Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#146505
@Veyron
No quitarán a Wolf ni ROB, tampoco a climbers si han podido solucionar el problema de la 3ds. Yo creo que solo quitarán a Snake.
Con estela en teoria son dos personajes simultáneos en pantalla, asi que supongo que por logica esta re-confirmados los ice-climbers
#146515
@Veyron
No quitarán a Wolf ni ROB, tampoco a climbers si han podido solucionar el problema de la 3ds. Yo creo que solo quitarán a Snake.
Con estela en teoria son dos personajes simultáneos en pantalla, asi que supongo que por logica esta re-confirmados los ice-climbers
Piensa que Nana seguramente pida más que Luma al motor del juego, del mismo modo que Nana pide mas que un pikmin.
#146526
Sakurai dijo que por algunos motivos seguramente no puedan volver todos los personajes, con lo que yo creo que climbers no vuelven. El tema de ridley a mi me parece que sí que es un personaje jugable, sino sakurai es gigatrol porque que le cuesta mostrar un hazard :S. No tiene sentido crear hype con un hazard.

Que vayan a sacar el nuevo juego ese de monolith puede influir en que metan a shulk?

dudas: purin, rob, lucas, ICs, wolf.

entran: ridley, isaac?, chrom?, chrorus men? shulk?

Además sigo pensando que es cierta la teoría de los trofeos falsos que significa que entran

-palutena
-ridley
-ganondorf (rework)
-chrom


Mas o menos pienso que sera algo del estilo:

Veteranos 24 + GaW, ganon, falco, mk, cfalcon, ness, wario
Newcomers 9 + ridley, chrom, isaac, chrous men, shulk

(Lo primero que cambiaría sería que no entra isaac y si que entra purin)

Total: 45 pjs
#146542
Oculto:
@Veyron
No quitarán a Wolf ni ROB, tampoco a climbers si han podido solucionar el problema de la 3ds. Yo creo que solo quitarán a Snake.
Con estela en teoria son dos personajes simultáneos en pantalla, asi que supongo que por logica esta re-confirmados los ice-climbers
Piensa que Nana seguramente pida más que Luma al motor del juego, del mismo modo que Nana pide mas que un pikmin.
Es verdad, no lo habia pensado asi, ademas ahora que lo mencionas, recuerdo de que solo se pueden tener 3 pikmins en pantalla...
#146583
Bueno, si el Leak es cierto, Lucas se va fuera y Ness se queda, un veterano menos, ahora hablaríamos de 35 veteranos + 9 newcomers = 44, ya no encaja la página web a no ser que dos veteranos más se vayan.
La página web depende de diversas cosas la distribución, depende de si lo ves en PC, tablet, móvil, así que hay diferentes encajes si a eso te refieres
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]