- Sab Sep 13, 2014 3:04 pm
Tranquilos, jugareís 2 horas y os aburrireís de battlefield y de los 5 personajes
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tranquilos, jugareís 2 horas y os aburrireís de battlefield y de los 5 personajeslol no
Cuantas personas no tenemos la demo? 2 xD?
A mi mas que nada me interesa saber lo de los controles, porque veo opiniones muy divididas, entre los que dicen que esta bien y los que dicen que el stick es una mierda. En cualquier caso la version que me interesa es la de Wii U, pero por si acaban cayendo las dos idk xD
Bueh yo ya he asumido que tendre que esperar al 19 para probarlo, pero han quedado demasiadas anecdotas de gente pagando cantidades absurdas de dinero por una puta demo, la subnormalidad de la gente siempre sorprende.Sakurai y Kojima, los dos únicos desarrolladores que consiguen que sus demos sean vendidas
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
El down B del aldeando se puede usar en el aire. Si tienes semilla tira el agua que es un mini fludd. Si tienes el arbol saca el hacha que es bastante strong.Se puede plantar la semilla en mitad de un dash y seguir corriendo, no se si es que fue un glitch o es normal, pero mola.
Mi hermano pequeño es un puto crack! Consiguio por internet una para el y otra para mi , lo adoro!Me pido primer (?)![]()
Mis impresiones:
Estoy Hypeado!!! Los 1vs1 sin objetos me parecen apasionantes, el stick es medio raro, pero creo que se terminara dominando. Es curioso como puedes hacer o no un air con o sin ff. Poco mas puedo aportar yo con respecto a la jugabilidad salvo que me encanta!
Estoy metido en montón de concursos y cosas de esas. Si me sobra una la regalare por supuesto! Tenemos que tenerla todos!
Si mi amigo me da uno de sobra se lo dare a Grew o a Nexo, ya vere xDDáselo a grew pls, que ya le he conseguido uno mío a nexo, así me ahorro encontrarle uno si es que se lo encuentro xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]