- Mar Dic 17, 2013 9:34 pm
Es que precisamente de eso me quejo, de que no están enseñando ni personajes nuevos ni personajes extremadamente dudosos de que vuelvan a aparecer.
Por otro lado no sé en que fuente ya se dijo que el Smash salía en primavera, lo que faltaba era confirmar el mes y el día, aunque de todas formas ahora ya no estoy seguro de esto.
el smash no tiene fecha anunciada, asi que no deberia estar.
Por otro lado, no se porque tantas ganas de que anuncien personajes. Para que me digan que va a estar yoshi, o ganondorf, o ness, pues muy bien, ya sabia que volverian, y para eso prefiero que me digan cosas como que el dair del villager saca nabos y que el escenario del castillo de Dr Willy tiene un hazard de mierda.
Los unicos personajes que han enseñado que podriamos dudar eran Toon Link y Sonic, sin contar los 3 newcomers.
Es que precisamente de eso me quejo, de que no están enseñando ni personajes nuevos ni personajes extremadamente dudosos de que vuelvan a aparecer.
Por otro lado no sé en que fuente ya se dijo que el Smash salía en primavera, lo que faltaba era confirmar el mes y el día, aunque de todas formas ahora ya no estoy seguro de esto.