Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Lion
- The game devolving in to Metaknight vs Ice Climbers on flat stages (because most counterpicks were banned because they made Metaknight win, but flat stages make Ice Climbers win) with little variety.
Y Sakurai quito a los Ice Climbers xD
me he leído todo el articulo y no le falta razón, los jugadores del brawl tienen ventaja al principio porque el estilo de juego es el mismo, los pocos combos que hay te los jode el rage pero siendo jugador de melee a este juego le veo futuro en el competitivo, los jugadores del brawl se pasaran a este seguramente y si no les gusta no lo entiendo (a mi lo único que me gusta de brawl es el ataque rápido cancel de pikachu :D ), el melee no creo que muera porque como dice el articulo los jugadores lo apoyaran y no a dicho nada de los custom moves, sera porque es OBVIO que no van a estar en torneos principales? yo creo sinceramente que no estarán ademas los pocos torneos que están haciendo ahora son sin custom
BY Stimmag
No esta mal filosofar sobre el futuro. Pero en cualquier caso este smash tiene algo que otros no van a tener, actualizaciones y requilibrios (Supuestamente) Con el juego periódicamente "saneado" Muchos de los problemas se arreglaran. Si se cuida a la comunidad competitiva el juego durara mas, por lo menos teóricamente. Supongo que si hay una mecánica que al final no da resultado se cambiara. Es pronto para saber lo que depara porque el futuro de este smash, porque es mas incierto que en ninguno anterior.

Por otro lado, algún día los jugadores de Melee morirán y el juego quedara como un clásico mientras nuevas generaciones jugaran al smash 6 creado por un cyborg con el cerebro de Sakurai.
Estoy en general bastante de acuerdo
The annoyance of having such a huge flood of ignorance in places that are typically very knowledgeable will result in a lot of players being quite rude as they get tired of it and correct people snappily.
When you’re rude to someone when you are correcting them, they tend to focus on the injury to their pride and argue, rather than learn.
DIOS SI, ESTO ME MATA! Lo vivo en twitter casi a diario -_- Como no tenia un contacto tan globalizado antes de este smash, no sabia que seria tan irritante ni que habria tanta chusma, me genera mucho cancer xD, es como cuando los primeros salones que iba oia cosas como que Roy y Marth eran hermanos o que Meta Knight era una mierda en Brawl porque no pegaba fuerte/no podia matar o ... -_- Soy muy hater xD

En general hay que saber adaptarse a las nuevas generaciones y saber cuando pasar el testigo. Melee es una joya y lo va a ser siempre, y es un juego que puede decir haber envejecido estupendamente (Algo que no pueden decir muchos juegos) pero a la larga deberia ser considerado un juego retro y no la excusa/argumento para decir que el resto de smashes son un asco solo por no parecerse/ser otro Melee, cada smash es como es y punto.
Y mira que a mi Melee me acabo pareciendo muchisimo mejor que Brawl en todos los sentidos una vez lo conoci mas a fondo/competitivamente, pero tanto en ambito competitivo como casual, hay que apoyar y disfrutar de los nuevos smashes que hagan siempre y punto.

Yo tambien creo que ahora la comunidad competitiva empezara a ragear y dividirse, entre la gente que solo querra Melee y este juego le parecera una mierda, la gente que querra adaptarse, los nuevos que lleguen... En España ya se ha visto mas o menos el ambiente que hay prejuego, veremos como acaba quedando la cosa, pero yo espero que la comunidad vuelva/sea mas activa ahora con el nuevo smash y no que se separe aun mas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]