Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY 3toryu
SBSVip
yo veo a Sceptile bastante probable la verdad.
¡Sceptile o Grovyle! XD

La verdad es que estaría bien el starter de planta pero yo creo que Grovyle tiene mas posibilidades de entrar si se tienen en cuenta los spin-off (Pkmn Mundo Misterioso) donde Grovyle tiene bastante protagonismo
BY Veyron
yo veo a Sceptile bastante probable la verdad.
¡Sceptile o Grovyle! XD

La verdad es que estaría bien el starter de planta pero yo creo que Grovyle tiene mas posibilidades de entrar si se tienen en cuenta los spin-off (Pkmn Mundo Misterioso) donde Grovyle tiene bastante protagonismo
Si pero entonces serían los 3 starters desigualados, Charizard y Greninja que son segunda evo con Grovyle que es primera evo, no encaja, y no, no menciones Pikachu que todos sabemos que es una clara excepción, además, cual sería su Smash final? uno al estilo Greninja? yo veo más que sea Sceptile con su mega de smash final, pero eh, que Grovyle también puede ser, se me había olvidado que Jiggs es una pre-evolución también.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
También podrían poner de smash final las megas de pikachu y de puff, o la mega de chrom.
BY Veyron
....o la mega de chrom.
VENDIDO
xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no se me ocurre cual podría ser el Smash final de Chrom, quizás algún ataque acompañado del avatar o de Lucina, vete tu a saber.

Sceptile for Smash plz, cada día me gusta más la idea xD
BY Llimona
....o la mega de chrom.
VENDIDO
xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no se me ocurre cual podría ser el Smash final de Chrom, quizás algún ataque acompañado del avatar o de Lucina, vete tu a saber.

Sceptile for Smash plz, cada día me gusta más la idea xD

Los ayudantes no tienen smash final.
BY Laguz Dark Ike
Los trofeos sí que no tienen smash final.
Pit era un trofeo en Melee y en Brawl recibio un smash final. Teoria invalidada
BY STGHMAAV
Moderador global
Hablando de newcomers, si no fuera que Smash saliera para verano, mi voto para un posible newcomer, seria la Impa del Hyrule Warriors, semi-espada, semi-sheik, foto de Impa con su espada o lo que sea del Hyrule Warriors
Imagen
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hablando de newcomers, si no fuera que Smash saliera para verano, mi voto para un posible newcomer, seria la Impa del Hyrule Warriors, semi-espada, semi-sheik, foto de Impa con su espada o lo que sea del Hyrule Warriors
Imagen
Es una espada random, no es como si en el juego original usase eso xD es como el cuchillo random que lleva Sheik.

Además ni siquiera es un juego canonico, para los que no lo sepáis es un musou con elementos y estética Zelda, podrás equiparte mil espadas distintas.
Última edición por JoseLuisasdfg el Vie May 23, 2014 10:15 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
Y ademas precisamente en Zelda ya nos estabamos matando por las plazas xDDD Ganondorf/Grahim/Demise/ --> Random Toon Link para joder
BY Dry-Prime
Espero que no pongan a Demise, por mucho origen de Ganondorf que sea tiene tanta carisma como una piedra y es giga horrible.
BY Hikotsu
Espero que no pongan a Demise, por mucho origen de Ganondorf que sea tiene tantO carisma como una piedra y es giga horrible.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Espero que no pongan a Demise, por mucho origen de Ganondorf que sea tiene tanta carisma como una piedra y es giga horrible.
Mira, como la Zelda de Twillight Princess y ahí está.

Aun que sí, es horrible, prefiero mil veces Ghirahim.
BY STGHMAAV
Moderador global
Imagen
Es una espada random, no es como si en el juego original usase eso xD es como el cuchillo random que lleva Sheik.

Además ni siquiera es un juego canonico, para los que no lo sepáis es un musou con elementos y estética Zelda, podrás equiparte mil espadas distintas.
Eso de no-canónino es relativo, Aonuma está supervisando todo y dando su aprobado, además, como fanboy Zeldero que soy (depende de cual) me he visto miles de veces las cosas (vale, si, estoy exagerando) y coinciden bastantes cosas, con periodos sin juegos en la cronologia de Zelda
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]