni na.

Ademas vosotros teneis la ventaja de saber como juega la mayoria de nuestro clan si investigais un poco.
Si te da algo de eso, será algo un poco tonto, ya que a eso se le llama estrategia, vamos, digo yo. (Seguro que me equivoco =D)
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#19363
ei, kei guts, podriais poner algun video vuestro reciente, hace mucho que no sabemos ni como jugais ni na.

Ademas vosotros teneis la ventaja de saber como juega la mayoria de nuestro clan si investigais un poco.
Si te da algo de eso, será algo un poco tonto, ya que a eso se le llama estrategia, vamos, digo yo. (Seguro que me equivoco =D)
+9, como puedes pedir eso a un enemigo , es como pedirle agua a un ciego en un desierto ò.ó

ademas los videos k tienen son pokos nuestros i eso si les a dado la gana de verlos , total es iwal si savemos kien ganara -.-
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#19369
tio L, preguntar eso es un crimen xDD da igual como jueguen, nosotros iremos a ganar la crew :P o al menos a intentarlo xD ademas podemos preguntar a uru q a jugado con ellos xDD
BY Ciro
#19421
Totalmente de acuerdo, no es nuestro problema si subís vuestras partidas. Pero así la gente las verá y sabrá cómo jugáis =P
Si no hay partidas nuestras recientes, se siente xD
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#19429
Totalmente de acuerdo, no es nuestro problema si subís vuestras partidas. Pero así la gente las verá y sabrá cómo jugáis =P
Si no hay partidas nuestras recientes, se siente xD
sí, es una pena xD pero a un jugador no se le puede juzgar por ver un video xDD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#19471
ei, kei guts, podriais poner algun video vuestro reciente, hace mucho que no sabemos ni como jugais ni na.

Ademas vosotros teneis la ventaja de saber como juega la mayoria de nuestro clan si investigais un poco.
Si te da algo de eso, será algo un poco tonto, ya que a eso se le llama estrategia, vamos, digo yo. (Seguro que me equivoco =D)
+9, como puedes pedir eso a un enemigo , es como pedirle agua a un ciego en un desierto ò.ó

ademas los videos k tienen son pokos nuestros i eso si les a dado la gana de verlos , total es iwal si savemos kien ganara -.-
Acabais de joderme, no teniais que decir nada, haber si colaba i lo ponian, ademas nuestros videos son muy antiguos, o videos combo, que por lo tanto no se puede sacar casi nada.

Ufffffff
Avatar de Usuario
BY Guts
#19495
Editado el 1º post , probablemente incorporemos una nueva super bestia :twisted:

Hay videos nuestros , de cuando yo no hacia los defectos (wavedash , l-cancel , etc ) , mola mas asi en plan ¡surprise!
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#19509
Editado el 1º post , probablemente incorporemos una nueva super bestia :twisted:

Hay videos nuestros , de cuando yo no hacia los defectos (wavedash , l-cancel , etc ) , mola mas asi en plan ¡surprise!

stoi de acuerdo contigo enemigo

isacad la bestia k kerais mientras juege bien d algo servira supongo -.-
Avatar de Usuario
BY Guts
#19651
Samper ya estaba , aun asi Samper es una gran adquisicion(que x cierto su secundario es dios XDD aver si entra y lo ve).Nos tiene que confirmar la bestia si finalmente va a entrar.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#20007
jajajaj no me habia fijado en este post joder tenemos millones de miembros XDDD las partidas nuestras las subimos jugando mal para q os confieis (H)
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#24633
Finalmente la crew sera 6 vs 6.
Se hara a la noche a las 23:00
emm soorry? perdon? exkiusmi ? yo no e dicho k venga a las 11 vendre del salon i me dara palo ir asta sabadell buff -.- ara a ver k are -.-
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#24634
Finalmente la crew sera 6 vs 6.
Se hara a la noche a las 23:00
emm soorry? perdon? exkiusmi ? yo no e dicho k venga a las 11 vendre del salon i me dara palo ir asta sabadell buff -.- ara a ver k are -.-
Te vas a joder i venir, lo he estado hablando con kyo, i lo mejor es el sabado a la noche, tu te fumas muchas cosas, como vamos ha hacerlo el domingo, apenas hay tiempo
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#24636
Finalmente la crew sera 6 vs 6.
Se hara a la noche a las 23:00
emm soorry? perdon? exkiusmi ? yo no e dicho k venga a las 11 vendre del salon i me dara palo ir asta sabadell buff -.- ara a ver k are -.-
Te vas a joder i venir, lo he estado hablando con kyo, i lo mejor es el sabado a la noche, tu te fumas muchas cosas, como vamos ha hacerlo el domingo, apenas hay tiempo
pues ya k stamos tmb acemos la crew nacional de catalunya vs spain i tmb contra el high faiter x la noche , xk ya k voy pos eso -.-
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#24641
contra los de nemo se vera si kieren acerlo a la noche, la crew de cat vs resto no lo decidimos nosotros.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#24643
DIOOOOOOOOOOOS, ME ARRODILLO ANTE TI.

Pues claro que se iba ha hacer todo eso, puto naruto, es dioooooooooos.
Si se hace la crew de un clan, esta claro que se ara la de los otros
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]