Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Morgenrote
Estela no es MK. pero sigue siendo el personaje mas cheto de este juego y no por mucho como MK.
En las primeras listas de personajes decían que mk era mid tier como mucho. Yo al menos creo que Rosalina será un personaje que aguantará el paso del tiempo mejor que otros que creéis que son top tier.

Echadle un ojo a esto que me he reído un rato.
http://www.ssbwiki.com/List_of_SSBB_tier_lists_(NTSC)
BY Greward
Sin customs.

SS tier: Sheik, Yoshi, Diddy Kong, Rosalina

S tier: Greninja, Sonic, Wario, Lucario, Zero Suit Samus, PAC MAN, Fox

A tier: Captain Falcon, ROB, Pit, Peach, Toon Link, Bowser, Link, Ness, Duck Hunt Duo

B tier: Robin, DDD, Mega Man, Ganondorf, Dark Pit, Mario, Bowser Jr, Donkey Kong, Marth, Kirby, Jigglypuff, Pikachu, Mii Brawler

C tier: Charizard, Lucina, Aldeano, Wii Fit Trainer, Mr Game & Watch, Falco, Zelda, Samus, Shulk, Little Mac, Palutena

D tier: Meta Knight, Luigi, Olimar, Dr Mario, Mii Gunner, Ike, Mii Swordsmen
Última edición por Greward el Dom Nov 09, 2014 12:02 am, editado 3 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
Me parece mejor que la mía xD Subiría a Pikachu a B tho. Subiría un poco a MegaMan, tal vez no A pero a principios de B.
BY Hikotsu
Pac-Man no deberia estar tan arriba creo, y Captain Falcon es mejor que Wario y este, y quiza tambén mejor que ZSS y Lucario.
BY Kiro
TOs
Algun dia descubriras que no es invencible.
Ser top 1 =/= Ser invencible.

Estela es claramente ganable y está lejos de ser lo que fue MK en brawl. eso no quita que sea el mejor personaje del juego. de hecho que pongas a Sheik mejor siendo estela player me hace pensar que como Sheik muy probablemente pueda ir even o quien sabe si sacarle 5 puntillos en la MU ya es el mejor pj del juego. ignorando como le va a Sheik en Otros MUs que no son Estela. 

Estela no es MK. pero sigue siendo el personaje mas cheto de este juego y no por mucho como MK. pero si por un par de niveles. en comparación a los demás.
He puesto a Sheik primero porque es un pj que realmente no lo veo perdiendo contra nada, tienen demasiadas herramientas para ello. Ahora Rosalina, desde la perspectiva de un Rosalina player, tiene algunas deficiencias explotables por el resto de tops pero puede resolver mejor que el resto de personajes gracias al luma. Y digas lo que digas NO es la mejor del juego, no para mi claro.
BY Llimona
Cuando tenga experiencia haré una tier list decente. Personalmente creo que han xetado demasiado a estela, sheik y diddy. A ROB lo veo un personaje viable, pero no tanto como para ser a+/S. Veo que es mejor a robin, fox o Little mac.
Little mac.
Little mac.
Si, te falta experiencia sin duda

Para mi alguien que no pone a Estela como Top 1 también me parece que le falta experiencia. 

Debemos ser muchos los inexpertos.
BY willyyy
SBSVip
Estela es claramente ganable y está lejos de ser lo que fue MK en brawl
Mk no es ni siquiera el mejor personaje del brawl, de hecho no me acuerdo si le quité stocks a adri y a kiro.
Ah, y decidme porqué Little mac es peor que rob si tan inexperto soy en esto.
BY Hikotsu
Mk no es ni siquiera el mejor personaje del brawl, de hecho no me acuerdo si le quité stocks a adri y a kiro.
No sé si eres inexperto a esto, pero viendo tu primer comentario, inexperto del Barlw un poquito.
BY a.vader
Mk no es ni siquiera el mejor personaje del brawl.
Te confundes de juego o de hobby :ugeek:
BY Kiro
TOs
Por cosas como esta hecho de menos las firmas.
BY Morgenrote
Yo si creo que Mk es el mejor personaje del brawl, pero no creo que este tan separado del 2(ICS). Y muchos tops de brawl creen que Ice climbers son el mejor personaje del juego (aunque muchos son mk main o second ;))
BY Greward
Sin customs.

SS tier (outliers): Sheik, Yoshi, Diddy Kong, Rosalina

S tier: Sonic, Greninja, Wario, Lucario, Zero Suit Samus, PAC MAN, Fox

A tier: Captain Falcon, ROB, Peach, Toon Link, Pit, Bowser, Link, Ness, Duck Hunt Duo

B tier: Robin, DDD, Mega Man, Ganondorf, Dark Pit, Mario, Bowser Jr, Donkey Kong, Marth, Kirby, Jigglypuff, Pikachu, Mii Brawler

C tier: Charizard, Lucina, Aldeano, Mr Game & Watch, Falco, Zelda, Samus, Shulk, Wii Fit Trainer, Little Mac, Luigi, Palutena

D tier (outliers): Meta Knight, Olimar, Dr Mario, Mii Gunner, Ike, Mii Swordsmen
Reactualizo mi tier list. Espero no haberme olvidado ningun personaje xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]