http://i.imgur.com/TWs9uxk.jpg
Yo aún sigo pensando lo de esta imagen, todo cuadra menos ¿Ridley?
Bueno, recordar que Sakurai nos ha trolleado bastante en este nuevo Smash como por ejemplo lo de Toon Link en el tren, la imagen del escenario donde esta Palutena de estatua, lo de Zero Suit en el Smash direct, lo de Palutena de trofeo, lo de la sombra del propio Ridley, lo de Mewtwo/Greninja en el último trailer mostrado, etc. Sakurai es un troll, un muy buen troll como nos ha demostrado a todos, pero no es solo un troll, sino que también ha demostrado que sabe darnos muy buenas sorpresas y positivas además.
Que quiero decir con esto, pues que es capaz de poner de enseñarnos en el E3 a Ridley como perosnaje ahora que NADIE se lo espera para darnos otra vez, una GRAN sorpresa, y cual es mi teoría? Bien, pues allá va:
Recordar que todos dábamos a Toon Link como personaje out en este Smash por lo del tren, y que pasó? vino Sakurai diciendo que Toon Link si que estaba como personaje y que en este escenario si pickeabamos a toon link, el tren lo conduce otro, lo de palutena es simplemente que es una estatua y por tanto es real que este palutena luchando y de fondo una estatua suya, y lo de Ridley? Pues yo he pensado que Ridley será un hazer en el escenario de piroesfera, pero que si pickeamos a Ridley en este escenario, o ponen otro boss de hazer o directamente no hay hazer porque el propio Ridley ya esta luchando para "echarlos fuera de este escenario".
Es decir, que yo no descarto la posibilidad de que Sakurai nos haya trolleado OTRA VEZ y que Ridley aún puede ser un personaje jugable.