Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Tengo muchas ganas de saber el roster final, de saber como será Marth, Ike, Chrom y Mewtwo si entran, de ver como será la primer tier list y como evolucionará, de saber cual será el mejor personaje del juego, quienes serán top, quienes high, quienes serán los peores del juego, si habrá mucha diferencia entre el mejor y el peor, etc.

Tengo ganas de descubrir cosas de este Smash pero no dicen nada...
Tengo muchas ganas de saber el roster final, de saber como será Marth, Ike, Chrom y Mewtwo si entran, de ver como será la primer tier list y como evolucionará, de saber cual será el mejor personaje del juego, quienes serán top, quienes high, quienes serán los peores del juego, si habrá mucha diferencia entre el mejor y el peor, etc.

Hombre, el anterior Dojo también tuvo un tiempo de parón, y luego ya vinieron las actualizaciones diarias. Aún así no esperes que aparezca una tier list en la web del smash, porque son cosas que han de descubrirse jugando (y muchísimas horas) no por los 4 comentarios tontos de Sakurai.

Hombre, el anterior Dojo también tuvo un tiempo de parón, y luego ya vinieron las actualizaciones diarias. Aún así no esperes que aparezca una tier list en la web del smash, porque son cosas que han de descubrirse jugando (y muchísimas horas) no por los 4 comentarios tontos de Sakurai.
LOL obvio lo de la tier list, no es nada oficial, es algo que hacemos nosotros conforme vamos jugando y va evolucionado el metagame pero es que tengo tantas ganas de saberlo todo sobre este smash...
Lo que me pregunto es si en el Evo sakurai desvelara un personaje o seguira como si nada.
Que tiene que ver el EVO con Sakurai o Nintendo.
Directamente nada pero las empresas anuncian cosas de sus juegos de lucha en el EVO, la que más Capcom, injustice se presento una demo técnica en directo etc

Melee esta este año en el EVO y aunque seguro no estara presente nadie de nintendo, seria un detalle desvelar algo en conmemoración a los fans más fieles de la franquicia.

LOL obvio lo de la tier list, no es nada oficial, es algo que hacemos nosotros conforme vamos jugando y va evolucionado el metagame pero es que tengo tantas ganas de saberlo todo sobre este smash...
Solo hay que ver la tier list de la guia oficial
Marth es el mejor según esa tier list :shock:

PD: Además el EVO es del 12 al 14 de Julio, es decir, que cae justo cuando sacan la película de Pokémon y también cuando el nuevo Smash hace 1 mes que fue anunciado.

Son muchas coincidencias, creo que sería un buen momento y un buen lugar para enseñar algo nuevo del Smash.
Marth es el mejor según esa tier list :shock:

PD: Además el EVO es del 12 al 14 de Julio, es decir, que cae justo cuando sacan la película de Pokémon y también cuando el nuevo Smash hace 1 mes que fue anunciado.

Son muchas coincidencias, creo que sería un buen momento y un buen lugar para enseñar algo nuevo del Smash.
Imagen
Hay un potencial leak/rumor de Amazon sobre la fecha de salida. Esta para reservar para el 15 de Junio. No es nada seguro, pero a los más hypeados igual les interesa.
Sería muy buena fecha de salida, justo cuando acabo segundo de ciclo superior y tendría todas las vacaciones para jugarlo, además de que solo faltaría un año, además de que un año de espera no es tanto si van enseñando cosas y dosificando el hype.
No van a poner a Chrom.

Joder, está clarísimo ya tienen la tira de personajes con pelo azul, Marth, Ike y todos esos faggots con espadas.
Chrom tiene carisma cero, Sakurai no lo va a meter porque es listo y sabe lo que quiere la gente.
No van a poner a Chrom.

Joder, está clarísimo ya tienen la tira de personajes con pelo azul, Marth, Ike y todos esos faggots con espadas.
Chrom tiene carisma cero, Sakurai no lo va a meter porque es listo y sabe lo que quiere la gente.
Acaso sabe lo que quiere la gente? hay mucho fan de FE pidiendo a Chrom en el Smash, y carisma 0? menos carisma tenía y tiene Marth, y ahí esta.
No van a poner a Chrom.

¿Y qué quiere la gente?
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]