Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#140857
To be honest, si yo fuera el que decidiese qué personaje de Namco entra escogería a Klonoa. Lo veo como el personaje con más potencial en cuanto a ataques y no me jodas, pega con el juego.

Pero como la saga Klonoa está más muerta que yo qué sé, pues mis papeletas son para Pac-man o algún PJ del Tekken y no me vengáis que no pega, porque tenemos a Snake.

Y como Ally molaría un montón el personaje del Dig Dug!
#140864
Pero como la saga Klonoa está más muerta que yo qué sé, pues mis papeletas son para Pac-man o algún PJ del Tekken y no me vengáis que no pega, porque tenemos a Snake.
Quedas super reportado. Espero que disfrutes la cárcel tekken tard.
Oculto:
Lo único que pido es que no salga nadie del tekken, prefiero a 30 miis en el roster antes de ver a Jin :( .
#140876
Quiero avatar y firma de Little Mac, me encanta! Sin duda tiene muchas PAPELETAS DE SER MI MAIN

Se lo dije a Marc hace un par de semanas, que había hecho una clase de Body combat y que durante la clase mientras pegaba puñetazos no podía parar de pensar en Little Mac en el Smash, además cuando se lo dije también le dije que seguro que Little Mac entrará y que molará millones, y aquí lo tenemos, sin palabras, este trailer ha sido la puta ostia, no paro de ver el vídeo, la música, los comentarios, como se meuve little mac, buff... increíble, mi hype esta por las nubes, me encanta el puto little mac! :D :D :D
#140879
Quiero avatar y firma de Little Mac, me encanta! Sin duda tiene muchas PAPELETAS DE SER MI MAIN

Se lo dije a Marc hace un par de semanas, que había hecho una clase de Body combat y que durante la clase mientras pegaba puñetazos no podía parar de pensar en Little Mac en el Smash, además cuando se lo dije también le dije que seguro que Little Mac entrará y que molará millones, y aquí lo tenemos, sin palabras, este trailer ha sido la puta ostia, no paro de ver el vídeo, la música, los comentarios, como se meuve little mac, buff... increíble, mi hype esta por las nubes, me encanta el puto little mac! :D :D :D
aun así mirate con lupa su moveset y comparalo con el de c.falcon, son casi (por no decir 90% idénticos): jab, side B, down B etc etc
#140880
Quiero avatar y firma de Little Mac, me encanta! Sin duda tiene muchas PAPELETAS DE SER MI MAIN

Se lo dije a Marc hace un par de semanas, que había hecho una clase de Body combat y que durante la clase mientras pegaba puñetazos no podía parar de pensar en Little Mac en el Smash, además cuando se lo dije también le dije que seguro que Little Mac entrará y que molará millones, y aquí lo tenemos, sin palabras, este trailer ha sido la puta ostia, no paro de ver el vídeo, la música, los comentarios, como se meuve little mac, buff... increíble, mi hype esta por las nubes, me encanta el puto little mac! :D :D :D
aun así mirate con lupa su moveset y comparalo con el de c.falcon, son casi (por no decir 90% idénticos): jab, side B, down B etc etc
Yo creo que son bastante diferentes. Me parece un acierto este bicho aunque la recovery tiene pinta de ser lom que le va a mandar al pozo.

Os haveis fijado en una imagen que sale DK con LM, parece que tiene un nuevo movimiento, un puñetazo hacia adelante.
#140883
Quiero avatar y firma de Little Mac, me encanta! Sin duda tiene muchas PAPELETAS DE SER MI MAIN

Se lo dije a Marc hace un par de semanas, que había hecho una clase de Body combat y que durante la clase mientras pegaba puñetazos no podía parar de pensar en Little Mac en el Smash, además cuando se lo dije también le dije que seguro que Little Mac entrará y que molará millones, y aquí lo tenemos, sin palabras, este trailer ha sido la puta ostia, no paro de ver el vídeo, la música, los comentarios, como se meuve little mac, buff... increíble, mi hype esta por las nubes, me encanta el puto little mac! :D :D :D
aun así mirate con lupa su moveset y comparalo con el de c.falcon, son casi (por no decir 90% idénticos): jab, side B, down B etc etc
Yo creo que son bastante diferentes. Me parece un acierto este bicho aunque la recovery tiene pinta de ser lom que le va a mandar al pozo.

Os haveis fijado en una imagen que sale DK con LM, parece que tiene un nuevo movimiento, un puñetazo hacia adelante.
El trailer ha sido OSOM, yo sigo limpiado la pantalla del ordenador de tanta lefa

Lo que dices del puñetazo me parece un simple jab, pero han jugado con la camara para ponerla como en los Punch-out! y da esa impresion xD
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]