Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Pensaba que Sonic se iria (Hasta Megaman era el azulito que le reemplazaba) pero como ahora Nintendo y Sega estan haciendo un Sonic conjunto y bastante grande he oido, dudo mucho que se vaya.

Hacemos una porra a ver que dia/s pensais que saldra un aporte interesante? (Ya sea imagen, video u otra cosa)
BY Veyron
Pensaba que Sonic se iria (Hasta Megaman era el azulito que le reemplazaba) pero como ahora Nintendo y Sega estan haciendo un Sonic conjunto y bastante grande he oido, dudo mucho que se vaya.

Hacemos una porra a ver que dia/s pensais que saldra un aporte interesante? (Ya sea imagen, video u otra cosa)
2014

Ahora en serio, quizás esta semana que va a empezar dicen algo interesante, el jueves es 11 y hace un mes que anunciaron el Smash y salió la página oficial, y el viernes es 12 y sale la nueva película de pokémon en Japón, así que quizás desvelan de que tipo es la nueva forma de Mewtwo (yo espero que será Psiquico/Hada) y tal y quizás lo anuncian para el Smash, de todas formas no espero que anuncien nada esta semana, vete tu a saber que día dirán algo nuevo y guay.
BY El_Bardo
Administrador
Elbarrabajapitiklahypephoto
No sé a qué te refieres (???????????????????????????????????????????)

Te lo explicare mediante un complejo proceso de deduccion:

Persona que aparece en la foto = Pit --> De donde es este personaje? = Kid Icarus ---> Cual es el ultimo juego de la saga ? = Kid Icarus Uprising --> QUien es el que mas ha hablado del juego y mejor sabe jugar? = Pitikla ---> Veyron piensa que estas hypeado en mainear a Kid Icarus, por lo que pone -->
BY Veyron
No sé a qué te refieres (???????????????????????????????????????????)

Te lo explicare mediante un complejo proceso de deduccion:

Persona que aparece en la foto = Pit --> De donde es este personaje? = Kid Icarus ---> Cual es el ultimo juego de la saga ? = Kid Icarus Uprising --> QUien es el que mas ha hablado del juego y mejor sabe jugar? = Pitikla ---> Veyron piensa que estas hypeado en mainear a Kid Icarus, por lo que pone -->
No creo que fuera muy dificil de entender xD
BY El_Bardo
Administrador
¿Ha salido este escenario ya, o podemos confirmarlo?

Huele hard a scrollmap.

Sacado del Miiverse:
Pic of the day. This shows a traveling stage in the moment just after Bowser got blasted from below in the first trailer.

Se supone que es una continuacion de la pantalla en la que bowser palma por un pincho que sale del suelo en el trailer
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]