Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
La idea del Duck Hunt mola mucho pero ha quedado un perro deforme con cara de derp.

Y vaya cagada cambiarle el diseño a game and watch por uno mas simple y mierda

Imagen
Da to'l asco, parece un botijo
BY Veyron
Hay algún japo stremeando ahora o están todos en offline? que son las 22:00 en japón y nadie esta jugando al Smash? pero esta gente que coño hace, en serio ._.
BY Rathan
Hay que darle crédito al perro, el sonido que hace cuando cae cuando se le ha terminado la recover es la risión. xDDD

Y cuando le vitorean lo llaman DUCK HUNT DOG. wtf?
BY Veyron
Mira que son malos, pero malos con ganas eh! Creo que es la primera vez que juegan al Smash, es más, creo que no sabían ni que existía la saga Smash, porque madre mía .-.
BY Rathan
Mira que son malos, pero malos con ganas eh! Creo que es la primera vez que juegan al Smash, es más, creo que no sabían ni que existía la saga Smash, porque madre mía .-.
Wtf, da gracias a que haya alguien leakeando. Al menos podemos ver el juego completo y los newcoemrs/veteranos secretos en acción. xD
Ya dijeron que el perro no tenia nombre, asi que le llamaran por el nombre del juego y au.

Vamos, a ver si alguien revela algo que no "supiesemos" ya xD
Pues cuando vitorean lo llaman Duck Hunt Dog, your argument is invalid.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]