Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Pic of the day. The Villager's special attack, the Lloid Rocket, is a projectile weapon like no other--you can either launch it or ride on it. When you fire it off, keep pressing the button to hop aboard--you can even control its speed. It's more powerful when you're riding it.

Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
cuantos moves tendra el villager, a mi ya no me cuadra
En la versión de la U no veo que sean muchos, pero para la de 3DS? Le falta un segundo joystick y segundos gatillos, así que el ejecutar todo su moveset en 3DS si lo veo más jodido
BY Morgenrote
cuantos moves tendra el villager, a mi ya no me cuadra
En la versión de la U no veo que sean muchos, pero para la de 3DS? Le falta un segundo joystick y segundos gatillos, así que el ejecutar todo su moveset en 3DS si lo veo más jodido
Tienen el mismo moveset.
Oculto:
Supongo que sera el sideb
BY STGHMAAV
Moderador global

Tienen el mismo moveset.
Oculto:
Supongo que sera el sideb
El mismo moveset claro, lo que digo es que seguramente en 3DS haya combo de botones con tanto movimiento, como el mando de Wii en horizontal
BY X0Ki
upB - baloon fight
downB - coge proyectiles
sideB - lo de la foto
B - Arbol, sino hay suelo Bola de bolos
El árbol no parece un movimiento de los que Kirby puede copiar, la red, por otra parte...
BY LordHans
upB - baloon fight
downB - coge proyectiles
sideB - lo de la foto
B - Arbol, sino hay suelo Bola de bolos
El árbol no parece un movimiento de los que Kirby puede copiar, la red, por otra parte...
la red se confirmo que era el grab
BY Morgenrote
Hay gente que dice que el Fair y Bair es el tirachinas

Creo que dijeron esta misma semana que el bair era el manojo de nabos o el fair nuse
El dair creo que era
BY STGHMAAV
Moderador global
Pic of the day. Here's a new Assist Trophy--the Skull Kid! I repeat, it's an Assist Trophy, not a new fighter. The characters announced on the website are the fighters!

Imagen
XQ XQ XQ XQ de assistant y no de fighter?! XQ T.T Seguramente sea un assitant que haga caer la Luna, aunque ese podria haber sido su Smash Final T.T

PD: Recuerdo que un remake de Majora se lleva pidiendo desde que sacaron el del Ocarina para 3DS y hoy Reggie iba a presentar un nuevo juego para WiiU en los VGX (a las 01:00 AM de la madrugada del sabado) y esta MUY rumoreado que sea el nuevo Zelda, pero quien sabe si podria ser el tan ansiado remake, coincidencia con la pic of the day de hoy? lo dudo
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]