Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY STGHMAAV
Moderador global
Soy yo o en esta imagen parece que haga un ataque circular de Link? XDDD
Oculto:
Imagen
BY Laguz Dark Ike
Bueno pues como era de esperar, Marth en el nuevo smash owo. El moveset parece el mismo e igual Sakurai se ha molestado considerablemente en quitarle un poco el pelo tazon y hacerle mas shota que adulto en mi opinion (No se, es lo que tiene basarlo en el diseño del FE13 donde algunos personajes como Lyn o Elincia sufrieron mejoras en el diseño y otros como Ike quedaron amorfos owo).

Supongo que tendremos unas cuantas fotos de Marth estos dias, con suerte quizas otro stage de Fire Emblem (O al menos uno de Wii U porque el que hay creo que es solo para 3DS) y quiza otro personaje o asistentes de su saga (Y con suerte a Ike)

EDIT: Bueno, ahora que me he puesto a mirar los diseños, creo que se parece mas a su diseño de FE12 que al de FE13, seria algo curioso porque FE12 nunca salio de Japon
BY STGHMAAV
Moderador global
Bueno pues como era de esperar, Marth en el nuevo smash owo. El moveset parece el mismo e igual Sakurai se ha molestado considerablemente en quitarle un poco el pelo tazon y hacerle mas shota que adulto en mi opinion (No se, es lo que tiene basarlo en el diseño del FE13 donde algunos personajes como Lyn o Elincia sufrieron mejoras en el diseño y otros como Ike quedaron amorfos owo).

Supongo que tendremos unas cuantas fotos de Marth estos dias, con suerte quizas otro stage de Fire Emblem (O al menos uno de Wii U porque el que hay creo que es solo para 3DS) y quiza otro personaje o asistentes de su saga (Y con suerte a Ike)

EDIT: Bueno, ahora que me he puesto a mirar los diseños, creo que se parece mas a su diseño de FE12 que al de FE13, seria algo curioso porque FE12 nunca salio de Japon
Técnicamente en WiiU va a salir un Fire Emblem x Shin Megami Tensei o argo así, así que alomejor si vemos un escenario en la U de ese juego, o quizás no lo enseñen porque dicho juego ni ha salido, diría que ni en Japón aún
BY Veyron
YEEEEEEAAAAAAAH si señor joder! ya era hora de ver a Marth en el nuevo Smash! :D :D :D

Simplemente decir que me encanta el nuevo diseño que tiene, y por lo que parece no hay cambios en sus movimientos. Se ve claramente el último golpe de la danza del sable normal, se ve el nair, se ve el up b, se ve el down b, etc. Lo que no se ve es el fair, espero que no se lo cambien.

PD: El ataque circular ese es el Nair.
BY Veyron
Que enseñen a Marth ahora me hace pensar que será del plantel inicial, que la saga FE coge un poco más de importancia en la saga Smash y que tendremos dos personajes secretos del FE, Ike y Chrom.

Además hay un Link en el apartado de Marth que hace publicidad del FE Awakening y que te lleva a su página, el juego donde Chrom es el protagonista. Es lo mismo que con la saga Pikmin, anuncian a Olimar y te dan publicidad del Pikmin 3 donde los protagonistas son otros.
BY STGHMAAV
Moderador global
Pic of the day. We gave Marth a full makeover, giving him design elements from Fire Emblem: Shadow Dragon and newer games.

Imagen
BY Durfen
Por fin han presentado a mi Marth, el diseño lo han mejorado mucho ya no parecera que estamos manejando un bol de cereales con espada :lol:

Lo han dejado muy pro esta vez. Antes era gay, y los que lo manejan también. (?)

Ahora a ver cómo dejan a mi Ike...Ok no, no saldrá. (?)
Los que manejan a Ike son noobs (?)
BY Laguz Dark Ike
Los que manejan a Ike son noobs (?)
A mi lo que me da asco es la gente que usa personajes de Fire Emblem sin tener ni puta idea de sus juegos, especialmente Marth porque es buen personaje

-------------------------------

Creo que han cogido al Marth de FE3/FE12 (A eso se referia con newer games supongo, en el 13 tenia sus curvas xDD), y no se si solo me ocurre a mi, pero me da la impresion de que le han aniñado mas con este nuevo diseño para ser un Marth teoricamente mayor que el enseñado en los otros smashes y que su pelo lo han mezclado con el de Chrom
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]