Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Lion
#146103
Ha ganado la tia mala esa gracias a los items, vaya pozotorneo, Ken se lo ha currado mucho pero al final la ha liado usando el neutral

Edit: Ostia puta con las votaciones, casi todo dios a Ken
Edit2: Hungrybox con Kirby, me da mucho miedo
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#146110
Si me he de quedar con algunas palabras de Reggie son: "Noseeeee si lo haremos otra vez y noseeee si lo haremos mundialmente" REZO para que esto sea cierto, y se crea un SmashVGC a lo Pokémon
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#146112
A estado increíble, muy buena gran final.

P.D: Una pena que ken(marth) no pasara a más, lo estuvo haciendo muy bien, pero bueno.

P.D2: Zamus esta OP y kirby tiene el throw rotisimo xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146114
Fail de final. 4 vidas too much. Se volverá a poner a 3 como en el Barlw?

Cada vez tengo más claro que esto es un Barlw 2.0, un poco más rápido, pero no mucho. No hay tanto hitstun como me parecia al principio, he visto grabs y ataques y he visto responder con insta fintas a más de uno. Esto no me mola nada. Veremos como va evolucionando, pero de momento no me gusta mucho. Además, el borde tiene imán y casi todos los personajes pueden volver como quieren (excepto los que tienen una fail recovery como Little Suck). Tampoco he visto gimpeos ni robadas de borde, por ejemplo. Una desilusión de momento.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#146115
Los que decís/pensáis en Brawl mejorado podéis hundir ese pensamiento y esperar mejor a jugarlo, porque visto lo visto dudo mucho que sea parecido siquiera.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#146120
Fail de final. 4 vidas too much. Se volverá a poner a 3 como en el Barlw?

Cada vez tengo más claro que esto es un Barlw 2.0, un poco más rápido, pero no mucho. No hay tanto hitstun como me parecia al principio, he visto grabs y ataques y he visto responder con insta fintas a más de uno. Esto no me mola nada. Veremos como va evolucionando, pero de momento no me gusta mucho. Además, el borde tiene imán y casi todos los personajes pueden volver como quieren (excepto los que tienen una fail recovery como Little Suck). Tampoco he visto gimpeos ni robadas de borde, por ejemplo. Una desilusión de momento.
En que borde si no habia ninguno, excepto en battlefield y la de megaman.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#146124
Los que decís/pensáis en Brawl mejorado podéis hundir ese pensamiento y esperar mejor a jugarlo, porque visto lo visto dudo mucho que sea parecido siquiera.
Es exactamente esto. Recordad que el juego está aun en fase de desarrollo, ni ha salido a la venta. Lo estuvieron jugando un poco ayer y ya. NO hay un metagame fijado, así que lo suyo es que se juegue algo más como Brawl, por ser el más reciente.
Aunque si estoy de acuerdo con poner 3 vidas en vez de 4. Ya veremos cuando tengamos nosotros mismos el juego en nuestras manos y empecemos a ver cuál es su verdadero potencial. No arruinéis algo que ni siquiera habéis probado.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146125
Creo que hoy se me ha ido gran parte del hype que tenía por este Smash, al principio del torneo me he emocionado al ver el ambiente, la cuenta atrás, la presentación de los jugadores y sobretodo al ver salir a Sakurai e incluso he llorado de tal emoción porque ha sido un momento épico y histórico, pero el torneo en si me ha parecido bastante pozo, ha estado guay en algunos momentos pero conforme avanzaba el torneo se iba haciendo más aburrido hasta que la final me ha parecido bastante aburrida.

Decir lo que queráis, pero es claramente un Brawl 2.0, incluso diría un Brawl 1.5, no sé porque pero me siento decepcionado con lo que han enseñado hoy a cuanto material y a cuanto gameplay, solo 2 newcomers donde están la mierda de Mii's, una fecha más pozo de lo que se esperaba (Octubre lol, me cago en sus putas madres) y un torneo donde se ha visto un gameplay muy pero que muy parecido al del Brawl, no sé si alegrarme o entristecerme, me lo esperaba más diferente, no sé, veo mucho campeo, muy poco hitstun, etc.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#146126
Fail de final. 4 vidas too much. Se volverá a poner a 3 como en el Barlw?

Cada vez tengo más claro que esto es un Barlw 2.0, un poco más rápido, pero no mucho. No hay tanto hitstun como me parecia al principio, he visto grabs y ataques y he visto responder con insta fintas a más de uno. Esto no me mola nada. Veremos como va evolucionando, pero de momento no me gusta mucho. Además, el borde tiene imán y casi todos los personajes pueden volver como quieren (excepto los que tienen una fail recovery como Little Suck). Tampoco he visto gimpeos ni robadas de borde, por ejemplo. Una desilusión de momento.
En que borde si no habia ninguno, excepto en battlefield y la de megaman.
Se ha visto que las pantallas de borde en las que han jugado había imán.

No digáis cosas como "esperar a probarlo". Está claro que hay que esperar a probarlo, como todo, pero la PRIMERA IMPRESIÓN, y coincidimos bastantes, es que es un puto Brawl 2.0. Incluso como ha dicho Veyron 1.5 xD
BY Laguz Dark Ike
#146129
Como no tiene las mecanicas de Melee cunde la anarquia y el desorden, incluso teniendo en cuenta que el juego no esta acabado y lo han retrasado seguramente para corregir las mecanicas, porque de hecho han dicho que lo tienen casi acabado pero que se tarda mucho en ajustar cosas por la enorme libertad del juego xD, en fin.

Pero nada, sigamos rajando de las mecanicas de un juego que ni hemos jugado ni tiene porque ser como lo hemos visto aqui en el producto final xD
Avatar de Usuario
BY Kaji
#146133
Oye por que la gente en general está comentando y quejandose del grab de kirby? Joder no habeis visto que Kirby apenas podia tradear NADA con ZSS? yo creo que para ser un personaje con tan poco kill move y tan poca hitbox ese grab lo necesita... sobretodo viendo como va a venir Palutena la absurda. lol
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]