Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Y digo yo... ¿A alguien se le ha ocurrido la genial idea de ponerle un tweet a nintendo/saku con esos videos? Si son fake seguro que sudan y si son true seguro que los capan en menos que canta un pato del duck hunt.
BY Legend Vermillion
Y digo yo... ¿A alguien se le ha ocurrido la genial idea de ponerle un tweet a nintendo/saku con esos videos? Si son fake seguro que sudan y si son true seguro que los capan en menos que canta un pato del duck hunt.
This.
BY Laguz Dark Ike
Supongo que ya alguien lo habra hecho, seguramente a respuesta de algun tweet/imagen que haya puesto Nintendo America o Sakurai como ya hicieron con algun Leak antiguo. Lo mas probable es que suden de tu cara, pero si se lo manda mucha gente podrian cambiar igual que hicieron con lo del EVO o demases que si escucharon.

De todoso modos me da miedo las represalias que podrian salir de eso xD
BY Rathan
Chicos... contando los supuestos personajes que faltan como Dixie, Ridley, los Chorus... y poniéndolos en el roster junto a los otros sigue quedando un hueco. Ya que la han cagado tanto, por favor, que sea Hans.
BY Uranus
Supongo que ya alguien lo habra hecho, seguramente a respuesta de algun tweet/imagen que haya puesto Nintendo America o Sakurai como ya hicieron con algun Leak antiguo. Lo mas probable es que suden de tu cara, pero si se lo manda mucha gente podrian cambiar igual que hicieron con lo del EVO o demases que si escucharon.

De todoso modos me da miedo las represalias que podrian salir de eso xD
Las represalias que salgan, sera contra los que destaparon la información (de ser cierta). A los usuarios no les van a hacer nada. Quizás quitarles a Ridley si eso xD
BY Raulell
Chicos... contando los supuestos personajes que faltan como Dixie, Ridley, los Chorus... y poniéndolos en el roster junto a los otros sigue quedando un hueco. Ya que la han cagado tanto, por favor, que sea Hans.
lo de la dlc era mentira dice el leaker. aparentemente no habian doesbloqueado todo cuando tomaron las imagenes y los otros personajes que dicen que estan son mewtwo, impa, mach rider, dixie kong y ridley, si te fijas hay 5 espacios para personajes, serian esos.
BY Rathan
Mach Rider y Duck Hunt... así sí que se cumple la regla de los dos newcomers retro, el de broma (R.O.B, G&W) y el serio (Ice Climbers, Pit).

Si es verdad, adiós a Hans.
lo de la dlc era mentira dice el leaker. aparentemente no habian doesbloqueado todo cuando tomaron las imagenes y los otros personajes que dicen que estan son mewtwo, impa mach rider dixie kong y ridley, si te fijas hay 5 espacios para personajes, serian esos.
Ya lo sé, lo acabo de ver. Pero eso entra en conflicto con el otro leaker que no menciona ni a Mach Rider ni a Impa y dice a los Chorus. :|
BY Uranus
lo de la dlc era mentira dice el leaker. aparentemente no habian doesbloqueado todo cuando tomaron las imagenes y los otros personajes que dicen que estan son mewtwo, impa, mach rider, dixie kong y ridley, si te fijas hay 5 espacios para personajes, serian esos.

Impa... no hans
Dixie... no Krool
Mach rider... (A ver que coño moveset le inventan de ser cierto).
Mewtwo con megaevolución de pejelagartotortugadragón.
BY Kanna
TOs
Nada, nada. Que me dejen los otros leaks. Que me quitan a Marshal por personajes que no me hacen especial ilusión. No quiero que se esfume aún la imagen aquella (creo que video también se vio) en la que salia el fantasmilla del Rhythm Heaven en el modo Smashventura.
BY MaZzone
Pues si, han chapado los vídeos.

No entiendo tanto pesimismo, quitando a Dr.Mario y Dark Pit y asumiendo que lo de Dixie, Mewtwo etc. sea cierto, el roster final es muy bueno a mi parecer.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]