Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Esto tiene que tener un tema, lo considero lo más importante y novedoso de este Smash, no sé vosotros pero a mi me parece una auténtica locura que hayan pensado y logrado hacer que por primera vez en la historia del Smash, puedan jugar no solo hasta 5 personas a la vez, sino 8! Ostia puta, de verdad alguien pensaba en una partida al Smash con 8 personas a la vez? por favor! Y el hype de ayer no fue tanto porque como se filtró el vídeo con las voces y decía smash de 8, pues ya lo teníamos en la cabeza, pero sino llegamos a saber nada, lo de ayer hubiera sido una bomba del nivel de Hiroshima, por lo menos.

Este tema podemos usarlo o bien para alabar y flipar por el hecho de poder jugar 8 en una partida y con una sola Wii U, o bien para debatir las posibles combinaciones, torneos de equipos como 3vs3 o 4vs4 o incluso 2vs2vs2vs2 o los posibles juegos que se nos puedan ocurrir con esto xD

Nada más que decir...
Oculto:
Sigo flipando y mucho con lo de Smash apra 8 jugadores, es totalmente surrealista e increíble, 8 jugadores en una partida, 8 personajes pegándose de ostia a la vez, el doble de lo que había sido siempre lo máximo!
BY yagg
Moderador global
Va a dar mogollón de juego, yo estoy encantado con este "Direct". A mi también me pareció la mejor novedad con permiso de Mewtwo.
BY Lion
yo veo torneos 3 vs 3 del rollo arenas del WoW, lo malo que si en 2 vs 2 puedes poner G&W & Pikachu en 3 vs 3 a saber que burradas puedes montar
BY Evle
El caso es que el juego cambia radicalmente en este modo si hablamos de un 4 vs 4. Pensad por un momento lo que supone.
Los roles de los jugadores pasaran a estar mas definidos, cobra mucha mas importancia elaborar estrategias y no meras tacticas, el equipo se tendra que coordinar para ver quien hace daño o quien hace KOs, aguantar el daño o aguantar el stock huyendo, si el equipo se posiciona en el centro o si va a buscar forzar 1 vs 1 en varios puntos, la forma de zonear comiendo terreno en rush o usar personajes de proyectiles a los que proteger en una zona...
Muchas, muchas opciones. Probablemente el modo que mas me guste de todo el juego, aunque será dificil reunir a 8 personas para jugarlo.

Y si le metemos items en very high 4 teh lulz entonces si que va a ser el desfase padre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]