Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Picafort
Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
Imagen
HYPE
Me has leído el pensamiento
BY Veyron
No sé si se ha comentado algo, pero llevo días leyendo por internet que Sakurai quiere añadir "algo" al nuevo super smash que haga que salga de esa rutina o callejón sin salida (como él dice) que es el de simplemente aumentar el plantel de personajes. En definitiva, no quiere sacar muchos personajes nuevos sino implantar "algo" como una forma de jugar novedosa que nos atraiga, según lo que he leído, quiere que haya un tipo de conexión entre el nuevo smash para la Wii U y el nuevo smash para la 3DS.

La verdad es que primero de todo, no sé como coño se jugará al smash en la 3 DS, bueno, creo que se parece al mando clasico, pero me resulta raro ver un smash en una portatil, y segundo, que clase de conexión entre la 3DS y la Wii U? es decir, que podremos hacer con esa conexión, jugar uno en la 3DS y otro en la Wii U o que? la verdad es que no se me ocurre nada especial. Todo esta por ver y queda menos de un mes para que empezemos a saber grandes cosas del próximo smash.
BY Veyron
Vídeo de la intro con 4 novedades contadas incoming
Si, pero seguro que sabremos a que se refieren con eso de la conexión, además de nuevos personajes y como no, alguna que otra imagen de alguna partida, así ya nos podremos hacer a la idea de los "gráficos" que tendrá, por decirlo de alguna forma.
BY Lion
yo si en el trailer aparece algun personaje de F-Zero nuevo estare feliz

Nunca me he pasado un F-Zero pero la estética de los personajes es genial
BY Veyron

Esta dificil pero no imposible, ya es hora de que pongan algún compañero a Falcon, quien sabe, a lo mejor nos sorprenden.

Yo espero a Dante aunque sé que no hay apenas posibilidades, pero bueno, me conformo con megaman, Phoenix Wright o Grahim. Aunque casi casi que prefiero el Ike de Wii y algún personaje más del FE, un Lord que mole, ya sea nuevo o viejo (si es viejo claro esta que quiero a Hector dios mio).
BY Talvi
Con que hagan cosas básicas, como un online jugable, parches regulares y que no destrocen el esquema general del juego (lo digo por las susodichas "sorpresas Sakurai") ya será bueno.
BY Lion

Esta dificil pero no imposible, ya es hora de que pongan algún compañero a Falcon, quien sabe, a lo mejor nos sorprenden.
Imagen

Black Shadow es cómo el Joker de Falcon, o el Shadowmoon de Kamen Rider Black, un villano a medida al mismo nivel de Falcon, incluso lo aceptaría como skin de Ganondorf.

Imagen

La última generación de F-Zero presentó a RickWheeler como protagonista, como agente de policía en su tiempo puede dar mucho juego, ya sea cómo un híbrido entre Snake y ZSS o una versión Pichu de Falcon (Mainearía a este tio)

Imagen

Blood Falcon podría ser el Wolf de la saga F-Zero, una velocidad reducida pero con una potencia y un moveset mas brutales y sobretodo, una serie de taunts y voces más agresivas que darían al juego un toque más hardcore

cabe decir que blood falcon tiene uno de los mejores temas de F-Zero GX
http://www.youtube.com/watch?v=C4rP7WpfaYg

PD: Deathborn también seria un gran añadido

Imagen
BY Veyron
Yo sinceramente no veo un smash con parches, no me entra en la cabeza no sé porque xDDDD

Eso si, espero que traiga un online decente, eso me encantaría, poder jugar desde mi casa, como a principios del brawl, que estaba todo el día en el online, hasta que me canse de su lag y nunca más lo toque.
BY Lion
El último F-Zero fue F-Zero Climax para Gba

se comenta que se quiere resucitar la saga, quizas en el E3 sepamos algo.

No creo que dejan morir F-Zero en el smash
BY Veyron
Por cierto, el smash 64 no salió con la nintendo 64, pero el melee si que salió con la game cub, pero luego el brawl no salió con la wii, entonces... si, ahora toca que el universe salga con la wii U. Es un teoría muy, muy pero que muy tonta, lo sé, soy consciente de ello, pero de ilusiones se vive xD

Además, creéis que Sakurai hará una pagina como la de Smash Dojo? Yo creo que si la hace significará que el juego estará bastante desarrollado y, por tanto, el juego sadrá estas navidades, aunque bueno, todo esta por ver xD

Por cierto, si lo quiere enfocar a lo competitivo, como creéis que lo hará? más parecido al melee que al brawl? Personajes bastante equilibrados entre todos ellos? No sé porque pero tengo el presentimiento de que nos va a dar una gran sorpresa que nos dejará a todos con un hype que no podremos volver a sentir en nuestra puta vida, como el que tuvimos cuando vimos el trailer del brawl pero mil veces más grande xDDD No sé porque pero espero este smash con muchas más ganas de las que esperaba el brawl, y os puedo asegurar de que no eran pocas precisamente.

Lista de personajes que para mi saldrán al 100% en el Universe:

-Mario
-Luigi
-Link
-Capitán Falcon
-Donkey Kong
-Fox
-Jiggs
-Samus
-Yoshi
-Ness
-Pikachu
-Kirby
-Peach
-Wario
-Zelda
-Ganondorf
-Diddy Kong
-Falco
-Wolf
-Lucas
-Metaknight
-Rey Dedede
-Sheik
-Marth
-Ike (de este tengo dudas)
-Mr.G&W
-Ice Climbers
-Bowser

PD: Soy el único que piensa que el Universe tiene posibilidades de que salga estas navidades en plan sorpresa?
BY X0Ki
Sí. Un juego de estas magnitudes no se hace en un año, y si se hace será un truño considerable.

Por otra parte, se supone que nintendo está trabajando en su propia plataforma de contenido digital, como Steam. Esto hace MUY factibles los juegos parcheables. Si el Universe pretende tener una vida medianamente larga, ya pueden ir tirando de actualizaciones periódicas de balanceo (y si además se añaden mapas o personajes cada tanto, pues mejor).

Esto también significa que ya podemos irnos esperando microtransacciones en plan trajes alternativos y esas polladas, que eso ahora se lleva mucho xD
BY Veyron
Pues yo no sé si prefiero un smash "clásico" como los tres que tenemos o un smash "moderno" que tenga actualizaciones y todo eso.

Cierto es que se agradecería mucho por ejemplo un buen online, pero en lo del mundo competitivo, eso de ir añadiendo mapas, personajes, buffando y nerfeando... es que no lo veo, igual que el LOL es obligatorio ir haciendo estos balances, en el smash no lo veo, y cierto es que si lo aplicamos al brawl, todo el mundo sabe que hay que nerfear a mk, buffar a ganon, etc. pero sigo sin imaginarmelo, no sé como puede afectar esto a la escena competitiva del smash. Adaptarse a un pj del LOL es mil veces más fácil y requiere mucho menos tiempo que aprender a llevar un pj del smash, un pj del smash es mucho más profundo, se necesita muchisima experiencia con un personaje para poder mejorar considerablente con él, es por eso que no lo veo.

Por otro lado, como he dicho, si añaden "aspectos", personajes y escenarios y tal pues guay, pero lo vería raro en un smash.

Aunque he de admitir que supongo que todo esto de ir balanceando los juegos, sacando personajes y escenarios y tal es el futuro de la escena competitiva en los videojuegos de lucha.
BY Robo~Luigi
TOs
Si has jugado a algún juego de lucha de esta generación deberias saber lo necesarios que son los parches, no para añadir cosas si no para arreglar fallos para no tener que volver a lidiar con infinitos desde el lanzamiento ( Los CGs de Dedede a Charizard están desde la demo creo, y habian videos ).

Yo por lo menos espero que metan un sistema de grab break como en Street Fighter o Marvel.
BY pelotaz0
@Veyron, la conexión entre 3ds y wiiU trata de crearte un personaje en 3ds (esperemos que no sean miis) y desarrollarlo, cuando sea bueno, utilizarlo para competir en wiiU. Lo dijeron hace un tiempo, si encuentro enlace lo pongo.
A mi el nuevo smash me da mucho, mucho miedo.
BY Veyron
@Veyron, la conexión entre 3ds y wiiU trata de crearte un personaje en 3ds (esperemos que no sean miis) y desarrollarlo, cuando sea bueno, utilizarlo para competir en wiiU. Lo dijeron hace un tiempo, si encuentro enlace lo pongo.
A mi el nuevo smash me da mucho, mucho miedo.

WTF? CREAR UN PERSONAJE? QUE UN JUGADOR CREE UN PERSONAJE? esto ha de ser una broma, por una parte me entusiasma, por otro lo veo una locura y un gran error, espero, que si es así, estos personajes nunca puedan ver la luz de lo competitivo, más que nada porque somos millones de jugadores, imaginaros la cantidad de personajes que crearía la gente, obviamente espero que no entren al mundo competitivo, es decir, que puedas tenerlos para jugar partidas con tus amigos y tal, pero que tengan prohibida la entrada a los torneos.

+1, a mi el nuevo smash también me da bastante miedo en cuando a "novedades".
BY Lion
A mi me gustaría que hubiera una opción para personalizar tus personajes, no digo de cambiarles el peso y demás, sino de efectos visuales cómo por ejemplo cambiar el color del fuego de Falcon o cambiarle las armas a Link.

PD: Yo no quiero el Mii en mi smash
BY Hikotsu
Veyron los personajes clásicos estaran seguro en el próximo Smash Bros, no hace falta que hagas una lista. Los únicos que quizás eliminen es Lucario o PT, para poner otros Pokémon, o Mr Game que es giga random.

La cuestión es saber qué personajes nuevos pondran xD Yo apuesto por Hans, Krystal, quizás alguno otro de FE, algo relacionado con Link (del último juego supongo, aunque a mi me molaria que hicieran Midna&Link Lobo, con ataques del lobo y especiales de Midna o algo así xD). Y bueno si sale Daisy me compro el juego 20 veces y obviamente la mainearé aunque sea una mierda de personaje xD
BY Veyron
Lo del mii que se olviden seria mega hiper ultra horrible que pusieran mii como personaje del smash, lo odiaria con toda mi alma. Aunque si lo enfocan competitivamente, dudo que pongan un mii, es que es de lógica xd

Yo voto por Grahim o el malo final del skyward sword que no me acuerdo como se llama, además del Ike de la wii, que es en modo Hector y mola billones, mucho más robusto, con el pelo más corto, y tope de puesto, a mi me gusta mucho más este Ike que no el joven.

Además apuesto por Krystal, Megaman, Rydle, Zoroak, Waluigi y alguno nuevo del FE, pero no se me ocurre quien.

Ike joven: http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1 ... ,s:0,i:143

Ike maduro: http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1 ... ,s:0,i:147
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]