Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Espero que en vez de Sceptile o Jigglypuff o Mewtwo pongan a Primeape, ese pokémon seria increible.
Scyther too
BY Veyron
http://i.imgur.com/TWs9uxk.jpg

Yo aún sigo pensando lo de esta imagen, todo cuadra menos ¿Ridley?

Bueno, recordar que Sakurai nos ha trolleado bastante en este nuevo Smash como por ejemplo lo de Toon Link en el tren, la imagen del escenario donde esta Palutena de estatua, lo de Zero Suit en el Smash direct, lo de Palutena de trofeo, lo de la sombra del propio Ridley, lo de Mewtwo/Greninja en el último trailer mostrado, etc. Sakurai es un troll, un muy buen troll como nos ha demostrado a todos, pero no es solo un troll, sino que también ha demostrado que sabe darnos muy buenas sorpresas y positivas además.

Que quiero decir con esto, pues que es capaz de poner de enseñarnos en el E3 a Ridley como perosnaje ahora que NADIE se lo espera para darnos otra vez, una GRAN sorpresa, y cual es mi teoría? Bien, pues allá va:

Recordar que todos dábamos a Toon Link como personaje out en este Smash por lo del tren, y que pasó? vino Sakurai diciendo que Toon Link si que estaba como personaje y que en este escenario si pickeabamos a toon link, el tren lo conduce otro, lo de palutena es simplemente que es una estatua y por tanto es real que este palutena luchando y de fondo una estatua suya, y lo de Ridley? Pues yo he pensado que Ridley será un hazer en el escenario de piroesfera, pero que si pickeamos a Ridley en este escenario, o ponen otro boss de hazer o directamente no hay hazer porque el propio Ridley ya esta luchando para "echarlos fuera de este escenario".

Es decir, que yo no descarto la posibilidad de que Sakurai nos haya trolleado OTRA VEZ y que Ridley aún puede ser un personaje jugable.
BY X0Ki
[...] y lo de Ridley? Pues yo he pensado que Ridley será un hazer en el escenario de piroesfera [...]
Me ha costado un rato entender qué querías decir: "hazard". Como "Charizard", así te acuerdas seguro.
BY Dry-Prime
Si de verdad saliera Ridley como newcomer, no haría falta la excusa de otro boss como hazard, al fin y al cabo el Ridley del other M era sólo un clon.
BY Marcbri
Administrador
Eso es lo peor que podrían hacer, ridley jugable y de boss a la vez es la cutrez máxima. y da igual que sean clones o primos.
BY STGHMAAV
Moderador global
Eso es lo peor que podrían hacer, ridley jugable y de boss a la vez es la cutrez máxima. y da igual que sean clones o primos.
Tranquilos que cuando Ridley esté en batalla, Alfonso se encargará de sembrar el terror en pyrosphere
BY Lion
Veo más factible a Adam con el moveset de Snake, aunque no sea tan popular es personaje clave en la saga.
BY Laguz Dark Ike
Yo no entiendo porque cada semana hay que hacer una nueva teoria basada en la imaginacion (?)

Igual Sakurai nunca confirmo abiertamente que Ridley no fuese personaje, solo "confirmo" su presencia en el juego con la sombra y que habria un hazard en ese escenario, pero esta claro que va a seguir dejando eso en el aire hasta el dia del juicio final por las razones obvias.
BY uduX
yo quiero a rayman gracias
sakurai, are u wahin?, if you ridin dis, plis include raiman in de juego thanks grasias adios
BY Veyron
Yo lo tengo bastante en cuenta, es más, yo creo que los posibles newcomers que faltan son los siguientes:

-Palutena
-Dixie/King Rol
-Chrom
-Shulk
-PacMan
-Mii
-Grahim/Demise
-Sceptile/Mewtwo
BY madnesspaco
Estas tu flipando con pacman XDDDDDDDDD
Yo creo que un pj de namco-bandai entrará y pacman es el que más posibilidades tiene
BY a.vader
Ya nadie habla de Shulk como posible newcomer xD
Momento perfecto para trollSakurai de meterlo.
BY 3toryu
SBSVip
No veo al Mii como personaje jugable, a pesar de tener bastantes juegos para sacar movimientos yo lo veo como reemplazo de los Alloy en el multi-man, y que las caras de los Mii sean los que tienes guardados en tu consola, eso para mi seria un puntazo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]