Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Seton
Cuanto más veo de Little Mac menos me gusta el personaje
Pues a mi visualmente su estilo de juego me atrae mucho. Le daré una oportunidad, por la novedad.
BY Talvi
Cuanto más veo de Little Mac más me gusta el personaje
Yo pensaba que seria trash, me alegra ver que se le da uso, aunque me asusta que su carisma atraiga a tards como con C. Falcon.
BY Lion
Yo pensaba que seria trash, me alegra ver que se le da uso, aunque me asusta que su carisma atraiga a tards como con C. Falcon.
O Ike, aunque este no tiene carisma, solo una espada muy grande
BY Cp2
A mi siempre me ha gustado, desde que lo anunciaron y se decia que parecia tan basura. Pega duro y es pesado, pero se mueve muy rapido y por lo que se ve se usa.

Eso si en la partida contra el aldeano no he visto ni 5 minutos a la vez numero 57 que se ha comido el tirachinas cuando el aldeano estaba en el borde sin hacer nada por evitarlo mi nivel de desesperacion ha llegado a romper la barrera de lo humano y lo he quitado.

Son megamalos
BY Uranus
A mi siempre me ha gustado, desde que lo anunciaron y se decia que parecia tan basura. Pega duro y es pesado, pero se mueve muy rapido y por lo que se ve se usa.

Eso si en la partida contra el aldeano no he visto ni 5 minutos a la vez numero 57 que se ha comido el tirachinas cuando el aldeano estaba en el borde sin hacer nada por evitarlo mi nivel de desesperacion ha llegado a romper la barrera de lo humano y lo he quitado.

Son megamalos
No es pesado, realmente es de los personajes más ligeros
BY Piludo
Hagamos teams, juapo :$
Oculto:

Demasiada destrucción :geek:
BY Lion
Hagamos teams, juapo :$
Oculto:

Demasiada destrucción :geek:
Nos hemos quedado sin Greninja en europa :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]