- Mié Sep 24, 2014 8:33 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Muy epic, que risas xD
Muertos, que vuelven a la vida, un escalofriante documento sobre 2 niños esquimales que vuelven tras haber desaparecido, juzguen ustedes, las pruebas no mienten, en este video se oyen como, una especie de coro del inframundo corea sus voces como si estuvieran dándoles ánimos, hoy tenemos a Uranus de invitado especial que nos contara, de primera mano como, fue ese increíble hallazgo.
Me acabas de alegrar el día. xDDD
Muertos, que vuelven a la vida, un escalofriante documento sobre 2 niños esquimales que vuelven tras haber desaparecido, juzguen ustedes, las pruebas no mienten, en este video se oyen como, una especie de coro del inframundo corea sus voces como si estuvieran dándoles ánimos, hoy tenemos a Uranus de invitado especial que nos contara, de primera mano como, fue ese increíble hallazgo.
Mejor post del año X'D
Carmen Porter: Pues mira Iker, lamento comentarte que no ha podido venir al plato, pero... Uranus nos ha mandado el video del hallazgo bastante asustado, porque nos comentaba que estaba solo en su vivienda, cuando de repente, de forma inexplicable comenzó a mostrarse el video en su ordenador una y otra vez, como si hubiera entrado en un bucle temporal. Y fíjate Iker. Un video misterioso. Lo que nos dicen los análisis de Guillermo León nos a dejado un poco intranquilos. En principio parecía la típica paraidolea, pero... vamos a señalar justo aquí, en el minuto 0:09. Mira, lo hemos iluminado más, Iker. Y voy a ampliarlo bastante ¡Mira ahí lo tenemos!
Meristation, reportaje de calidad sin duda. Si no fuera porque el vídeo es de Gema_yue no me creería nada.
Os dejo mi parte favorita de la review que tiene Meristation del Sm4sh para que os deleiteis.
Wonder Red como personaje sin especificar que es trofeo, solo faltaba decir también que Rayman es jugable.Meristation, reportaje de calidad sin duda. Si no fuera porque el vídeo es de Gema_yue no me creería nada.
Os dejo mi parte favorita de la review que tiene Meristation del Sm4sh para que os deleiteis.
YO SERÉ MAIN LUCIANO. LO HE DECIDIDO
Meristation, reportaje de calidad sin duda. Si no fuera porque el vídeo es de Gema_yue no me creería nada.Felicidades Bardo por entrar en el nuevo Smash
Meristation, reportaje de calidad sin duda. Si no fuera porque el vídeo es de Gema_yue no me creería nada.Felicidades Bardo por entrar en el nuevo Smash
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]