Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Magnus
Hey chicos, ¿os habeis enterado? Motoi Sakuraba ha trabajado en la banda sonora de este smash, Hans/Isaac confirmado !!!!11!1!!!1!
Oculto:
Es mentira, en realidad han confirmado a Solaire de Astora.
Y Ridley lo confirmó el propio Sakurai hace ya tiempo en el vídeo ese en el que enseñaba los escenarios y los objetos.
BY Rathan
Hey chicos, ¿os habeis enterado? Motoi Sakuraba ha trabajado en la banda sonora de este smash, Hans/Isaac confirmado !!!!11!1!!!1!
Oculto:
Y Ridley lo confirmó el propio Sakurai hace ya tiempo en el vídeo ese en el que enseñaba los escenarios y los objetos.
Y Lloyd confirmado también tío!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!1!!!!!!11111uno!!!!1!1
BY Laguz Dark Ike
^- Antes que Lloyd ponen a Milla que tiene x500 mas fanbase (Myself included), tiene tetas y acaban de sacar la secuela de su juego xDDD Del Symphonia el unico que podrian poner (dentro de la locura que es pensar tales of en el smash xD) seria Kratos.
No tiene sentido pensar que el leak de Julio confirma a Ridley porque mencione también a Shulk, Bowser Jr, Doc, Dark Pit... si el propio Ridley no aparece en el nuevo leak del roster completo lol
Tampoco aparecen los miis xDDD pero de todos modos es una invencion, que mas da
BY STGHMAAV
Moderador global
Oculto:
Imagen
La WTF trainer tiene el praise the sun.
Edit hecho en dos minutos:
Imagen
BY Rathan
Imagen
Imagen

¿Por qué los patos no son del mismo color? Yo los quiero iguales :(
¿Y por qué el perro tiene cara de retrasado hard y no es un AT si no jugable?

No podemos tener todo lo que queremos.
BY Kanna
TOs
Imagen
Imagen

¿Por qué los patos no son del mismo color? Yo los quiero iguales :(
En el juego no solo salen los patos con ese color y por lo que sea han puesto al otro:
Oculto:
Imagen
Pato negro >> Pato azul
BY Kaji
Me llamaran hater, pero soy el unico que no ve ni del palo que entren Dr Mario y el perro este?
Yo los veo mas dentro que Ridley.
BY Uranus
Venga, me voy a inventar un link con mucho sentido.

Imagen

Saga: Shin Onigashima
Personaje en cuestión:
Donbe o Hikari (Imagino que Donbe).

Imagen

Una aventura de texto que salio para la famicon allá por el 87. Me da pereza explicaros la jugabilidad y la historia. Pero os dejo caer que se empleaba algo como lo que implemento el resident evil zero en su día, pero mil años atrás. La historia va sobre onis y blabla (si queréis saber id a wikipedia o cualquier sitio retro de nintendo).

El juego en cuestión estaba dividido en dos partes, relanzado en snes y luego en GBA en un solo cartucho. A parte del refrito también han hecho bastantes cameos en otros juegos, como en el kiyby's Dream Land 3, Captain Rainbow, trofeos de melee y brawl, etc.

Incluso para el brawl le hicieron un temita la mar de bueni (lastima que era en el stage de los climbers)
A parte de que le tienen cierto cariño a la saga y lo han mantenido más o menos vivo (mucho más que a pit antes del brawl). Además es la primera "aventura gráfica" de Nintendo (la mar de díficil).

Pues eso, que pondrán a
Imagen

Venga, que alguien le haga ahora un ps, please.
BY TheClav
Joder, que desvirtualixación del tema, cada vez que iba pasando página más risas me echaba, yo sinceramente no creo entren ni los patos ni el **** perro, y rydley lo dudo incluso más, así, sin acritud ni nada.
BY Rathan
Quizás dos newcomers de DK son demasiado, y Krystal sólo ha salido en un juego de Starfox (que encima su saga ha tenido muy poca actividad últimamente), pero si quitas a Krystal y uno de los de DK y me metes a Takamaru y a Isaac sería mi roster perfecto.

Lástima que Takamaru haya sido rechazado en pos de un puto perro y unos patos.
BY Rathan
Dark Pit si no es un clon por mí vale, aunque Hades le da mil vueltas en personalidad y en todo, que le sale un taladro del ombligo.

Dr. Mario puede irse al puto pozo como skin, qué asco por dios.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]