Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Os pillaréis este pack?

Si
5
21%
No
19
79%
Pero que problema teneis con que el juego no sea fisico, os gusta oler los cartuchos o algo?

2 casos:

1º juego fisico con 3DS XL, estas jugando pero de repente alguien sin querer te empuja y si te cae la consola al suelo. Consola a la mierda, pero el juego todavia va.

2º Juego preinstalado en la 3DS XL, mismo caso solo que esta vez a la mierda el juego y la consola.

Ademas, yo la verdad es que prefiero comprarme solo el juego ya que si resulta que es una mierda e injugable en la 3DS, prefiero haberme gastado solo 50€ que 220€.
Realmente tanto los juegos, como cualquier cosa que descargas de la eshop van vinculadas a tu cuenta personal, puedes importar esos datos a otra consola

Asi? No tenia ni idea, pero bueno que es mucho lio de todas formas... +1 a la otra opcion de 3DS XL, esa si que me la compraria!!
Realmente me gustaría tenerla eh! pero creo que al final sudaré, son 220 euros para tener una consola que ya tengo, lo único que cambia es el color y el dibujo a fin de cuentas, y no me arrepiento pillarme el pack de la del Fire Emblem ya que es un azul bonito y el dibujo esta bastante bien, además que desde que me la compré no he parado de viciar a la 3DS, más de 500 horas al pokémon, más de 400 horas al Mh3u, más de 200 horas al FE Awakening, más de 40 horas al Zelda, etc.

Hubiera sido un error esperar a que saliera el Smash, pues me hubiera perdido todo esto, y si, es muy bonita y tal, pero no me voy a gastar tanto dinero en tener algo que ya tengo, además de que el juego no es físico y sería un coñazo tener dos 3DS XL donde en una tengo descargado el FE y el MH, definitivamente paso.

Ahora mi duda es, donde reservo el Smash y el Hyrule Warriors? xD Quiero la bufanda del Hyrule Warriors, esta tarde me pasaré por el MediaMark
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]