Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Pues si, han chapado los vídeos.

No entiendo tanto pesimismo, quitando a Dr.Mario y Dark Pit y asumiendo que lo de Dixie, Mewtwo etc. sea cierto, el roster final es muy bueno a mi parecer.
Coincido, yo estoy hype.
BY MaZzone
Tengo inmensas ganas de ver a Duck Hunt en acción.

Also, ahora solo tengo que cruzar los dedos y rezar muy fuerte para que Dixie no sea un clon. Please, Sakurai...
BY Utsuho-Nui
Lo de los 5 kekos hasta que no vea nada no me lo creo, anon es anon.
¿Pero por qué Dr. Mario? ¿POR QUÉ??!!!!! TT^TT ¿No es suficiente con reciclar a Ganon?
Lo que se me ocurre es que quieren meter el espíritu de nintendo de reciclar una y otra vez, digo, la saga new super marios bros...
BY Utsuho-Nui
Ahora que sabemos que es verdad tengo pena, todo esto sólo ha causado disturbios y no nos hypearemos en el tráiler de Shulk, por ejemplo.
Hay una posibilidad de que sea la propia nintendo la que se a autolekeado para trolear a todo internet, poniendo fakes por doquier para hacer una campaña viral.
Yo es que ver hasta trofeos del brawl reciclado me choca.

P.D: soñar es gratis
BY Rathan
Lo han cerrado... creo que ya podemos ir confirmando...

Porque vamos, la única alternativa es que sea un trolleo de Nintendo, y no lo parece. Ya sólo espero que aparte de Ridley, Mewtwo y Dixie estén Marshal y Hans y no Impa y Mach Rider. Básicamente esto es de lo poco que queda por poder debatir.
BY naT
Administrador
Realmente para mi lo mas grave es lo de Ganondorf. Dr. Mario esta gracioso. Y Dark Pit es horrible, por mi como si se muere, pero meh, no lo usare y ya esta XD

Ganondorf me hubiese gustado mucho jugarlo si lo hubieran cambiado. No deja de ser una decepción.

Sobre el resto del leak... Dog Hunt, Mewtwo, Dixie... De momento no creo que se pueda confirmar nada, vamos a considerar solo lo que sabemos seguro.
BY Laguz Dark Ike
Ganondorf me hubiese gustado mucho jugarlo si lo hubieran cambiado. No deja de ser una decepción.
Es que hasta el mismo taunt sacando la espada ahi, para joder metiendo el dedo en la herida xDDD
BY Hikotsu
Colega Dr. Mario no está gracioso. Doctor Mario estaba gracioso en Melee, UNA VEZ. Otra vez? Meter un clon de otro personaje que ya se metió hace 12 años? No sé, a mí me parece una tomadura de pelo si realmente habrá un Doctor Mario. Lo de Dark Pit es infumable, directamente.

Y lo de Ganondorf es la suma de lo anterior multiplicado al infinito.

Mew2 no me parece bien, ya tuvo su sitio en el Melee, preferia un Pokémon planta para que haya uno de cada tipo principal.

Dixie me parece muy bien, personaje icónico de una saga importante.

Lo del Perro y Ridley, pues bueno ahí están, podian haberselos ahorrado (especialmente por el primero) pero meh está ok

Shulk me la pela, me parece otro clon de los de FE.

Bowsy deberia morir, hubiese merecido antes entrar Daisy si se la suda poner otro personaje de Mario (después de los muchos que hay). Eh no me parece mal del todo que entre Bowsy si está currado y tal, pero deberia entrar Daisy también, y ella estaba primero.

De momento tendriamos 4/5/6 clones (depende de como lo vea cada uno), me parece un desfase importante a estas alturas (que lo hicieran en Melee tiene un pase, en Brawl es denunciable y en este es para ir a Sakurai o Hal Laboratory o su puta madre y meter una bomba), pero bueno se ve que les gusta meter clones a diestro y siniestro, bien por ellos.

En definitiva que esperemos que realmente esto sea un fake o alguna randomicidad... ¿Por qué no está Hans?
BY Greward
Se os está yendo la olla.

El leak original es de smashboards y dice lo siguiente:

Doctor Mario, Dark Pit, Shulk, Duck Hunt, Bowser Jr son jugables. Comenta lo de los koopalings, alph como custom de Olimar, etc.
"No ha visto" a IC / Lucas / Wolf. Tampoco ha visto a todos los personajes.
"Especula" la entrada de un personaje de DK, y de Ridley y Mewtwo. Pero esto es especulación de un leaker, no lo sabe.

Luego tenemos el Gematsu Leak, famoso por leakear la Wii Fit Trainer i llamar a los Miis como Mii Fighter antes del reveal, pero con el fallo en Chrom.
El Gematsu Leak es importante porque proviene de una página que ha recibido leaks en anteriores ocasiones, resultando ciertos (como el del Ultimate Marvel vs Capcom 3, leakeó todos los personajes nuevos). Asumiendo que Chrom sea un desliz porque decidieron descartarlo y hacer a Robin (pero era planeado inicialmente), tenemos que los Chorus Kids son una opción como newcomer (o en todo caso, un personaje de Rhythm Heaven).

Para los butthurts de los clones, pensad en ellos como un extra, no como que os han robado un personaje, porque eso es lo que son.

Por otro lado, en el trofeo de Candy habla de Donkey Kong y Funky Kong... Me parece muy random que hable de Funky Kong porque no recuerdo una interacción entre estos dos personajes en ningún juego, pero si fuera un personaje jugable (o un AT), ya tendría más sentido.

PS: Bowser Jr. se ve cojonudo, una pena en parte porque es lo que yo me imaginaba a Pokey Minch en el smash y esto ya desconfirma las poquísimas chances que tenía, pero almenos mola un cojón.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]