- Mié May 16, 2012 8:41 pm
Pues yo no sé si prefiero un smash "clásico" como los tres que tenemos o un smash "moderno" que tenga actualizaciones y todo eso.
Cierto es que se agradecería mucho por ejemplo un buen online, pero en lo del mundo competitivo, eso de ir añadiendo mapas, personajes, buffando y nerfeando... es que no lo veo, igual que el LOL es obligatorio ir haciendo estos balances, en el smash no lo veo, y cierto es que si lo aplicamos al brawl, todo el mundo sabe que hay que nerfear a mk, buffar a ganon, etc. pero sigo sin imaginarmelo, no sé como puede afectar esto a la escena competitiva del smash. Adaptarse a un pj del LOL es mil veces más fácil y requiere mucho menos tiempo que aprender a llevar un pj del smash, un pj del smash es mucho más profundo, se necesita muchisima experiencia con un personaje para poder mejorar considerablente con él, es por eso que no lo veo.
Por otro lado, como he dicho, si añaden "aspectos", personajes y escenarios y tal pues guay, pero lo vería raro en un smash.
Aunque he de admitir que supongo que todo esto de ir balanceando los juegos, sacando personajes y escenarios y tal es el futuro de la escena competitiva en los videojuegos de lucha.