Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144303
Bueno, ya sabemos que nuestro querido E3 esta a 3 semanas de ser visto, y este año nos viene bien cargaditos de novedades y de buen material, al menos para la comunidad de Smash. Es por eso que he decidido crear este tema donde postearé toda la información dada y todo el material que haya del Smash.

Lo dividiré en 4 bloques:

Conferencia Nintendo

Fecha: Martes día 10 de Junio a las 18:00 hora peninsular
Vídeo:
Información:


Conferencia Smash

Fecha: Miércoles día 11 de Junio a las 05:00, es decir, la noche del martes al miércoles (aún sin confirmar)
Vídeo:
Información:


Super Smash Bros invitational

Fecha:
Vídeos:
Información:


Gameplays grabadas en las tiendas

Vídeos:
Información:



A medida que se vayan confirmando las horas y todo lo demás iré actualizando, obviamente inmediatamente cuando se acabe el E3, postearé aquí todos los vídeos e información sacada de ellos.
Avatar de Usuario
BY Razia
#145781
El Smash Bros. Direct está confirmado? Me estoy volviendo loco buscando la hora :/
Que no es un smash bros direct, es una mesa redonda con periodistas, y NO se mostrara en abierto, aconsejo dormir y leer al dia siguiente lo que Sakurai haya respondido
BY Legend Vermillion
#145783
El Smash Bros. Direct está confirmado? Me estoy volviendo loco buscando la hora :/
Que no es un smash bros direct, es una mesa redonda con periodistas, y NO se mostrara en abierto, aconsejo dormir y leer al dia siguiente lo que Sakurai haya respondido
Entonces dónde se supone que van a mostrar cosas nuevas sobre el Smash? Porque dudo que usen el torneo para ello más que para el gameplay, ¿no?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#145785
El Smash Bros. Direct está confirmado? Me estoy volviendo loco buscando la hora :/
Que no es un smash bros direct, es una mesa redonda con periodistas, y NO se mostrara en abierto, aconsejo dormir y leer al dia siguiente lo que Sakurai haya respondido
Entonces dónde se supone que van a mostrar cosas nuevas sobre el Smash? Porque dudo que usen el torneo para ello más que para el gameplay, ¿no?
En la conferencia del E3 en si, a las 18h.
Avatar de Usuario
BY Razia
#145787
Que no es un smash bros direct, es una mesa redonda con periodistas, y NO se mostrara en abierto, aconsejo dormir y leer al dia siguiente lo que Sakurai haya respondido
Entonces dónde se supone que van a mostrar cosas nuevas sobre el Smash? Porque dudo que usen el torneo para ello más que para el gameplay, ¿no?
En la conferencia del E3 en si, a las 18h.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]