Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY bubbu
Yo mainearé a Wii Fit Trainer y Dr Mario.
Y supongo que seguiré usando a Wario, a pesar de que no me convencen los cambios que le han hecho.
BY Magnus
Verás la de cambios que hay en este subforo xD tela.
Por mi parte no, y si sucede teneis mi permiso para cortarme las pelotas.
BY Veyron
Bueno, creo que toca postear otra vez aquí jajaja

Por el momento soy main Rey Dedede sin duda alguna, y también Daraen, pero quizás cuando salga la versión de Wii U dejo a Dedede como second y maineo a Daraen directamente, o quizás  Greninja o Zero Suit Samus, aunque bueno, a Dedede nunca lo dejaré de usar, eso lo tengo claro, así que la cosa esta entre Daraen y Rey Dedede.

Por el momento en 3DS voy así:

Mains: Rey Dedede y Daraen
Seconds: Sheik, Greninja y Zero Suit Samus
Party hard: Charizard

Estos 6 personajes son los que más me han gustado y los que juego más, al que no tengo tan claro es Charizard que me gusta y el envite ígneo me encanta pero lo veo bastante malo y lento el personaje en si y no me convence. Por otro lado Rey Dedede me encanta, el estilo de juego de Zero Suit y de Sheik también me encantan y Daraen y Greninja molan muchísimo. Así que bueno, ya veré como acaba esto, de momento lo dejo así.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]