- Lun Jul 01, 2013 4:18 pm
Sufrire mucho si veo que Ike se va fuera, y estoy convencido de que Sakurai le reciclara todos los movimientos para Chrom y me insultara en la cara
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Gente, creo que ya he encontrado la verdadera razón por la que Sakurai no meterá a Chrom en el próximo Smash:Ha metido a WII Fit, eso no le resta puntos, se los suma.Oculto:
¿Creeis que el dia 11 se dignaran a poner a un nuevo personaje?
Suerte es un Personaje?¿Creeis que el dia 11 se dignaran a poner a un nuevo personaje?
Suerte.
The original Tweet in question; loosely translated, it says "Be sure to include Geno from Super Mario RPG, Isaac from Golden Sun and Mega Man."Megaman esta confirmado asi que...
Sakurai's reported response; loosely translated, it says "2 out of 3".
Por cierto, no se si os acordais de esto:Eso no era fake al final?The original Tweet in question; loosely translated, it says "Be sure to include Geno from Super Mario RPG, Isaac from Golden Sun and Mega Man."Megaman esta confirmado asi que...
Sakurai's reported response; loosely translated, it says "2 out of 3".
Qué raro que no hayan papeletas de por medio.Me has matado
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]