Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Daniel
Están importando los modelos del brawl y mejorando las texturas. Bueni porque tardan menos, mali porque brawl 2
Según dijo Sakurai lo han hecho todo desde cero sin importar nada, aunque si que muchas cosas las hacen parecidas. Yo me quiero creer que lo hacen todo de nuevo xD. Es pronto para decir mali brawl 2, aunque tampoco es que fuese malo el juego.
Yo no entiendo esta tendencia rara que tiene practicamente toda la comunidad de decir que el brawl es malo. yo no se vosotros a mi este juego me ha marcado en muchas cosas de mi adolescencia y me parece una puta maravilla xD si este juego fuese brawl 2 estaría bastante contento ^^ además (aquí ya entra la opinión personal eh) prefiero un Brawl 2 a un Espasmos epilecticos 2 :/
BY UriMcFly
Están importando los modelos del brawl y mejorando las texturas. Bueni porque tardan menos, mali porque brawl 2
Según dijo Sakurai lo han hecho todo desde cero sin importar nada, aunque si que muchas cosas las hacen parecidas. Yo me quiero creer que lo hacen todo de nuevo xD. Es pronto para decir mali brawl 2, aunque tampoco es que fuese malo el juego.
Yo no entiendo esta tendencia rara que tiene practicamente toda la comunidad de decir que el brawl es malo. yo no se vosotros a mi este juego me ha marcado en muchas cosas de mi adolescencia y me parece una puta maravilla xD si este juego fuese brawl 2 estaría bastante contento ^^ además (aquí ya entra la opinión personal eh) prefiero un Brawl 2 a un Espasmos epilecticos 2 :/
Estoy deacuerdo contigo, pero pienso que el motivo por el que muchos dicen esto es porque antes del brawl hubo un melee y según parece ese juego es insuperable (competitivamente hablando). Yo el melee solo lo jugué para las pachangas así que no sé si eso es cierto o no. Pero muchas personas tienen esa opinión y entiendo y respeto que pueda ser una frustración para los que les molaba jugar competitivo al smash que el brawl fuera un juego más dirigido a los casuals y según parece smash 4 va por el mismo camino. Esto es como cuando pensamos en los Final Fantasy, para la inmensa mayoria de fans de la saga el 7 fue el mejor y los que vinieron luego pués son despreciables. Al final para gustos colores ya sabes.. para mi el mejor es el 8
BY Veyron
Esta semana las imágenes han sido bastante basura, pero bueno, a ver si sacan alguna bomba ya y ponen el puto hype por las nubes, no sé, un nuevo personaje, un vídeo con algún gameplay que dure un mínimo, no sé, que enseñen más chicha ya joder, que llegaremos a navidades y estaremos igual que ahora...
BY Utsuho-Nui
Hablando de "Si este juego va a ser un Smash brawl 2" le han hecho una entrevista a Sakurai y leed esto:
En este momento, el nuevo Smash Bros. es divertido, más que Melee o Brawl. De todos modos, tenemos que trabajar para mantener las cosas dinámicas y no pasarnos con el equilibrio. Si vamos a por la igualdad absoluta, no tendrá personalidad. Por cierto, casi siempre gano en estas partidas. Ya no se me da mal, por lo visto.
Sacad conclusiones...
P.D: Fuente de la entrevista: http://www.koi-nya.net/2013/11/21/masah ... e-famitsu/
BY madnesspaco
No es que odie al brawl. Pero quiero que sea un smash con cosas que nos sorprendan (como bien dijo veyron). Me decepcionaria jugarlo y que fuera brawl 1.5 o tener esa sensacion.
BY Evle
La cosa no es que brawl sea malo o peor que algo, sencillamente la gracia estaria en innovar y ver mecanicas nuevas mientras no sean malas.
BY UriMcFly
La cosa no es que brawl sea malo o peor que algo, sencillamente la gracia estaria en innovar y ver mecanicas nuevas mientras no sean malas.
Mecánicas que cambiaron de melee a brawl:

-gravedad: mucha menos gravedad. Puedes estar flotando muchisimo más tiempo que en melee lo cual permite no perder stocks a la minima que te vayas un poco fuera del mapa, teniendo opción a volver de varias maneras sin ser siempre castigado. Además fomenta el juego fuera de la plataforma. Los melers puros no les gusta porque ralentiza la dinámica del juego (en parte por eso tambien bajamos de 4 a 3 stocks en competición).

-fintas: más de una finta en el aire, el típico recurso implementado para casuals que spamearan la finta aerea hasta el final de los tiempos (y lo unico que servirá sera para comerse ostías gratis). Para los melers competitivos la multifinta es una gran cagada dado que en melee una finta aerea mal dada era 99% castigable. Además la finta aerea no desplaza así que byebye wavedash (que aceleraba el ritmo de partida en melee). Y bueno en cuanto a finta terrestre y roll en brawl si se les da un buen uso son buena herramienta, por lo tanto menos castigable, por lo tanto pagas menos caro segun que errores cometas y hace que el juego sea más estático.

-bolas smash y assist trophies: son unas mecanicas nuevas que aunque no se empleen competitivamente están ahí.

-buffereds: no sé si esto ya estaría en melee (tengo entendido que no) pero se podría considerar una mecánica la cual te permite de jugar frame a frame acelerando el ritmo de juego. Bien masterizado convierte en un casual en un "aspirante a pro". Totalmente dominado por chinos, japoneses, koreanos, cuatroojos, y porsupuesto tops locales y extranjeros.

De momento es un poco todo lo que se me ocurre, así que elementos nuevos de melee a brawl si que hubieron, luego ya cada cual barrió a su parcela y normal que surgieran diferencias de opiniones. A mi parecer la diferencia es que melee era 80% competitivo y 20% pachangas, y dominar el juego competitivo era mucho más dificil que ahora con brawl que hoy en día es un 60% pachangas 40% competitivo. Así que entiendo que los que seguían buscando "retos" se quedaran un poco desilusionados.
BY Evle
Creo que no has entendido mi intencion con mi mensaje, me he debido de expresar mal.
Lo que quise expresar es que de melee a brawl cambiaron cosas, y me parece bien, pero de brawl a este no se ven muchos cambios aparentes ni mecanicas nvedosas, por eso no genera tanta expectacion este nuevo juego.
Para nada me estoy metiendo si un juego era mejor que otro para tal o cual cosa, no es mi intencion, y habra gente a la que le guste mas uno y a otros les gustara chupar candados, que gente hay pa'to.
BY UriMcFly
Creo que no has entendido mi intencion con mi mensaje, me he debido de expresar mal.
Lo que quise expresar es que de melee a brawl cambiaron cosas, y me parece bien, pero de brawl a este no se ven muchos cambios aparentes ni mecanicas nvedosas, por eso no genera tanta expectacion este nuevo juego.
Para nada me estoy metiendo si un juego era mejor que otro para tal o cual cosa, no es mi intencion, y habra gente a la que le guste mas uno y a otros les gustara chupar candados, que gente hay pa'to.
My bad then! Aún así no creo que sepamos ni un 10% de este juego. Con 4 videos (trailer, megaman, gameplay sakurai vs ??? y sonic) y 98% de imagenes diarias random no se puede predecir nada. Es decir una cosa es que el hype esté por los suelos (no anunciaran un char cada 2 semanas eso esta claro XDDD), y otra cosa es asociar eso a que el juego no vaya a ser novedoso. Insisto, todavía no sabemos nada. Los que hagan este tipo de predicciones lo hacen en base a una información casi casi nula.

Edit: son 5 videos, me dejé a la WFT!!
BY pelotaz0
La cosa esta en que si no hay cambios el juego no tendra personalidad, sera como haber esperado 6 años para jugar a lo mismo.
BY Utsuho-Nui
De momento es un poco todo lo que se me ocurre, así que elementos nuevos de melee a brawl si que hubieron, luego ya cada cual barrió a su parcela y normal que surgieran diferencias de opiniones. A mi parecer la diferencia es que melee era 80% competitivo y 20% pachangas, y dominar el juego competitivo era mucho más dificil que ahora con brawl que hoy en día es un 60% pachangas 40% competitivo. Así que entiendo que los que seguían buscando "retos" se quedaran un poco desilusionados.
Melee tuvo multiples "fallos" que lo hicieron muy buen juego competitivo, realmente se diseño como un "60% harcore-40 casual" Pero los bug elevaron el nivel competitivo y la profundidad del juego.

Sakurai los considera dañinos y en vez de aprender de esos "Glitch" que eran beneficiosos, como hicieron otras compañias, los quitos y con rabia.
Brawl es un completo anti melee por ello, muchas veces lo dice.

Este Smash U tiene pinta que querrá ser un juego entre melee y brawl, buscar un equilibrio entre Harcore-Casual, ahora, que despues se cumpla es otra historia...
BY pelotaz0
...
De esto ya se ha hablado mucho y se sabe que ni el L cancel (que ya esta en el de 64) ni el wavedash fueron bugs, y son las tecnicas mas usadas en competitivo. Melee es tan way porque Nintendo apenas lo testeo imo.
BY willyyy
SBSVip
El melee no es mucho más competitivo que el brawl.
Son estilos de juego bastante diferentes lo que hizo que a los meelers no les gustara su forma de jugar por la falta de combos, gravedad, wavedashing, triping y mk. Pero realmente el brawl es bastante competitivo
BY nexo-ult
Estoy bastante de acuerdo con evle, pero la verdad es que lo unico novedoso que nos han enseñado ha sido 3 new chars, un bowser retocado y algunos escenarios. El hipe llegara(si es que llega) cuando publiquen cosas impactantes y nuevas, porque de momento no han enseñado un brol 2.0 y lo tenemos muy visto.
BY Daniel
...
De esto ya se ha hablado mucho y se sabe que ni el L cancel (que ya esta en el de 64) ni el wavedash fueron bugs, y son las tecnicas mas usadas en competitivo. Melee es tan way porque Nintendo apenas lo testeo imo.
Tío voy a intentar tener paciencia contigo... tú que entiendes por bug? un bug es un FALLO de programación ciertamente el L cancel (por ejemplo) se hizo para poder poner escudo al llegar al suelo y tener algún tipo de proteccion al caer. pero la gente lo uso de una forma CONTRARIA a su uso. es como decir que si yo en Wind Waker uso uno de estos bugs de atravesar paredes abusando de X animaciones que te permiten hacer otras X animaciones estoy ''usando herramientas que me da ya el juego de forma predeterminada para completarlo'' lo que trato de decir es que tal vez la palabra bug te desagrade. o tal vez no sea la palabra correcta eso me da igual. lo que no da igual es que aun los puretas de ''el sagrado juego competitivo'' intenteis defender algo tan sencillo como que todo ese dinamisco / combos / fluidez se ha conseguido por esa falta de testeo que tú mismo dices y eso hace que esta ''obra maestra sin querer'' sea al menos para ojos de lo que me supongo sakurai y su equipo de programadores buscaba un fail. y aquí remarco algo: Yo entiendo que a la gente le guste o encante melee para gente con buena tecnica tiene que ser una experiencia genial. pero si factores como el L cancel o el wavedash no existiesen el melee seria super rigido e inclusive incomodo de jugar almenos a nivel ''dinamico''. Es el melee un mal juego? NO. Esta repleto de fallos de programacion? También. ¿Mola ver a los personajes a nivel ''competitivo'' totalmente bugeados mientras se mueven? Eso ya depende del gusto de cada persona. pero Brawl hizo lo que melee no. Seguir en su propia ''logica'' de principio a fin.
BY Slyon
Son estilos de juego bastante diferentes lo que hizo que a los meelers no les gustara su forma de jugar por la falta de combos, gravedad, wavedashing, triping y mk. Pero realmente el brawl es bastante competitivo
estoy de acuerdo con este usuario to bonico
BY Marcbri
Administrador
...
Tío voy a intentar tener paciencia contigo... tú que entiendes por bug? un bug es un FALLO de programación ciertamente el L cancel (por ejemplo) se hizo para poder poner escudo al llegar al suelo y tener algún tipo de proteccion al caer. pero la gente lo uso de una forma CONTRARIA a su uso. es como decir que si yo en Wind Waker uso uno de estos bugs de atravesar paredes abusando de X animaciones que te permiten hacer otras X animaciones estoy ''usando herramientas que me da ya el juego de forma predeterminada para completarlo'' lo que trato de decir es que tal vez la palabra bug te desagrade. o tal vez no sea la palabra correcta eso me da igual. lo que no da igual es que aun los puretas de ''el sagrado juego competitivo'' intenteis defender algo tan sencillo como que todo ese dinamisco / combos / fluidez se ha conseguido por esa falta de testeo que tú mismo dices y eso hace que esta ''obra maestra sin querer'' sea al menos para ojos de lo que me supongo sakurai y su equipo de programadores buscaba un fail. y aquí remarco algo: Yo entiendo que a la gente le guste o encante melee para gente con buena tecnica tiene que ser una experiencia genial. pero si factores como el L cancel o el wavedash no existiesen el melee seria super rigido e inclusive incomodo de jugar almenos a nivel ''dinamico''. Es el melee un mal juego? NO. Esta repleto de fallos de programacion? También. ¿Mola ver a los personajes a nivel ''competitivo'' totalmente bugeados mientras se mueven? Eso ya depende del gusto de cada persona. pero Brawl hizo lo que melee no. Seguir en su propia ''logica'' de principio a fin.
El L cancel está hasta en el manual de instrucciones del juego de N64 xD Sakurai ha dicho mil veces que el wavedash era intencionado, pero sí, tu lo sabes mejor que el manual y que él. GG.
BY Utsuho-Nui
...
El L-cancel sabia que no era un "bug" (esta hasta el el Digimon Rumble Arena 2 xD) pero el wavedash lo dudaba xD, de todas formas me referia más al conjunto fuera de esas dos mecanicas.
He jugado muchisimo más Brawl que melee (90-10 proporcional) y brawl no es más competitivo que melee, eso seguro, ahora, tampoco es que brawl sea una mierda absoluta con apenas puntos competitivos y es verdad que tiene muchos puntos rescatables, pero es como comparar SFIII con SFIV :v
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]