Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Veyron los personajes clásicos estaran seguro en el próximo Smash Bros, no hace falta que hagas una lista. Los únicos que quizás eliminen es Lucario o PT, para poner otros Pokémon, o Mr Game que es giga random.

La cuestión es saber qué personajes nuevos pondran xD Yo apuesto por Hans, Krystal, quizás alguno otro de FE, algo relacionado con Link (del último juego supongo, aunque a mi me molaria que hicieran Midna&Link Lobo, con ataques del lobo y especiales de Midna o algo así xD). Y bueno si sale Daisy me compro el juego 20 veces y obviamente la mainearé aunque sea una mierda de personaje xD
Que dices si es la primera consola/videojuego que sacó nintendo. te odio
BY uduX
diseñar a g&w les costo 30 segundos tirando a largo, creo que esa es la unica razon por la que esta en el juego ... :ugeek:
BY Veyron
OMG no aguanto, necesito un trailer de este smash ya o me muero, en serio, necesito imagenes, videos, información, necesito saber algo de este smash T.T

Quedan 19 días para el E3 del 2012 y se me harán eternos xd

Poooooor cierto, creéis que Ganon por fin tendrá sus propios movimientos? Jiggs volverá a tener un digno descanso? Falcon volverá a ser bueno? La nueva Samus será espectacular? Ike será high? Mk será capaz de no estar en el top? Cambiarán los items de Link? Harán a Zelda viable algún año? Un mar de dudas y preguntas que teeeeeengo, quiero un trailer ya T.T
BY pelotaz0
@Veyron, no te hagas muchas ilusiones con el e3 a ver si luego nos vamos a comer los mocos...
BY Veyron
@Veyron, no te hagas muchas ilusiones con el e3 a ver si luego nos vamos a comer los mocos...

Es imposible, llevo como dos años pidiendo un nuevo smash, desde que empezé a cansarme del brawl y tal que llevo soñando con un nuevo smash con nuevos personajes y buah, un mundo nuevo de esta gran saga, desde luego mi favorita desde que tenía 7 años sabes? he conseguido llegar lejos competitivamente en el brawl cosa que nunca imaginé y ha significado mucho para mi, no sabes lo ilusionado que estoy y la necesidad que tengo de saber algo de este juego ya, se me hace eterna la espera, de verdad, lo paso mal eh xd
BY NeMo
Te vas a llevar la hostia padre si te hypeas tanto, como yo y el Brawl...bueno, quizá no tan grande porque juegas a un juego de randoms, pero bueno.
WOOOOOOOOOOOOOOHO
BY Veyron
Te vas a llevar la hostia padre si te hypeas tanto, como yo y el Brawl...bueno, quizá no tan grande porque juegas a un juego de randoms, pero bueno.
WOOOOOOOOOOOOOOHO

Que va, sabes Nemo? me gustan mucho los 3 smash que hay, porque coño me iba a desilusionar con uno nuevo donde en teoría todo ha de ser mejor? gráficos, más escenarios, más personajes, online, etc.

Será distinto si, pero seguro que me encanta, los meleers como tu os desilusionastéis porque esperabais un melee 2.0, en cambio yo no espero un brawl 2.0, espero un nuevo smash, con sus más y sus menos, pero nuevo, con una forma de jugar distinta, con nuevos personajes que aprender a llevar y con un montón más de cosas.
BY NeMo
Pero te la seguirás dando como te emociones tanto, ya no es por hater, te lo digo desde la experiencia.
BY Veyron
No tiene porque ser así, con el brawl tenía unas ilusiones inmensas y cuando por fin lo jugué me sentí el niño más feliz del mundo, me encantó desde el primer momento y jugarlo significaba que las horas se convirtieran en minutos, en cambio, las horas de clase eran eternas, nunca llegaba el momento de la salida e ir a casa corriendo para vaciar lo antes posible al brawl.

Tengo muchisimas ilusiones en este smash y sé que no saldré decepcionado :)
BY Lion
Todo smash nuevo de nintendo es un como el mejor de los sexos, lo que hay que analizar es si después de mucho tiempo el juego se seguirá jugando como se juega el melee
BY Veyron
Si no se puede jugar con mando de cube la decepción es asegurada.

Por muy buen juego que sea

Es obvio que Sakurai tendrá eso en cuenta y que algo harán, sino, pues es cuestión de acostumbrarse a un mando nuevo, yo no lo veo tan problemático, yo me acostumbre al clasico en nada.

EDIT:

Voy ha hacer una carta para los reyes, ups, digo Sakurai:

Querido Sakurai, este año, digo, estos 4 últimos años me he portado muy bien, he sido y soy un gran fanboy de esta saga y sobretodo de este juego, lo he jugado y lo sigo jugando competitivamente y siempre he intentado dar lo mejor de mi. Como supondrá, he jugado muchísimo al brawl (por no mencionarle la cantidad de horas que le habré dedicado en mi vida al smash 64 y al melee), a un nivel extremo podríamos decir, seguramente sea al juego que más horas he dedicado en mi vida, además, gracias a él he conocido gente realmente fantástica, he vivido experiencias muy gratificantes e inolvidables que perdurarán en mi memoria hasta el último de mis días, y como no, he disfrutado de muchos momentos gloriosos y no tan gloriosos además de muchas horas de diversión, nervios, hype, etc. Le estoy muy agradecido por este gran juego que nos ha brindado, por eso, y a expectativa de que va a salir otra entrega de la mejor saga del mundo, me gustaría pedirle unas cuantas cosas, ahí van:

-Me gustaría que el Super Smash Bros. Universe tuviera entre 45 y 55 personajes.
-Que los escenarios sean más ambientados para el juego competitivo, que sean bonitos y motiven al jugador.
-No se olvide de meter smashville (pueblo smash) y si puede ser, el plataformcancel, grasias adios grasias.
-Vuelve a deleitarnos con otro panel de música increíble igual que hiciste en el brawl.
-No se olvide de hacer que Samus sea un personaje pesado y rápido con movimientos nuevos que molen y sean efectivos, además de no ponerle esta vez misiles de goma y una bola de... agua? no sé, pero menuda broma la del brawl cabrón ¬¬ lo dicho, mejorala, que no sea una mierda ligera y que flote, que sea buena competitivamente y que sus nuevos movimientos molen mil :)
-No se olvide tampoco de poner al Ike de su segunda etapa, es decir, el Ike modo Hector maduro, fuerte y corpulento del Radiant Dawn, que sea igual que el del brawl que mola millones pero con alguna que otra mejora para que sea un poquitin más bueno :)
-Pongame a Marth, como de costumbre, pero hazlo lo más guay posible.
-Añadame otro personaje del Fire Emblem por favor, otro lord, si puede ser Hector o Lyn, sino pues el que usted quiera, pero al menos que hayan 3 lords de Fire Emblem.
-Haz que por primera vez Zelda sea viable en un smash, no la modifiques mucho en cuanto a movimientos, simplemente chetala lo suyo para que sea más que viable :)
-Tampoco te olvides de Link, espero que me sorprenda y le cambie las armas y lo haga con movimientos nuevos super guays y que sea como mínimo high tier :)
-Y como no, cambieme al puto Ganondorf ya, vale? el pobre pide movimientos nuevos que no sean una copia de C.Falcon, además de no ser el peor personaje del juego.
-Por pedir que no quede, quiero a Dante aunque sé que eso es casi imposible, pero bueno, de ilusiones se vive, al menos ponme a Megaman y vuelve a ponerme a Sonic y Snake, además de más third parties (no sé como se escribe) que molen lo suyo.
-Pon a Phoenix Right, por favor, sería algo muy épic.
-En pokémon se lo dejo en sus manos, Pikachu, Jiggs y dos nuevas sorpresas que espero que sean muy gratas.
-Pon un Online que sea de lo mejor posible por favor, yo eso te lo agradecería eternamente.
-Si pones sistema de parches, currate los nerfs y los buffos, no me seas cabrón que nos conocemos ¬¬
-Me olvido cosas, pero bueno, creo que con esto me conformo por el momento, si me acuerdo de alguna ya le enviare otra carta haciendoselo saber.

Un saludo de parte de un fanboy de smash.

Firmado: Veyron

Yeeeeeeeeeeaaaaaaaah, mis deseos en forma de carta para el próximo smash :oops:
Última edición por Veyron el Mar May 22, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Yo con le classic voy que chuto, de hecho note un bajón con el mando de cube, mas impreciso
BY Kiro
TOs
A mi me secuestraron mi mando clasico para dejara de usarlo D=

Decian que era molesto o algo asi
BY Robo~Luigi
TOs
A mi me secuestraron mi mando clasico para dejara de usarlo D=

Decian que era molesto o algo asi
Te lo devolvieron y lo dejastes tirado, pero por si aun lo quieres lo hemos recogido en la cueva de los gatos xD.

Lo de que sin mando de cube no puede ser bueno es el peor john de la historia aunque estaría bien que descubran alguna forma de poder volver a utilizarlo o saquen una remesa de mandos similares conectados al wiimote, aunque seria bastante feo devolveria la ergonomía.
BY Veyron
Lo del mando lo veo una tontería, es como si me dijieran que el clásico no valdrá, pues ya ves tu, me adapto a lo que haya y ya esta, dudo que le mando te impida ser bueno en un juego.

PD: en mi último post dos o tres más arriba he editado con una carta para Sakurai sobre mis deseos para el Universe jajaja
BY madnesspaco
Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.
Habrá mas personajes de SEGA.
Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
Apoyo a Third Parties.
Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Zero Mission. Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más parecido a como la vimos en estos juegos.
Se menciona a Ridley.
Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.
Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.

Lo he sacado de por ahí
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]