Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Hikotsu
Me gusta Brinstar. Compro.

Igualmente hablando en serio, no pondria tantas CP, hay algunas que sabemos que no funcionaran (Distant Planet, Jungle Japes), no hay razón para probarlas en este juego. Y no sé si me parece bien poner esas starters, quizá las rebajaria a 3, pero bueno también teneis razón en que habria que probar, pero ya os digo yo que no tiene pinta que la Arena Ferox esta y Ciudad Luminalia vayan a ser starters mucho tiempo.
BY Lion
Yo quemaría de la lista todos los escenarios con hazards que no puedas controlar como el castillo del viejo willy o el del pollo
BY Marcbri
Administrador
Hacer una broma está bien pero este hilo busca discutir escenarios, no podemos tener una página entera de flood. He borrado los mensajes que no aportaban nada.

Yo tras pensarmelo bien igual Paper Mario es un pelín demasiado desfase. Aun así la probaría un par de torneos wifi.
BY nexo-ult
Y por qué no jugar con 3 starters?
Ya se ha explicado que en peincipio se va a intentar proar el mayor numero de escenarios posibles y ya hay muchas cp. En mi opinion 5 starter es lo idela.
BY Veyron
Claro, y jugamos torneos con solo 4 o 5 escenarios, con dos cojones.

Yo veo claro que lo ideal serían 5 starters y que mientras más cp's tengamos mejor, que en brawl quitamos cosas que estaban muy bien por culpa de Mk y en este juego no veo porque quitar tanto escenario.
BY Talvi
Si, dejemos mapas como Delfino y sus infinitos y chaingrabs to death, Castillo asediado siendo uno de los mapas con mayor número de bugs del juego, Brinstar y sus gimmicks roqueticos y Halberd con hazzards que te matan. Claramente MK nos jodió los escenarios guays en el Brawl.
BY Piludo
Si, dejemos mapas como Delfino y sus infinitos y chaingrabs to death, Castillo asediado siendo uno de los mapas con mayor número de bugs del juego, Brinstar y sus gimmicks roqueticos y Halberd con hazzards que te matan. Claramente MK nos jodió los escenarios guays en el Brawl.
Maldito MK.

Yo no veo nada de malo en quedarse con 5 escenarios finalmente, porque es lo que pasará probablemente. Pero bue, probar tampoco es malo oye.
BY Blaster
Cuanto mas variedad mejor, en general estoy a favor de todos los escenarios que ha dicho Grew. Hay que probarlo todo para ver si nos gusta o no, no podemos tachar cosas por la cara. (75 m, counter pick)
BY Greward
Sin MK todo eso seria legal seguramente.
Delfino no tiene infinitos porque las transformaciones no duran tanto y los chaingrabs son situacionales de matchup = counterpick.
CS no tiene tantos bugs lol. Menos que Delfino, de hecho.
Raramente Halberd afecta la partida con los hazzards, aunque si hay ocasiones en que lo hace.
BY Talvi
Sin MK todo eso seria legal seguramente.
Delfino no tiene infinitos porque las transformaciones no duran tanto y los chaingrabs son situacionales de matchup = counterpick.
CS no tiene tantos bugs lol. Menos que Delfino, de hecho.
Raramente Halberd afecta la partida con los hazzards, aunque si hay ocasiones en que lo hace.
Cuando quieres mostrar un juego competitivamente a máximo nivel en eventos como el EVO y pones al lado de unas finales con hype como Blazblue las finales de un torneo que se deciden por un efecto aleatorio de un escenario no creo que estés representando correctamente ese juego. Te puedo dar la razón parcialmente en Delfino y Castillo pero no en Halberd.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]