Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY araka
Por favor, todo se puede configurar, y las AT's en el mando clasico se puede, ademas de que no sabeis aun nada de como sera el mando si se podra jugar con otros disponibles, etc.

Que coño le pasa a mi teclado que no va el accento, me ocurre esto ´´, me salen dos accentos todo el rato, WTF
Es un virus pero nada grave. Sólo que no te deja poner un solo acento, lo que es una putada. Busca en google y verás gente preguntando y soluciones al problema, aunque yo restauraba el sistema y no me comía la cabeza.
BY Veyron
Por favor, todo se puede configurar, y las AT's en el mando clasico se puede, ademas de que no sabeis aun nada de como sera el mando si se podra jugar con otros disponibles, etc.

Que coño le pasa a mi teclado que no va el accento, me ocurre esto ´´, me salen dos accentos todo el rato, WTF
Es un virus pero nada grave. Sólo que no te deja poner un solo acento, lo que es una putada. Busca en google y verás gente preguntando y soluciones al problema, aunque yo restauraba el sistema y no me comía la cabeza.

Ieeeeee muchas gracias ^^ yo pensaba que era una tontería del teclado que había tocado yo sin querer jajajaja pues ale, he restaurado el sistema y ya esta arreglado :)
BY Veyron
Dobleposteo porque Marc me ha dicho una mínima información IMPORTANTE =D

Según Marc un tío random le ha puesto a Sakurai en el twitter "no se olvide de poner a geno de mario rpg, hans de golden sun y megaman" y Sakurai le ha contestado "2 de 3".

En otras palabras, confirmado Megaman y Hans o Megaman y Geno, yo creo que será la primera de Megaman y Hans, además de que descarto de que sea Hans y Geno y Megaman no entre.

Sube el hype ^^
BY Talvi
¿Cómo estás tan seguro de que Megaman entra, Veyron? Lo digo porque al ser de una compañía externa lo veo más jodido :S
¿Megaman no es de una compañía externa no?

Solo digo que si eso es verdad y hacen a Geno personaje me hago una super paja.

Solo recordad que para el Brawl hicieron una encuesta de personajes que querían para el juego y creo que Geno acabó primero.
BY Slyon
yo creo que lo quitan pero pondrán algo peor, en plan si corres mucho tienes un contador de cansancio, si lo agotas el personaje peta y se para unos segundos. Imaginad, me paso al tekken.

discuss
BY madnesspaco
yo creo que habrá troping que es mas o menos algo parecido al triping pero que tardas mas al levantarse, seria una putada, que opinais?
BY El_Pitikla
Yo opino que dejarán el tripping, le quitarán frames de invencibilidad, y te harás 5% de daño cada vez que suceda.
BY madnesspaco
Yo creo que pondrán un triping que cuando te hace triping pierdes. así se nivelaría un monton el juego porque con ganon puedes ganarle a mk
BY pelotaz0
Lo de hans esta dificil, su sitio era brawl... aunque puede ser que lo pongan, o a su puto hijo.
Yo sigo pensando que Travis Touchdown o Jack Cayman iban a ser la polla de invitados y creo que el tripping se irá a la mierda pero pondrán alguna parida peor
BY Veyron
Madre mía que imaginación tenéis xDDDDD

Esta claro que el tripping lo quitarán, eso lo pusieron porque el brawl lo enfocaron obviamente al público joven, igual que la wii, una consola enfocada para personas mayores y niños, no para el público ambicioso como nosotros que buscamos la crem de la crem, pero esta vez si, la Wii U la van a enfocar para nosotros, los que buscamos lo mejor de lo mejor y no solo entretenimiento, la enfocan para el público adulto de toda la vida, así que además de que la Wii U será la ostia en cuanto a gráficos, memoria, etc, los juegos serán de lo mejor, y como ha dicho ya Sakurai, el próximo smash será competitivo, por lo que el tripping como ya esta más que dicho, no estará y no creo, vamos es obvio, que no van a poner ninguna tontería de estas.
BY Evle
Dejalo, todos sabemos que sacaran una horda de mario party, imagina ser X, cooking mama, rayman y todo lo demas exactamente igual pero usando el mando tableta ese. Y seguira siendo la opcion para el publico mas abierto. Ya puedes poner el grito en el cielo si quieres pero todos sabemos que la wiiU huele a eso a kilometros por mucho que diga iwata y compañia.

Sobre el proximo smash no me pronuncio, pero como de costumbre estara diseñado para jugar en modo desfase y no estara pensado para el mundo hardcore y eso es asi en todos los smashes solo que al mismo tiempo melee fue sin buscarlo un excelente juego de lucha competitivo pero no era la prioridad de los programadores. Y el siguiente smash sera igual, diseñado para el caos y quizas y solo quizas sea bueno en competicion. Para mi, tras poner el tripping, ya me di cuenta que hicieron la mayor burla de la historia a los juegos de competicion, a la justicia de ganar el mejor. No puedo esperar que hagan algo que me guste, pero si sale y me gusta, le dare la bienvenida, mientras no. Eso no quita que me gustase algo realmente bueno, pero simplemente no me voy a ilusionar con que lo haran, para eso ya tengo el blazblue.
BY Oveie
Madre mía que imaginación tenéis xDDDDD

Esta claro que el tripping lo quitarán, eso lo pusieron porque el brawl lo enfocaron obviamente al público joven, igual que la wii, una consola enfocada para personas mayores y niños, no para el público ambicioso como nosotros que buscamos la crem de la crem, pero esta vez si, la Wii U la van a enfocar para nosotros, los que buscamos lo mejor de lo mejor y no solo entretenimiento, la enfocan para el público adulto de toda la vida, así que además de que la Wii U será la ostia en cuanto a gráficos, memoria, etc, los juegos serán de lo mejor, y como ha dicho ya Sakurai, el próximo smash será competitivo, por lo que el tripping como ya esta más que dicho, no estará y no creo, vamos es obvio, que no van a poner ninguna tontería de estas.
Pero que dices, premoh
BY naT
Administrador
Dejalo, todos sabemos que sacaran una horda de mario party, imagina ser X, cooking mama, rayman
LOL pones mario party al lado de imagina ser X y te quedas tan ancho, estas en mi lista.

Y el rayman tmb mola wtf. ¿Que quieres shooters?

Y por cierto:

Hardcore =/= competitivo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]