Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (12/23) "Pic of the day. Rosalina's got height! She is seriously tall! However, she boasts an anti-gravity effect, so she's very light."

Imagen
BY uduX
yo cuando vi los saltos y el dair, los multihits magicos pense mas bien en una nueva zelda

pero vamos que para el caso es lo mismo
Oculto:
Imagen
veeeen a mi bota
BY Robo~Luigi
TOs
En todos los juegos tratan a estela como un personaje pesado menos en este (Y) buena esa
Pero eso es porque en los Mario Kart Estela va en el mismo coche con el destello que está regordete, aqui van separados.
BY El_Bardo
Administrador
New Sakurai picture! (12/24) "Pic of the day. Happy Holidays! Here's a new 3DS stage--Rainbow Road! It can't be explained in one picture, but it's going to be a cruise-type stage."

Imagen
BY STGHMAAV
Moderador global
Esta stage de exclusivo tendrá el recorrido, se me haria muy raro, que para la WiiU no saquen una stage de la rainbow road, aunque de MK8 claro
BY El_Bardo
Administrador
Esa pantalla esta basada en el Rainbow Road de Mario Kart 7, esta claro que habrá pantalla de Mario Kart 8 en Wii U , lo que no esta claro es que sea precisamente la version de Rainbow Road de MK8 u otra pantalla .
BY Hikotsu
? No entiendo. La pantalla que se ve en la foto es la Rainbow Ride del Mario Kart de la 3DS, pero dudo que hagan otra pantalla exclusiva para Wiiu basado en el Mario Kart de Wiiu, sería complicarse mucho la vida, aunque estaria chulo xD
BY LordHans
New Sakurai picture! (12/24) "Pic of the day. Happy Holidays! Here's a new 3DS stage--Rainbow Road! It can't be explained in one picture, but it's going to be a cruise-type stage."

Imagen
Eso es el upb de estela no? parece que sera como el de diddy kong, que lo cargas y a volar
BY Hikotsu
En el vídeo de presentación sale instant, no se ve como se carga.

Me parece una recovery bastante mala, a no ser que puedas pegar o algo después del upb, va muy lento, y aunque suba bastante, creo que es muy gimpeable.
BY Marcbri
Administrador
En el vídeo de presentación sale instant, no se ve como se carga.

Me parece una recovery bastante mala, a no ser que puedas pegar o algo después del upb, va muy lento, y aunque suba bastante, creo que es muy gimpeable.
Seguro que es super floaty así que tampoco le costará tanto volver. La pregunta es hará sweetspot en el borde? según eso será normalita o mala.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]