Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Creéis que en medio mes o un mes desvelarán un personaje nuevo? en un mes han desvelado a un personaje veterano, quizás ahora pillan un poco de ritmo y nos enseñan personajes cada 15-30 días, yo espero que al menos enseñen un personaje cada mes.
lo de personaje cada 15 dias sería viable ya que quedan entre 12-18 meses para la salida o sea que tendrían tiempo de anunciar entre 24 y 36 personajes. Pero no creo que lo hagan. Van a desvelar un 10% del juego en los proximos 10 meses y un 90% los ultimos meses/semanas antes del lanzamiento imo
Por cierto, no se si os acordais de esto:
The original Tweet in question; loosely translated, it says "Be sure to include Geno from Super Mario RPG, Isaac from Golden Sun and Mega Man."
Sakurai's reported response; loosely translated, it says "2 out of 3".
Megaman esta confirmado asi que...
Por cierto, no se si os acordais de esto:
The original Tweet in question; loosely translated, it says "Be sure to include Geno from Super Mario RPG, Isaac from Golden Sun and Mega Man."
Sakurai's reported response; loosely translated, it says "2 out of 3".
Megaman esta confirmado asi que...
Eso no era fake al final?
A ver si dicen algo pronto, no creo que este viernes presenten un nuevo personaje, pero lo que si que espero es que o el viernes día 9 o el lunes día 12 presenten un personaje nuevo con un vídeo, y si es de la saga pokémon mejor que mejor, que esto esta muy muerto...

Realmente esperaba un verano de hype con el nuevo Smash, una página como la del dojo, pero esta es bastante basura con una imagen al día y un personaje al mes...
Lo mas seguro es fijarse cuando van a salir nuevos juegos de Nintendo, Olimar ha salido para promocionar el Pikmin.

¿Que puede salir en breve?

Earthbound para la consola virtual + Comunidad de Miiverse -> Ness
http://mynintendonews.com/2013/07/30/ni ... uncements/

El 11 de Agosto sale el Mario & Luigi nuevo, el 25 el New super luigi, digamos que cada mes sacan un personaje, es posible que enseñen a Luigi.

En Septiembre preparad el Hype porque sale el WONDERFUL 101

Especular es gratis
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]