- Jue Ago 14, 2014 5:25 pm
#151028
Asi? No tenia ni idea, pero bueno que es mucho lio de todas formas... +1 a la otra opcion de 3DS XL, esa si que me la compraria!!
Realmente tanto los juegos, como cualquier cosa que descargas de la eshop van vinculadas a tu cuenta personal, puedes importar esos datos a otra consolaPero que problema teneis con que el juego no sea fisico, os gusta oler los cartuchos o algo?
2 casos:
1º juego fisico con 3DS XL, estas jugando pero de repente alguien sin querer te empuja y si te cae la consola al suelo. Consola a la mierda, pero el juego todavia va.
2º Juego preinstalado en la 3DS XL, mismo caso solo que esta vez a la mierda el juego y la consola.
Ademas, yo la verdad es que prefiero comprarme solo el juego ya que si resulta que es una mierda e injugable en la 3DS, prefiero haberme gastado solo 50€ que 220€.
Asi? No tenia ni idea, pero bueno que es mucho lio de todas formas... +1 a la otra opcion de 3DS XL, esa si que me la compraria!!