Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
6 paginas y la conclusion que saco es que hace falta una extension de chrome que ignore los posts de Ike porque mi cerebro está al límite del bien y el mal.
Espero que eso sea trolleo, porque de las 6 paginas la mitad la han llenado diciendo paridas de Snake/Otros personajes y no de Ridley ._. Y de los pocos que ha hablado todo el rato de lo que tiene que ir el tema he sido yo.

En fin, una perdida de tiempo vamos
Realmente nadie es convencido por tus argumentos y a su vez, nadie te convence a ti de que al final no estara, asi que es inutil todo esto, lo unico que saco en claro es que el dia del lanzamiento sabremos la verdad (que es algo que ya sabia).
Según Ike no, porque en Wii U meterán nuevos personajes xD
Porque el dia de lanzamiento es el dia de lanzamiento de la Wii U, no de la 3DS para mi, porque me parece muy raro que vayan a tirarse haciendo pics of the day y 3 meses de espera para "lo mismo pero en mejor" sin añadir nada nuevo, pero oh well como si eso importara xD.
Realmente nadie es convencido por tus argumentos y a su vez, nadie te convence a ti de que al final no estara, asi que es inutil todo esto, lo unico que saco en claro es que el dia del lanzamiento sabremos la verdad (que es algo que ya sabia).
Nadie es convencido por mis argumentos, so? Yo me he ceñido al tema y he defendido mi posicion, al final ha resultado que soy el unico/casi unico de todo el foro que cree que Ridley puede estar en el smash como jugable y estar satisfecho con el resultado, si nadie mas cree eso mismo (Lo cual se supo en la pagina 6) no hay nada mas que decir y precismaente por eso no he vuelto a decir nada desde entonces.

Cuando salga el juego se vera si esta Ridley o no, y sea el resultado que sea la situacion sobre quienes y como quieren a Ridley en este foro ya ha quedado bastante clara
No creo que Sakurai vaya a meter un personaje sin cerciorarse de que es fiel al juego original y a los fans de dicho personaje. No veo eso de que meta a Ridley por meterlo y no se curre su diseño, ni sus moves... Sakurai no es de esos que mete por meter.
Ganondorf.
2 veces.
No hay dos sin tres.
Porque Bowser en TODOS los juegos principales ha sido mas grande que Ridley y no, no han habido poderes magicos ni fumadas, que yo recuerde eso solo ocurre en el Yoshis Island y en los Mario Party; pero que en cualquier caso, es que siempre me hace gracia como si pueden ver a Bowser pequeño pero a Ridley no.
No tio, Bowser es algo grande en el 64, y a partir de ahí ha ido creciendo. En el galaxy es inmenso, pero se supone que son las estrellas que lo hacen crecer y eso. Bowser antes del 64 era mas pequeño que cualquier ridley.

Imagen

Imagen

La cosa es que Bowser cambia de tamaño segun les plazca, estamos acostumbrados, y además es un estilo mucho mas cartoon. Pongan como lo pongan cuela.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]