Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Cuantas personas no tenemos la demo? 2 xD?

A mi mas que nada me interesa saber lo de los controles, porque veo opiniones muy divididas, entre los que dicen que esta bien y los que dicen que el stick es una mierda. En cualquier caso la version que me interesa es la de Wii U, pero por si acaban cayendo las dos idk xD
BY Veyron
La demo esta muy bien, el juego es super fluido y mola muchísimo, el problema aparte de no tener un c-stick, es que no puedes cambiar los controles como a ti te gusta, te vienen default, por lo que en la L tienes el grab y en la R tienes el escudo, además te salta con el stick y todo esto no puedes cambiarlo. Para mi es una putada porque primero, yo juego con el salto en el stick desactivado, lo odiaba en melee y en Brawl no he jugado ni una partida sin eso, odio que me salte con el stick, y segundo es que yo siempre he jugado con el escudo en la L y el grab en la R, y aquí lo tengo al revés y no lo puedo cambiar, por lo que automáticamente me convierto en un manco de cuidado porque cuando quiero poner escudo agarro, y cuando quiero agarrar pongo escudo xD

Hay una cosa que me tiene intrigado, si vas corriendo y haces un rol en forma de Smash, tu personaje te hace el rol instantáneo sin que salga el escudo, es decir, tu vas corriendo y de golpes haces R+stick hacía la derecha o izquierda como si se tratara de un Smash y automáticamente haces un rol sin que el escudo salga ni nada, super rápido, digamos que cancelas el correr para hacer un rol inmediato.
BY Lion
Cuantas personas no tenemos la demo? 2 xD?

A mi mas que nada me interesa saber lo de los controles, porque veo opiniones muy divididas, entre los que dicen que esta bien y los que dicen que el stick es una mierda. En cualquier caso la version que me interesa es la de Wii U, pero por si acaban cayendo las dos idk xD

Es diferente y ya, puedes hacer cosas guapas sin problemas, simplemente a la gente que le gustaba jugar con mando cube y demás le costará más porque es un control bastante raro.

Yo me he adaptado rápido porque jugaba de siempre con el clásico de wii y este es algo parecido, habrá que ver como se manejan el resto de personajes
BY Seton
El Stick es muy incómodo e impreciso (quiero decir, que es probable que cuando quieras hacer una diagonal en un especial, por ejemplo te pueda salir el especial que no querías). Espero que se pueda cambiar por la cruceta en la versión final.

Megamán mola mil pero el pobre quedará para bottom tier seguramente. Lo bueno es que tiene un dair tremendo para hacer meteóricos y su B neutro da bastante juego pudiendo cogerse, también se puede lanzar en diagonal con un bote en el suelo y hacia arriba sin tener que dejarlo en el suelo para cogerlo previamente.

Con Mario he conseguido ejercutar algún combo de 50 gracias a la nueva física de caidas y a que puedes enlazar un utilt después del grab abajo, pero no son true combos pues se pueden salir de un salto del primer Utilt si lo hacen en el momento adecuado.
Bueh yo ya he asumido que tendre que esperar al 19 para probarlo, pero han quedado demasiadas anecdotas de gente pagando cantidades absurdas de dinero por una puta demo, la subnormalidad de la gente siempre sorprende.
BY STGHMAAV
Moderador global
Bueh yo ya he asumido que tendre que esperar al 19 para probarlo, pero han quedado demasiadas anecdotas de gente pagando cantidades absurdas de dinero por una puta demo, la subnormalidad de la gente siempre sorprende.
Sakurai y Kojima, los dos únicos desarrolladores que consiguen que sus demos sean vendidas
BY Seton
Nada, por más que pruebo cosas es imposible robar borde. Se acabaron las batallas en el borde y la pillería para poder acabar rápido con la vida del otro impidiéndole subir. Eso no me ha gustado.
BY Magnus
El down B del aldeando se puede usar en el aire. Si tienes semilla tira el agua que es un mini fludd. Si tienes el arbol saca el hacha que es bastante strong.
Se puede plantar la semilla en mitad de un dash y seguir corriendo, no se si es que fue un glitch o es normal, pero mola.
BY Stimmag
Mi hermano pequeño es un puto crack! Consiguio por internet una para el y otra para mi , lo adoro! :lol:

Mis impresiones:

Estoy Hypeado!!! Los 1vs1 sin objetos me parecen apasionantes, el stick es medio raro, pero creo que se terminara dominando. Es curioso como puedes hacer o no un air con o sin ff. Poco mas puedo aportar yo con respecto a la jugabilidad salvo que me encanta!

Estoy metido en montón de concursos y cosas de esas. Si me sobra una la regalare por supuesto! Tenemos que tenerla todos!
BY a.vader
Mi hermano pequeño es un puto crack! Consiguio por internet una para el y otra para mi , lo adoro! :lol:

Mis impresiones:

Estoy Hypeado!!! Los 1vs1 sin objetos me parecen apasionantes, el stick es medio raro, pero creo que se terminara dominando. Es curioso como puedes hacer o no un air con o sin ff. Poco mas puedo aportar yo con respecto a la jugabilidad salvo que me encanta!

Estoy metido en montón de concursos y cosas de esas. Si me sobra una la regalare por supuesto! Tenemos que tenerla todos!
Me pido primer (?)
BY FotuRAN
Si mi amigo me da uno de sobra se lo dare a Grew o a Nexo, ya vere xD
Dáselo a grew pls, que ya le he conseguido uno mío a nexo, así me ahorro encontrarle uno si es que se lo encuentro xD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]