- Mar Ago 26, 2014 12:03 am
Se os está yendo la olla.
El leak original es de smashboards y dice lo siguiente:
Doctor Mario, Dark Pit, Shulk, Duck Hunt, Bowser Jr son jugables. Comenta lo de los koopalings, alph como custom de Olimar, etc.
"No ha visto" a IC / Lucas / Wolf. Tampoco ha visto a todos los personajes.
"Especula" la entrada de un personaje de DK, y de Ridley y Mewtwo. Pero esto es especulación de un leaker, no lo sabe.
Luego tenemos el Gematsu Leak, famoso por leakear la Wii Fit Trainer i llamar a los Miis como Mii Fighter antes del reveal, pero con el fallo en Chrom.
El Gematsu Leak es importante porque proviene de una página que ha recibido leaks en anteriores ocasiones, resultando ciertos (como el del Ultimate Marvel vs Capcom 3, leakeó todos los personajes nuevos). Asumiendo que Chrom sea un desliz porque decidieron descartarlo y hacer a Robin (pero era planeado inicialmente), tenemos que los Chorus Kids son una opción como newcomer (o en todo caso, un personaje de Rhythm Heaven).
Para los butthurts de los clones, pensad en ellos como un extra, no como que os han robado un personaje, porque eso es lo que son.
Por otro lado, en el trofeo de Candy habla de Donkey Kong y Funky Kong... Me parece muy random que hable de Funky Kong porque no recuerdo una interacción entre estos dos personajes en ningún juego, pero si fuera un personaje jugable (o un AT), ya tendría más sentido.
PS: Bowser Jr. se ve cojonudo, una pena en parte porque es lo que yo me imaginaba a Pokey Minch en el smash y esto ya desconfirma las poquísimas chances que tenía, pero almenos mola un cojón.