Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
No creo que sea contradicción, es como si digo que Final Fantasy 35 no asentó las bases del RPG pero aportó ideas frescas al género que se siguen usando a día de hoy.
Si no ha sido Metal Gear (Solid, Gaseous... me da igual). ¿Quién innovó en los juegos de infiltración y sigilo?
Y no, Metal Gear Solid no empezó en Nintendo. Metal Gear a secas empezó en Nintendo, y ni siquiera eso porque estaba también en la MSX 2 y en la Commodore 64. Naked Snake es un personaje de MGS y como tal representa a los juegos que salieron con dicho título, es decir, los de PS2.

Es como si digo que por haber empezado FF en Nintendo ahora deberían meter a Cloud cuando FFVII NO es de Nintendo. Que haya empezado en esta consola no implica que tenga que estar en Smash. Smash es una recopilación de todos los grandes de Nintendo y los que han tenido una fuerte relación con Nintendo (por eso están Sonic, Megaman y Pacman, no por otra cosa) y no creo que por haber tenido dos remakes en consolas de Nintendo Snake deba estar.
Bueno, el caso es que el personaje conocido como Snake salió con nombre de juego X en la consola NES. Yo lo veo como un personaje retro más a pesar de que le hayan hecho juegos en PS.

Exacto, grandes. Por eso Snake en Brawl. Hahahaha ¿eso de Sonic, Mega Man y Pac-Man no es aplicable a Snake? Genial. Los remakes son malos por lo que veo.
No creo que un personaje sea retro si le pones el modelo de un juego posterior a ése. Si no hubiera habido más Metal Gear si lo vería como personaje retro, pero es que han cogido el modelo de un juego que ni siquiera ha salido en una consola de Nintendo. ._.

Grandes, sí. Grandes de Nintendo y relacionados. O si no, dime qué motivo tiene Snake de estar de Brawl aparte del haber sido una petición de su creador.

Todos los demás thirds tienen una fuerte relación con Nintendo. Sonic representa la rivalidad (y más tarde "amistad") que hubo entre Sega y Nintendo. Megaman tuvo sus inicios en consola de Nintendo y es uno de los personajes más queridos y reconocibles del mundo de los videojuegos. Pacman es un icono de la época de los arcade y en parte está porque Namco desarrolla el juego. Y Snake... empezó en Nintendo para luego pasarse a PS para luego tener un sólo juego en consolas de Nintendo y ser metido por petición personal de Kojima. Sí, Snake empezó también en consolas de Nintendo, pero el Snake que hay en Brawl proviene de los juegos de PS.

Que no digo que no quiero que Snake no esté porque sí, pero digo que su inclusión no fue por que tuvo juegos o una estrecha relación con Nintendo, el único motivo fue una petición de Kojima.
Ni de coña el 7 es como Bowser. Además, la altura no es lo importante a la hora de recibir golpes (o no es lo que más), sino la anchura: todo su cuerpo es hurtbox, alas, cola... Compara ahora la anchura de Ridley con la de Bowser lol xD

Btw, Bowser también recibe hostias como panes.
Una mezcla entre el 8 y el 7 seria enorme. Recibiria hostias como panes. Estáis flipando si creeis que eso está bien. Pero bueno, que lo pongan y que sea malo as fuck. Así nos reimos.
Oh si, habia olvidado que lo importante para incluir a un personaje era que tenia que ser bueno/op/S Tier ._. Al menos el a diferencia de Daisy esta en los posibles.

El resize es una realidad que se ha hecho en el smash desde siempre, asi que ese argumento es lo peor a lo que os podeis aferrar. Vuestro argumento ahora es que Ridley en pequeño quedaria feo mientras que otros que han sido empequeñecidos no os parecen feos, lo cual es supongo cuestion de gustos y no acabaremos cediendo ninguno.
En serio Ike, te puede joder, pero meter a Ridley en el smash sería tan absurdo como meter de personaje jugable al Ganon jabalí del TP o algo así xD Tampoco rechazo la idea de que caiga Adam porque Samus entra con el rework del Other M, no sería una locura que añadieran un personaje de ese mismo juego, que de momento es lo último de la saga.
Deja de fumarte cosas xD y lo dices como si Ridley no saliese en Other M
Oculto:
Si bueno, el clon de Ridley
, o como si no supiesemos ya que el Ridley que se mostro en el direct hace meses fuese el de Other M xDDD.

No me compares, Ridley es un personaje en si, no una "transformacion", igual que Giga Bowser es una "transformacion" y Ganon lo es por asi decirlo, incluso cuando no existia Ganondorf como tal ya se hablaba de el como la transformacion que le hizo el reino de la oscuridad a el al poseer la trifuerza. Ridley es igual que Bowser, un reptil/dinosaurio gigante y ya esta, se le puede hacer un resize y punto. QUe es complicado? Nadie lo duda, que lo merece? Pues si.

Y si quieres fumarte un smash final para Ridley, haces que se chute el Phazon del Prime y se convierte en Omega Ridley, que la gente que no tiene ni puta idea solo dice "Meta Ridley" y se queda tan ancha
6 paginas y la conclusion que saco es que hace falta una extension de chrome que ignore los posts de Ike porque mi cerebro está al límite del bien y el mal.
Espero que eso sea trolleo, porque de las 6 paginas la mitad la han llenado diciendo paridas de Snake/Otros personajes y no de Ridley ._. Y de los pocos que ha hablado todo el rato de lo que tiene que ir el tema he sido yo.

En fin, una perdida de tiempo vamos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]