Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Este tema será principalmente para que cada uno exponga sus impresiones de una forma ordenada sobre lo que le ha parecido este Smash de 3DS, además de poder poner cosas que espera del de Wii U, del gameplay en general o de la futura escena competitiva. Empiezo yo dejando mis impresiones:

-Gameplay: El gameplay de este smash es para mi una clara mezcla de brawl con melee, por lo general me gusta mucho ya que han puesto más hitstun y más posibilidad de combo (a lo melee) y por otro lado han quitado toda la mierda del brawl añadiendo mecánicas y cosas nuevas como el rage effect que están bastante curiosas, por lo que podría decir que es un Brawl 2.0 bastante mejorado. El nuevo sistema de borde me encanta, favorece claramente el poder salir a gimpear sin tanto miedo y al juego agresivo, además quita el campeo absurdo que había en brawl. No hay tripping, no hay chaingrabs, no hay cosas absurdas como un Up B de Metakingt que te mata a 30%. Por lo general creo que nos espera un gameplay muy divertido y dinámico donde el campeo no va a triunfar mucho y tendremos un juego agresivo y bonito de ver.

-Controles: Decentes, para ser una consola portátil y considerando que es un Smash, para mi gusto puedo decir que son decentes, aunque el yostick no es adecuado y la falta de un Cstick lo veo muy importante, pero bueno, al menos se puede jugar bastante bien, aunque no vamos a negar que nunca será mejor que jugar con un mando.

-Personajes: Tenemos un plantel impresionante, realmente esta genial. Ahora bien, puestos a ser duros y realistas, personajes como Doctor Mario, Dark Pit y Lucina sobran mucho, sobretodo Doctor Mario ya que no pinta absolutamente nada. Dark Pit y Lucina se podían quedar si no fueran clones y tuvieran un moveset propio, pero es que madre mía, Dark Pit es el clon más clon de toda la saga Smash, solo le cambia respecto a Pit el Side B, la B, las taunts y el Smash final, TODO lo demás es igual que Pit, deprimente...

Con el tema de personajes para rematar este plantel sería ideal tener a Mewtwo, Dixie, Ridley, Hans, etc. entre otros, y espero que alguno de estos caiga DLC.

Respecto al tema de los personajes, tengo muy claro que voy a mainear a tres, y estos son Rey Dedede, Greninja y Daraen, los 3 son personajes que me encantan en todo y disfruto muchísimo cuando juego con ellos, así que no pienso renunciar a ninguno de los tres. Por otro lado también hay personajes que me gustan mucho porque me parecen increíbles, como son Palutena, Little Mac y Shulk.

-Online: Bastante decente, mejor que Brawl quizás, pero sigue siendo un Online, lo que significa que siempre, repito, SIEMPRE va haber lag y nunca se va a poder comparar con jugar offline, esta misma tarde he quedado con Marc y las partidas eran simplemente muchísimo mejor que cuando jugamos online, tanto en velocidad como en nivel como en todo, mi Greninja y mi Daraen son completamente diferentes a cuando los juego online, la diferencia es abismal, y es que las frases de "no hay lag", "va bastante bien", "no he notado el lag", etc. me hacen una gracia increíble.

-Cosas que espero: Que esto siga evolucionando y tengamos un Smash increíble, y la verdad es que veo el juego bastante rápido con mucha posibilidad de combo y de jugadas realmente guapas, sin mucho campeo y siendo así un juego que es bonito de ver e increíble de jugar. Las ganas que tengo de que salga el de Wii U son increíbles.

También espero, obviamente, que los controles en Wii U sean mejores, y es que aparte de tener un mando de cube, me refiero a que por ejemplo, puedas hacer el Pivot Fsmash con el Cstick, o que Daraen pueda sacar la espada de trueno en el aire con el Cstick, que el pivot grab con la Z siempre sea pivot grab y no te salga un pivot ftilt. Lo ideal sería jostick+A pivot ftilt, jostick+Z pivot grab y jostick+cstick pivot fsmash.
Última edición por Veyron el Sab Oct 11, 2014 6:53 pm, editado 3 veces en total.
BY MaZzone
Lo ideal sería yostick+A pivot ftilt, yostick+Z pivot grab y yostick+cstick pivot fsmash.
yostick+A pivot ftilt, yostick+Z pivot grab y yostick+cstick
yostick
yostick
yostick
BY Naifus
Yo el juego lo veo bastante bien.
Como bien tú has mentado, no me gusta nada los personajes 100% clónicos, no tienen sentido, no aportan absolutamente nada, podrían haber hecho como con Bowser Jr. y ponerlos como skin (sobre todo Dark Pit)

Game Play

Los modos de juego están bastante entretenidos, el Smashventura puede hacerte disfrutar bastante rato (sobretodo si quieres conseguir todos los logros).

Yo no echo en falta ningún joystick de más pero sí algún que otro botón por atrás de la consola (yo jugaba al de N64). Todo se mueve bastante bien, el online a veces cambia mucho porque depende de la conexión de todos los jugadores; si hay tres con 200 megas de conexión y aparece alguien con 20 megas, irá lagueado (espero que arreglen esto porque es bastante incómodo, la mayoría de la población no tiene 200 megas y más si tenemos en cuenta que la mayoría de los jugadores son niños).

Destacaría tambien que a la hora de ejecutar combos el hitlag no me gusta mucho (por ejemplo con Jigglypuff) pero bueno, se puede hacer cosas decentes.

Personajes

Los clónicos no me gusta nada, no tiene sentido, esa slot se podía utilizar para otros personajes, pero bueno.
Bajo mi punto de vista los personajes están bastante balanceados, puesto que los que más cosas pueden hacer y llegar a pensar que está overpower, requieren algo de skill.

Little Mac se usa mucho en el modo "For Glory" y la gente está pidiendo un nerfeo para ese personaje, el caso es que no os dejéis engañar, no está "roto" simplemente hay que saber cómo jugar contra él.

Cosas que espero

No sé si pondrán DLC (espero que no) pero me gustaría que en las actualizaciones para parchear elementos del juego añadieran más personajes, quitaran otros y mejoraran algunos de los aspectos que ya he mentado.
BY Veyron
Editado el primer post.

+1 a White, obviamente si ponen personajes o mierdas DLC nos la van a cobrar, igual que los Amiibos xD
BY Marcbri
Administrador
Cosas buennis:

Cantidad de personajes ok, los newcomer son todos muy originales. Solucionan el Ledge stall y los chaingrabs dos cosas problemáticas. Han sabido nerfear los tops de Brawl sin dejarlos useless. 8 skins por char buenni. Smash Run es divertidísimo. El juego va fluído y es precioso de ver. La música es 10/10. Los personajes malos se sienten bufados y parece que a primera vista el juego está más balanceado que el Brawl.

Cosas malis:

El rage effect recompensa al que va perdiendo de forma EXAGERADA y el hecho de que no puedas empujar a la gente de los bordes cuando escudan es rídiculo.Tampoco me gusta que con el vector te puedas matar antes cosa que además de estúpida hace que salirse de jabs sea complicado. Los jabs infinitos que quitan 15% y encima son kill move telita. Me parece denunciable que haya sagas que su única stage sea de Melee o Brawl y por último TIENE MUCHA TELA que haya lag jugando Offline. Es lo más decepcionante de todo.

Tengo ganas de la versión de WiiU y aunque pienso darle mucha caña no creo que me guste más que el Brawl.
BY Talvi
La casi ausencia de smash DI me irrita de sobremanera, que te pille un multihit jab a máximo rango y estes ahi encerrado y te comas 15% no parece muy legit.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
La casi ausencia de smash DI me irrita de sobremanera, que te pille un multihit jab a máximo rango y estes ahi encerrado y te comas 15% no parece muy legit.
Haz doblesalto con Yoshi
BY Greward
Yo me salgo bastante bien de los jab multihit (y no solo con el rush de Mega Man, si no haciendo smash DI xD)
Creo que en wii U será bastante más viable igualmente.
BY aranil
Un dato, los personajes clónicos (Dark pit, rosalina, drmario), según leí en smashboards, sakurai  explicó que en principio estaban pensados para ser simplemente skins, pero a finales de desarrollo del juego decidieron hacer pequeñas modificaciones balanceadas y sacarlos como personajes diferentes, cosa que en ningún momento ocupan el hueco de otro personaje puesto que no les daba tiempo a diseñar más personajes desde 0.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]