Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146162
Mi opinion sobre el Smash 4. Por lo que he visto, me gusta y bastante. Muchos jugadores buenos han dicho que se nota el hit-stun pero que hay que ser preciso a la hora de usarlo ofensivamente, existe lag en landing si lo haces con finta y el roll ahora es mas fast. Volveremos a 3 vidas seguramente, el juego se nota que es mas rapido, sin embargo no es el Melee y realmente se le acerca mas al Brawl. Al igual que el Brawl se le acerca mas al Melee que al de Nintendo 64. Además, me gustaria ver a la gente de Melee en sus primeros videos, cuando seguramente no conocian el Wavedash, seguro que no era tan fluido como lo es ahora, al igual que tampoco lo era el Brawl en sus principios (hoy en dia sigo haciendo rols de mas). No se han podido buscar AT de movimiento (como el Dacus en el Brawl), no se ha podido ver practicamente nada. Pero nosotros ya lo estamos juzgando con un Brawl 2.0, y como si encima eso fuera malo. Gran parte de esta comunidad se ha hecho grande gracias al Brawl, nos hemos conocido por el Brawl y hemos tenido momentos epicos por el Brawl, y ahora parece que todos queremos que el juego sea mas hardcore melee que Brawl. Sin embargo hasta hace unos meses a todos nos dicen que quitan a MK y los ChainGrabs a muerte del Brawl, y todos estariamos contentisimos.
Yo personalmente estoy contento, el juego es mas rapido y sigue teniendo la esencia del smash. Seguro que tendra cientas de AT que descubrir que hara que las partidas se vean totalmente diferentes a las que hemos visto hoy y lo que mas deseo es que el equipo de balanceo trabaje seriamente para que no vuelva a ocurrir otro "Mk".
The game is a work in progress, but they are listening and asking for advice. For that and the opportunity, #ThankYouNintendo
Si es que ya es quejarse por quejarse, por primera vez Nintendo parece interesarse en el competitivo y encima escuchar sus opiniones y la gente aun se queja de que si sale en Octubre o que si es Brawler y no Melee. No es ni uno ni otro, sera uno nuevo con sus cosas nuevas propias y otras no tan nuevas, nos adaptaremos, aprenderemos y se cambiaran los combates.


@Phyr esta bien no escuchar a la comunidad y montar este tipo de evento, meter adaptador de mando de Cube, crear un modo de juego "basado" en los combates competitivos, dejar entrever que habran mas torneos patrocinados y/o montados por Nintendo y que encima todos los pros parecen estar diciendo que estan escuchando sus consejos...
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#146167
Smash Bros 4 es Smash Bros 4, ni lo comparéis con Melee ni con Brawl, yo lo veo distinto a estos dos, va a tener su propio metagame y punto, pero claro, tenemos que etiquetar para quedarnos agusto parece... Empecemos a hablar ya de Smash 4 como algo nuevo y no como "se parece Melee o Brawl".
Avatar de Usuario
BY Picafort
#146172
Iros todos a la mierda. No voy a entrar en este subforo hasta que salga el juego
....calma hasta ver el producto final. Entonces podremos jugar al Splatoon y ser felices.
compro
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#146185
Iros todos a la mierda. No voy a entrar en este subforo hasta que salga el juego
....calma hasta ver el producto final. Entonces podremos jugar al Splatoon y ser felices.
compro
cuantos splatoon por aqui?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#146188
Iros todos a la mierda. No voy a entrar en este subforo hasta que salga el juego
....calma hasta ver el producto final. Entonces podremos jugar al Splatoon y ser felices.
compro
cuantos splatoon por aqui?
+1. Mikel este verano tenemos que darle caña en restaurar el desvan
Avatar de Usuario
BY Evle
#146238
Para los que lo quieren ver o re-ver y buscar cosas
Muchas gracias, de hecho iba a entrar al foro basicamente para pedir localizar el torneo.
Avatar de Usuario
BY Raw
#146255
Prueba a abrir el enlace del twitter y vete a la pagina principal de gamespot buscando el escenario en el que sale.Hay 2 escenarios adicionales aparte del stream principal y creo que el smash sera en el de Samsung.
#146284
Prueba a abrir el enlace del twitter y vete a la pagina principal de gamespot buscando el escenario en el que sale.Hay 2 escenarios adicionales aparte del stream principal y creo que el smash sera en el de Samsung.
Según mis cálculos y el horario de Gamespot es a las 20:20 y no a las 21:00
Avatar de Usuario
BY Razia
#146289
Prueba a abrir el enlace del twitter y vete a la pagina principal de gamespot buscando el escenario en el que sale.Hay 2 escenarios adicionales aparte del stream principal y creo que el smash sera en el de Samsung.
Según mis cálculos y el horario de Gamespot es a las 20:20 y no a las 21:00
Son 9 horas de diferencia entre españa y LA, asi que seria a las 21:20
Avatar de Usuario
BY Raw
#146291
Prueba a abrir el enlace del twitter y vete a la pagina principal de gamespot buscando el escenario en el que sale.Hay 2 escenarios adicionales aparte del stream principal y creo que el smash sera en el de Samsung.
Según mis cálculos y el horario de Gamespot es a las 20:20 y no a las 21:00

12:20 +9 horas son las 21:20. Madrid UTC+2 y PDT es UTC-7.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]