Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
Vaanrose (y no vanroose), que fue uno de los leakers del Smash Bros de 3DS ha dicho que eso no es suyo, es de un impostor.

Asi que ese leak no tiene ninguna validez más que la imaginación de un usuario aburrido.
BY El_Bardo
Administrador
justamente venia a comentar eso al leer el hilo en reddit de que ese tio es un impostor y no es el verdadero vaanrose .

Una pena, seguimos pues sin saber nada de las sorpresas de Wii U !
BY KuchiiMaw
Viéndose la pésima redacción del mensaje y la diferente manera de expresarse a la del otro leak (entre otras cosas más obvias *ejemNosequéCoreTabuuejem*) ya se olía algo así.
BY Musty_666
Han sacado estos audios del codigo del juego, Event Mode, Tourney Mode, 8-players Smash.... muy interesante todo esto

Modos que se desbloquearán con la WiiU o modos exclusivos de la New 3DS, a saber.
BY Rathan
Han sacado estos audios del codigo del juego, Event Mode, Tourney Mode, 8-players Smash.... muy interesante todo esto

Lo de los matchs de 8 personajes se rumoreaba, pero si no han logrado meter a los IC's por la versión de 3DS... ¿lo dejarán como modo exclusivo de la Wii U? Lo único que se me ocurre es que si conectas las dos versiones pueda haber 4 personas cada una con su propia 3ds y luego 4 personas en el Smash de Wii U. o.o

Lo que más me desentona es lo de "BOSS BATTLE". En el rumor de la Torre Smash, ¿no había salas con bosses en los pisos 9,19 y etc? A ver si va ser real al final...
BY Veyron
Torneos de teams de 4vs4, LO VEO.

No, en serio, os imagináis 8 personajes en una partida de Smash? Os imagináis un 4vs4? más desfase que esto es imposible, las risas, los combos y las gameplays serían lo más extremadamente épico que podría haber.

Espero un Smash direct antes de que salga en USA y que expliquen este modo, por favor.
BY sintaxerror

Modos que se desbloquearán con la WiiU o modos exclusivos de la New 3DS, a saber.
no creo que lo hagan exclusivo del new 3ds, seria hijoputismo, 
lo de que se juegue con 4 3ds y 4 con wiiu lo veo mas creible
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]