Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146358
Pues eso, según me ha dicho Marc, el 13 de Setiembre sale el Smash en Japón, por lo que no será lanzamiento mundial, me parece bastante ridículo si pensamos en la época en la que estamos, ni que estuviéramos en el año 1990, madre mía.

Y bueno, disfrutar de la gran mierda que es Europa, en América lo disfrutan en el E3, en Japón sale un mes antes que el resto del mundo, en Europa no tenemos nada, ni lo disfrutamos en el E3 y además somo los últimos en poder tenerlo, enjoy! :D

Por cierto, si no enseñan el roster final antes del 13 de setiembre, nos comemos spoilers, si esta Chrom y no me lo presentan con un vídeo antes del 13 de setiembre, no solo no podré llevarme la sorpresa y el hype de si lo anuncian en un vídeo, sino que tampoco me podré llevar la sorpresa y el hype de si lo desbloqueo jugando, pues perfecto. Al menos si esta me hubiera molado verlo en un vídeo del Smash igual que el de Little Mac, igual que el de Greninja, igual que el de Palutena, pero bueno, GG Sakurai, te lo has currado mucho en este E3.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#146366
Yo políticamente correcto:

Bueno, no creo que sea tan común un lanzamiento mundial por parte de Nintendo en los tiempos que corren. No estoy seguro de esto pero CREO que solo ha ocurrido con Pokemon X/Y. Dicho esto, a mi también me hubiese gustado un lanzamiento mundial obv, o incluso primero tenerlo yo y un mes después el resto del mundo.

Yo:

[Spoiler de GoT. S04E09]
Oculto:
Imagen
BY Laguz Dark Ike
#146373
Veyron no debe saber que lo de Lanzamiento Mundial es algo que se ha hecho muy pocas veces porque es obviamente mas sencillo y logico que el juego se comercialice antes en el pais donde es producido que a los paises donde tienes que exportarlo y hasta traducirlo ._.

Lo dice como si lo de los juegos saliendo antes en Japon sea algo de 1990 cuando todavia sigue ocurriendo en la realidad... Whatever

Y Chrom no saldra en un video y te quedaras sin ese Hype? Espero que entonces no le uses en el juego eh? A la mierda el hype. A mi me la suda millones que haya video o no de un personaje, de Ike no lo hubo y me quede tan feliz con mi hype, y si de Ridley no lo hubiese o de Hans tambien seria igual de feliz solo con ver la imagen en la pagina de que esta en el juego, no necesito ningun video para montarme paranoias.

Btw, source de lo de la fecha de Septiembre?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#146377
Veyron no debe saber que lo de Lanzamiento Mundial es algo que se ha hecho muy pocas veces porque es obviamente mas sencillo y logico que el juego se comercialice antes en el pais donde es producido que a los paises donde tienes que exportarlo y hasta traducirlo ._.

Lo dice como si lo de los juegos saliendo antes en Japon sea algo de 1990 cuando todavia sigue ocurriendo en la realidad... Whatever

Y Chrom no saldra en un video y te quedaras sin ese Hype? Espero que entonces no le uses en el juego eh? A la mierda el hype. A mi me la suda millones que haya video o no de un personaje, de Ike no lo hubo y me quede tan feliz con mi hype, y si de Ridley no lo hubiese o de Hans tambien seria igual de feliz solo con ver la imagen en la pagina de que esta en el juego, no necesito ningun video para montarme paranoias.

Btw, source de lo de la fecha de Septiembre?

acabo de verlo ,en la web oficial japonesa lo pone xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146381
Ike la cosa es que los juegos más esperados, últimamente se suelen lanzar a nivel mundial. Creo (corregidme si me equivoco) que Sony y Microsoft lo suelen hacer. Nintendo lo ha hecho con los juegos más esperados que fueron MK8 y Pokémon X/Y, por lo que tendria mucho sentido hacerlo con el Smash. No obstante, también es posible que el de 3DS sí que salga antes en Japón, pero el de WiiU (que es el que más gente espera) sí que lo saquen un mismo dia a nivel mundial (que será en Navidad de este año, y supongo que lo sacaran un poco antes de las vacaciones para que la gente lo compre en masa para las fiestas).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]