Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#140953
Bueno, llegados a este punto, creo que el hype es bastante elevado, al menos para mi lo es.

Sabemos que antes de que salga el juego estarán todos los personajes en el Dojo, igual que hicieron con el Brawl, solo que ahora no distinguen personajes secretos de personajes iniciales (o al menos eso parece). También sabemos que los personajes veteranos los enseñan sin vídeo en imagen del día o en algún Nintendo Direct y que tienen un cuadrado en la web, pero que los personajes nuevos los enseñan con un vídeo de presentación y que tienen un rectángulo en la web, el ritmo de enseñar personajes ha subido y la verdad es que ahora estamos en una cuenta atrás hasta la fecha de salida, más o menos ahora presentan personaje cada dos semanas, y por lo que parece, a partir de ahora tendremos un newcomer cada dos meses o cada Nintendo Direct que más o menos es cada dos meses también. Entonces, a parte del gran Hype que ha dado Little Mac entre otras cosas, y el ver como se lo están currado y lo guapo que lo están haciendo, creo que ahora lo que más hype da es saber que cada X tiempo que no será más de dos meses, tendremos un newcomer acompañado de un vídeo genial.

Aquí dejo lo que creo que van a enseñar próximamente:

-Palutena
-Chrom
-Ridley
-Dixie
-Mewtwo
Y me dejo dos newcomers más que no soy capaz de adivinar, quizás Grahim y el segundo personaje de otra compañía como Megaman y Sonic
#140993
Esta tarde desde la uni he empezado a mirar la página del Smash en el móvil y me he ido a la página de personajes, solo mirad que publicidad me ha salido:
Imagen
Casualidad? LO DUDO!

Y añadir que antes que se diga lo de que es publicidad de Google que me rastrea las búsquedas... que sepáis que NUNCA he buscado nada de escalada ni nada
#140995
Esta tarde desde la uni he empezado a mirar la página del Smash en el móvil y me he ido a la página de personajes, solo mirad que publicidad me ha salido:
Imagen
Casualidad? LO DUDO!

Y añadir que antes que se diga lo de que es publicidad de Google que me rastrea las búsquedas... que sepáis que NUNCA he buscado nada de escalada ni nada

xDDDDDD

En breves seguro que los presentan, ya quedan pocos veteranos y si siguen al ritmo de personaje cada dos semanas, poco falta.
#141007

Y añadir que antes que se diga lo de que es publicidad de Google que me rastrea las búsquedas... que sepáis que NUNCA he buscado nada de escalada ni nada
Igual has buscado "Ice climbers"
Tampoco lo he buscado, aparte, el movil y la cuenta de gmail en ese móvil lleva solo 2 semanas
#146153
E3 2013 leak

Before E3 2013, the owner of the gaming site Gematsu, Sal Romano, claimed to have received an email from an anonymous source claiming to know which newcomers would be introduced at E3 2013. Initially doubting the veracity of the letter, Romano jokingly posted the list to NeoGAF as a "prediction". Among the predicted newcomers were an Animal Crossing Villager; Capcom's Mega Man; the female trainer from Wii Fit; Little Mac from Punch-Out!!; Nintendo's Mii; and Namco's Pac-Man.[5]

To the surprise of many observers, including Romano himself, the leak successfully predicted the reveal of the Villager, Mega Man, and female Wii Fit Trainer; the lattermost was especially considered surprising, as Masahiro Sakurai himself stated that the character was one that "no one expected".

While Little Mac, Mii, and Pac-Man were not revealed at E3 as the email claimed, some observers believed Sakurai decided to postpone their reveal for various speculated reasons, and that the characters would be revealed later on. Little Mac was later revealed as a playable character, but some observers found these predictions less surprising than the previous ones, due to the fact that all three characters were significantly speculated.

A few hours before the Smash 4-centered Nintendo Direct, the leaker reportedly sent another email to Romano; the contents of the email continued to claim that Pac-Man and a Mii would still be playable, as well as adding predictions for Shulk from Xenoblade Chronicles; Palutena from Kid Icarus: Uprising (tying in with another rumor); Chrom from Fire Emblem: Awakening; the Choir Men from Rhythm Heaven; and an unknown Pokémon from Pokémon X and Y. Toward the conclusion of the Nintendo Direct presentation, Greninja, who made its debut in Pokémon X and Y, was confirmed as a playable character. Like the previous leak involving Little Mac, however, the claim came under scrutiny for the fact that the leaker could name multiple characters from other game series, but was unable to do so for the vague claim of a "Pokémon from Pokémon X and Y".

During the E3 Nintendo Digital Event of 2014, Mii Fighter was confirmed as a playable character, as well as Palutena, leaving only Pac-Man to be confirmed in the first leak, and Shulk, Chrom, and the Choir Men left for the second.
Primer leak confirmado, esto da posibilidades de que el segundo leak sea cierto...
#146260
Creo que al menos me llevaré una alegría si finalmente Chrom entra, creo que es lo mínimo que me pueden dar ahora después de ver el peor E3 de mi vida, esperaba este día como un gran día donde me iba a llevar buenas sorpresas como Ridley o un tercer personaje de DK, quizás el juego salía en Julio o en Agosto, etc.

NO! TODO UNA PUTA BASURA, ME TIRAN AL PUTO MII DE MIERDA MULTIPLICADO POR 3 NADA MÁS EMPEZAR EL E3, LUEGO ME DICEN QUE EL JUEGO SALE EN OCTUBRE, DONDE ESTA EL PUTO VERANO AQUÍ? Y PARA REMATAR NO PONEN NADA AL FINAL DEL TORNEO DEL SMASH PERO A LOS MINUTOS TE PONEN UN MIERDA TWITTER CON EL PUTISIMO PACMAN DE LOS COJONES, ALGO MÁS? PUTA MIERDA DE E3.
#146276
Calm down, todavía faltan 2 de los Nintendo Threehouse, puede que hoy y mañana revelen otro newcomer.
Si hay otro newcomer este será Shulk, tu tranquilo que a Chrom ya no lo anuncian y yo estoy bastante convencido de que al final no habrá tercer personaje de FE, ni Chrom ni Avatar ni nada, si no lo hay de DK porque tendría que haberlo de FE que es una saga menos importante?

Y realmente si esta Chrom, cuando lo van a anunciar? he de esperar a que salga el juego en OCTUBRE para saberlo? lo van a anunciar en un supuesto Nintendo Direct en Agosto? esperar dos meses para que ahí tampoco lo anuncien? madre mía, todo es una puta mierda.
#146313
El juego es muy bonito, pero con el gameplay de ayer... ya se verá pero la decepción esta presente.


Samus no puede cargar la bola en el aire, vaya fail joder, no lo piensan cambiar nunca?
Pues Samus algo tendrá, que Sakurai dijo que actualmente, la más OP es Samus
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]