Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Piludo
Madre mía, las fotos esas se ve que las consolas llevan bastante tiempo llenas de roña. Quizás sea casualidad pero yo la mía no la tengo tan descuidada. Puede que al final se estropee, aunque dudo que le dé taan fuerte al stick como para esto :|
BY Greward
Yo no tengo problemas.
Si la consola es vieja y le has dado mucho uso, es normal que se desgaste el pegamento de la goma o esta se rompa (pasa con mandos de gamecube tambien), aunque puedes meterle pegamento otra vez y ya.
Si rompes el stick es que eres un bruto o usas un cuchillo para hacer palanca y arrancarlo.
BY TheClav
Se supone que estas noticias que están pululando por internet son falsas, sed más escépticos, hasta que a ninguno de nosotros no le pase no hay porque alarmarse. Buscad noticias contrastadas antes de que cunda el pánic, usad el sentido común, en principio hace falta mucha bestialidad como para que pase eso así.
BY alexjol
Pues a mí ya me ha pasado lo de la primera foto. Se me despegó la gomilla del stick, pero está intacta y el stick es perfectamente utilizable así. De hecho no sé si guardar la gomilla y que se quede el stick así. Si me destroza el dedo ya le echaré super glue XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]