Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Hikotsu
desengañate ya xD a estas alturas está claro que ridley sucks in smash.
Cuando lo confirmen como boss/hazzard/no jugable me desengañare, hasta entonces si no dicen nada tengo hasta la version de Wii U en el caso de que no muestren absolutamente nada de el de aqui a la salida en la 3DS.

Y que en cualquier caso ya me he cansado de decirlo xD, no tengo ningun motivo para pensar que el no sera jugable y muchos para pensar que si lo sera. Y no empieces otra vez con lo de la escala por dios ... xDDDD

-----------

Alguien sabe los horarios del PAX para el smash? A lo mejor enseñan algo
Ridley es tu personaje favorito? le usarias a el de main antes que a cualquier char de Fire emblem?
OH GOD, NUNCA PREGUNTÉIS A IKE ALGO ASÍ. Ahora nos espera un tocho post de esos que te pegas un tiro.
Por que desvirtuais asi el tema (Dentro del flood estandar del foro) ._. ?

Ridley me gusta y punto, no se que otra cosa quieres que diga eso de "favorito" es una estupidez. Ya ha quedado claro de sobra porque me gusta el personaje y porque quiero y creo que deberia ser jugable, no voy a repetirlo.

Repito mi pregunta, alguien sabe los horarios del PAX para el smash? No quiero/creo que sea necesario crear un tema para eso

EDIT: No hace falta
BY TheClav
Chicxs, por no crear un tema a parte y puesto que ha salido de aquí, os notifico lo siguiente respecto a la New 3DS.

La nueva 3DS incorpora un filtro de Internet que se desactiva pagando http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... dFBeXgmIoe

el precio es bastante rídiculo y creo que cualquier persona puede costearselo pero creo que es algo que puede dar de que hablar.
Última edición por TheClav el Vie Ago 29, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
0.29 dólares. Oh, dios mío, tendré que vender la moto para desativar este filtro.
ya he dicho que no es esa la cuestión, joder a algunos os cuesta pensar más allá. Pero bueno, que se quede ahí el tema, yo por mi parte lo que estoy viendo es que Nintendo se está poniendo bastante las pilas, además de leer unas declaraciones que los creadores hicieron sobre pokken diciendo que a partir de estos momentos se iban a dedicar mucho más al público hardcore en general, este hecho está siendo bastante decisivo, que Nintendo pase a ser poco a poco una de las plataformas que opte por el pago (independientemente para lo que sea)... Vamos, yo creo que está claro la transacción que está ocurriendo al menos durante lo poco que llevamos de año, no creo que sea como para mirar a otro lado.
BY madnesspaco
Chicxs, por no crear un tema a parte y puesto que ha salido de aquí, os notifico lo siguiente respecto a la New 3DS.

La nueva 3DS incorpora un filtro de Internet que se desactiva pagando http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... dFBeXgmIoe
Alguien usa internet en la ds?
¿qué tontería de pregunta es esa y que mierda de relevancia tiene? pregunto.

Pues yo nunca lo uso porque me parece horrible y para eso utilizo el smartphone por ejemplo. Quería saber si realmente alguien lo utiliza y le influye lo del filtro este.
BY a.vader
Soy una persona de las que siempre ve muy allá (?)

No has dicho tu opinión al respecto anteriormente, así que no me estaba poniendo en contra de lo que sea que pienses al respecto, ni te he citado ni nada, no sé a qué viene esa respuesta.

Lo único que he dado a entender con mi post es que el coste es tan pequeño que la idea no es hacernos pasar por caja, sino que los que no puedan pagar por edad tampoco puedan acceder a sitios que no deberían por su edad, un control parental efectivo, por lo que cualquier futura queja sobre esta acción dada por Nintendo carecería de fundamento lógico. :geek: :geek: :geek:
Última edición por a.vader el Vie Ago 29, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
Pues yo actualmente estoy sin smarthphone porque me parece una puta mierda tener móvil y hace 2 días mire en el internet de la 3ds una receta de cocina. Y para casos puntuales por su puesto que puede llegar a servir, no deja de ser una opción más para mirar información...
BY Rathan
Lo del filtro está bien para los críos, simplemente enchufadle una tarjeta de 20 euros de la eshop y pagad 0.29 por ello. O no meteros en Internet. O no compraros la moto.

Btw Ike, la PAX es un evento a puerta cerrada, como el de Pac-man, pero no sé si lo que revelen lo sacarán luego.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]