Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
http://smashboards.com/threads/the-anti ... cs.366457/

Creo que ya va siendo hora de que volvamos a poner los customs.

"Pero me faltan customs!!!"
http://smashboards.com/threads/official ... se.381395/

Además de que cuando antes los legalizemos, antes nos pondremos a farmearlos.

"Pero... el aldeano... 100-0 a medio plantel..."
Diddy sigue siendo mejor lol
Oculto:

The right:

Custom Moves do significantly help balance.

Specifically, the alternative options really do give the "top" characters virtually nothing.

Specifically, they improve Palutena, Ike, Ganondorf, WFT, Charizard, Samus, and Duck Hunt A LOT.

Most characters do have only 1 or 2 dominant movesets for competitive 1v1 play. (Though people often disagree as to what that is)

Several characters become more offensive with dominant custom options; namely Palutena (to an extreme), Bowser, Duck Hunt (sort of, it's relative), Ike, and WFT.

The wrong:

"It would literally be impossible to make a move worse than Sing." "OH REALLY?"-Sakurai
I predicted defaults would often be "mediocre middle grounds" between two extremes, and this custom moves would be, on average, slightly better for the competitive min-maxing player. Looking at the data for the official recommendation project, it turns out that defaults are on average the best move around half the time.
I predicted only 1 or 2 characters would use all-defaults. In reality, 1111 is at least a serious's valid option on around 8 people.
I predicted that Jigglypuff, Zelda, Little Mac, Mega Man, Mario, and Bowser Jr. (once revealed) would benefit highly from customs. Over time, most or all of their defaults have proven really critical.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
http://smashboards.com/threads/the-anti ... cs.366457/

Creo que ya va siendo hora de que volvamos a poner los customs.

"Pero me faltan customs!!!"
http://smashboards.com/threads/official ... se.381395/

Además de que cuando antes los legalizemos, antes nos pondremos a farmearlos.

"Pero... el aldeano... 100-0 a medio plantel..."
Diddy sigue siendo mejor lol
Oculto:

The right:

Custom Moves do significantly help balance.

Specifically, the alternative options really do give the "top" characters virtually nothing.

Specifically, they improve Palutena, Ike, Ganondorf, WFT, Charizard, Samus, and Duck Hunt A LOT.

Most characters do have only 1 or 2 dominant movesets for competitive 1v1 play. (Though people often disagree as to what that is)

Several characters become more offensive with dominant custom options; namely Palutena (to an extreme), Bowser, Duck Hunt (sort of, it's relative), Ike, and WFT.

The wrong:

"It would literally be impossible to make a move worse than Sing." "OH REALLY?"-Sakurai
I predicted defaults would often be "mediocre middle grounds" between two extremes, and this custom moves would be, on average, slightly better for the competitive min-maxing player. Looking at the data for the official recommendation project, it turns out that defaults are on average the best move around half the time.
I predicted only 1 or 2 characters would use all-defaults. In reality, 1111 is at least a serious's valid option on around 8 people.
I predicted that Jigglypuff, Zelda, Little Mac, Mega Man, Mario, and Bowser Jr. (once revealed) would benefit highly from customs. Over time, most or all of their defaults have proven really critical.
Totalmente de acuerdo con el video de los sets de custom moves, deberíamos implementar esto y volver a jugar con customs de una vez. 
BY Void
A mi me parece una gran mejora lo de los customs!

Una pregunta, para farmear los lo mejor es el modo clasic i el cazatesoros, no?
BY Koops
Creo que los custom moves es algo beneficioso para el juego, le da personalización y complejidad en general y eso hace que sea más competitivo. En un futuro veo claro que se usen en competiciones, sin embargo hay razones por las que he votado en esta encuesta OFF para los custom moves en una competición reciente.

La razón obvia es la que muchos habeis comentado:falta de práctica contra builds con custom moves. Para conocer todos los custom moves de todos los personajes y elaborar algún tipo de estrategia contra ellos, conocer bien todos los distintos MUs que salen y tal se necesita entrenar de verdad, no sólo, y obviamente, desbloquear los custom moves(no conlleva poco tiempo a mi saber).
Analizanto esto y resumiendo:Mucha, MUCHA gente que está interesada en el competitivo se quedaría retrasada en comparación a gente que haya practicado y esté acostumbrada a jugar con custom. Como primer ejemplo me pongo a mí. No llevo desbloqueados ni la mitad de lo custom moves y ni me he puesto ni me he interesado en aprenderlos, por cuestión de gusto(ya sé que no es razón, que posiblemente haya hecho mal y que es solo un caso concreto, pero es un ejemplo que puede servir porque le puede pasar a mucha gente).

Aunque haya puesto mi caso como ejemplo, estoy hablando desde el sentido común. El juego se presenta en un principio sin custom moves. El competitivo, for glory y demás está hecho sin posibilidad de custom moves. Esto solo hace que sea más complicado luchar y practicar con custom moves.

Respondiendo a la pregunta, ¿esto nos retrasaría?: personalmente, no lo sé, no conozco muy bien la escena competitiva internacional y demás, pero pensad en los años de competitivo que le quedan a este smash, yo creo que bastantes, y creo que lo sensato sería empezar competiciones sin custom moves. O separarlas, que siempre es posible.
BY Seton
Creo que tienen hasta el 27 de Marzo para pensar bien el tema de Customs, no es algo confirmado pero si muy factible. Creo que el EVO será la clave a la hora de integrarlos o no, veremos su desarrollo. Yo por el momento me mantengo escéptico.
BY TheClav
bieeeeeeeeen, a los detractores os recuerdo el torneo que se hizo con customs en Finlandia, resultó ser bastante sorprendente, no me acuerdo del nombre del torneo pero llegó a la final un lucario vs palutena, muy interesante.
BY Rob~TH
Creo que tienen hasta el 27 de Marzo para pensar bien el tema de Customs, no es algo confirmado pero si muy factible. Creo que el EVO será la clave a la hora de integrarlos o no, veremos su desarrollo. Yo por el momento me mantengo escéptico.
Básicamente pienso lo mismo, no puedo opinar estando seguro al respecto ya que he visto poca competición con customs y no sé qué impacto real a ese nivel puede tener en cuanto a cosas rotas o entretenimiento. Habrá que ver el EVO a ver qué tal se da la cosa.

Y supongo que customs activados pero baneando ciertos custom concretos como han dicho ya por ahí sería una opción interesante.
BY Greward
Las posibilidades de que baneen customs concretos son ínfimas, no parece haber ningún movimiento gamebreaking.

Jugar con customs es como jugar sin ellos, pero con algunos movimientos nuevos. No hay que darle tantas vueltas.
BY elmestre
Hola, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, aun no he jugado casi nada al nuevo Smash Bros ya que estoy esperando a ver que decide la comunidad sobre los customs. He mirado este hilo un poco por encima y parece ser que en principio iba ganando el OFF y se seguía jugando sin customs hasta que se confirmo que en el EVO se jugará en ON. Entonces, aquí se jugara en ON?, después del EVO se seguirá jugando en ON? si hay algún custom demasiado roto, se baneará?

Yo personalmente lo que haría sería permitir los customs. Si hay alguno demasiado roto, lo banearía, total, el juego ya está capado quitando pantallas y objetos para que parezca un juego de lucha convencional, cosa que comprendo, yo tampoco pagaría para poder perder por algo random, así que por banear unos pocos customs no pasaría nada. Que puede perderse mucho tiempo en un torneo, creo que los que jugarían con customs tendrían claro como hacerlo y los pondrían en un momento antes de luchar. Que hay que estudiarse muchos matchups, en juegos como Arcana Heart 3 hay que mirarse 23x23 combinaciones de personajes y arcanas.

Esto último seguramente sonará un poco convenido, según lo que decida hacer la comunidad, jugaría con Palutena con customs y sino, con Zero Suit Samus y si no tengo ganas de pensar y/o jugar en serio por estar triste de no poder jugar a mi manera, podría pillarme a Diddy y tocar botones como un mono que es lo que es Diddy. No es que me vaya a tomar muy en serio el juego, más bien para divertirme, pero tampoco me gustaría jugar con algo que no podré usar nunca, es por eso que estoy esperando la decisión de la comunidad.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]