Me lo pido y ridley va a estar lo dice aquel leak tan famoso : DYo creo que va a entrar Yellow Devil. Lo ha puesto de jefe para trollearnos.+1.
Pero vamos, que yo estoy seguro de que Ridley entra. Y si no le doy 50$ al que postee después.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me lo pido y ridley va a estar lo dice aquel leak tan famoso : DYo creo que va a entrar Yellow Devil. Lo ha puesto de jefe para trollearnos.+1.
Pero vamos, que yo estoy seguro de que Ridley entra. Y si no le doy 50$ al que postee después.
Parece sacado de Fire Emblem Awakening con esos pies.el cuello es sin duda lo mejor xDD que personaje mas cutre por favor yo no entiendo quien quiere este lagarto amorfo
el cuello es sin duda lo mejor xDD que personaje mas cutre por favor yo no entiendo quien quiere este lagarto amorfohttp://smashboards.com/threads/the-ridl ... ow.324284/
el cuello es sin duda lo mejor xDD que personaje mas cutre por favor yo no entiendo quien quiere este lagarto amorfohttp://smashboards.com/threads/the-ridl ... ow.324284/
Pues unas 1650 paginas de personas yo creo que bastantes lo quieren no? Igual ser un villano iconico y el 2º personaje mas importante de Metroid despues de Samus tienen algo que ver
Y claro, porque el hecho de que Ridley fuera diseñado como boss en el Brawl implica que si le hubieran diseñado para ser jugable se veria igual de mal. Esas imagenes solo las hicieron para demostrar a los ignorantes/haters casuals que se escudan con "Ridley is too big" cuando el tamaño nunca ha sido problema en el smash y mucho menos en Ridley.
Puto kaji XDDDDDDDDDDDDel cuello es sin duda lo mejor xDD que personaje mas cutre por favor yo no entiendo quien quiere este lagarto amorfohttp://smashboards.com/threads/the-ridl ... ow.324284/
Pues unas 1650 paginas de personas yo creo que bastantes lo quieren no? Igual ser un villano iconico y el 2º personaje mas importante de Metroid despues de Samus tienen algo que ver
Y claro, porque el hecho de que Ridley fuera diseñado como boss en el Brawl implica que si le hubieran diseñado para ser jugable se veria igual de mal. Esas imagenes solo las hicieron para demostrar a los ignorantes/haters casuals que se escudan con "Ridley is too big" cuando el tamaño nunca ha sido problema en el smash y mucho menos en Ridley.
Oye Ike hablando ahora en serio ok? ni como un fan de ridley o un hater. ya enfocando el bicho en el juego. si eres capaz de responderme solidamente a estas ''dudas'' que me urgen cerraré la boca.
Ridley obviamente usará su cola para luchar no? no la tendrá de adorno bien grande y punteaguda que es. imagina el ftilt de charizard que es un coletazo hacia adelante. pero en ridley. un ftilt que recorre literalmente medio battlefield. (recuerda no estoy hablando de ridley gigante hablo de un resize decente)
ahora bien su cabeza y su largo cuello. sacará partido de esto no? metiendo mordiscos y cosas así. bien. sí el Fsmash es por ejemplo un bocado hacia adelante. cuanto recorrería? no sería demasiado?
las alas al ser largas y grandes aún haciendo al personaje mas pequeño. no saldrian por arriba de las plataformas de battlefield?
Puedes hacer a Ridley mas pequeño sí. pero que no quede tosco forzado e inviable? recuerda que ese personaje tiene que contrastar con el resto en cierta medida. te imaginas a Little mac grabeando a Ridley? no sé. partiendo de mas cosas alla de ''is to big'' yo veo muchisimos problemas. que ojo el ''is to big'' lo sigue siendo por mucho que digas que no.
Ridley obviamente usará su cola para luchar no? no la tendrá de adorno bien grande y punteaguda que es. imagina el ftilt de charizard que es un coletazo hacia adelante. pero en ridley. un ftilt que recorre literalmente medio battlefield. (recuerda no estoy hablando de ridley gigante hablo de un resize decente)
ahora bien su cabeza y su largo cuello. sacará partido de esto no? metiendo mordiscos y cosas así.Pues en general no se ha visto a Ridley mordiendo, suele usar mas sus garras, la cola o echar fuego por la boca, pero tampoco creo que eso importase demasiado, puede meter los mordiscos en los pummels simplemente, no va a ir dando dentelladas como smashes porque nunca ha sido algo que el haga en los juegos. De hecho cuando agarra a Samus en los juegos, suele golpearla con la cola, empotrarla contra la pared como hacia en Brawl-Other M o escupirla fuego en la cara como hacia en el Zero Mission o el Fusion.
las alas al ser largas y grandes aún haciendo al personaje mas pequeño. no saldrian por arriba de las plataformas de battlefield?Hay encarnaciones de Ridley con alas ENANAS como si fueran de mosca:
Puedes hacer a Ridley mas pequeño sí. pero que no quede tosco forzado e inviable? recuerda que ese personaje tiene que contrastar con el resto en cierta medida. te imaginas a Little mac grabeando a Ridley? no sé. partiendo de mas cosas alla de ''is to big'' yo veo muchisimos problemas. que ojo el ''is to big'' lo sigue siendo por mucho que digas que no.
De verdad que solo pienso que no ves a Ridley jugable por poner excusas o porque le viste como un boss en el Brawl ._.Habló el que se queja de las excusas del tamaño y es el que pone:
Yo no veo a nadie quejandose ni que esto le parezca algo irreal ._. Kirby mide 30 centimetros, Olimar mide 4 centimetros y estan agarrando a personaejs que miden y pesan mas de 10 veces ellos sin ningun problema. No intentes aplicar fisicas al smash porque lol nope, Snake pesando mas que Charizard tambien, seems legit.Aparte el tema de Ridley en Brawl, me he remirado un DYKG de Brawl, y los archivos beta que habian para Ridley eran para hacerlo AT no jugable, solo que lo redirigieron a Boss del SSE.
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Ridley Jr. ,Baby Ridley y arreglado.Ridley de Amatista Lila
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Y porque no nos quejamos de por ejemplo el tamaño de Olimar? Porque encaja su reescalado, y almenos yo, un reescalado y diseño bueno de Ridley, que encaje en el Smash no lo veo, y si empezamos a juntar sus alas de Fusion, su cola de Super, su cuerpo de Other M y demás, más que Ridley, va a ser FridleynsteinPero que dices? Yo no me he quejado EN LA VIDA de los tamaños de nadie en el smash ._. Solo estoy poniendo ejemplos de porque el tamaño NUNCA ha importado en el smash, porque los personajes son rediseñados y nadie monta dramas, solo los montais con Ridley porque es un boss en el Brawl Y PUNTO ._.
Realmente no es lo mismo hacer algo pequeño mas grande que algo grande mas pequeño...No volvamos a lo de antes xDDD Bowser es y ha sido siempre mas grande que Ridley y se le encoge para el smash y otros juegos sin ningun drama. Otros personajes tambien se han hecho mas bajitos y no hay drama. Por que? Porque quedan bien claro, pero porque la gente se empeña en pensar que Ridley no podria quedar bien? Porque no lo han visto simplemente, y la imagen que tienen de Ridley es la del boss que se ve en Brawl.
Y yo si que estoy cansado de que la excusa que ponga todo el mundo es "ITS TOO BIG" porque solo la ponen para Ridley y porque es la excusa mas facil a la que quieren agarrarse y punto.Que otro personaje "too big" esta la gente dia si y dia también pidiendolo para el Smash?
1. Bowser más grande que Ridley? GGRealmente no es lo mismo hacer algo pequeño mas grande que algo grande mas pequeño...No volvamos a lo de antes xDDD Bowser es y ha sido siempre mas grande que Ridley y se le encoge para el smash y otros juegos sin ningun drama. Otros personajes tambien se han hecho mas bajitos y no hay drama. Por que? Porque quedan bien claro, pero porque la gente se empeña en pensar que Ridley no podria quedar bien? Porque no lo han visto simplemente, y la imagen que tienen de Ridley es la del boss que se ve en Brawl.
Porque francamente, cualquier persona que haya jugado a Metroid o haya visto la intro del Melee, puede ver que se puede hacer lo mismo que han hecho con Bowser, con Ridley. Que el diseño seria mas dificil porque la fisionimia de Ridley es mas dificil de modelar que la de Bowser? Si, eso es cierto y ya lo discuti y le di la razon a Nat y a Grew porque era asi, pero que sea dificil no quiere decir que sea imposible y que no se pueda hacer.
Realmente es que yo solo logro visualizar a algo parecido a Firebrand de UMVSC3. es más nisiquiera pienso que quede mal. a mas muñecos mejor por mi como si hay 100. solo que no sé. si yo fuese tan fan de Ridley como lo soy de Lucas. y me das un Lucas sin sus ojos de punto negro y cabezon tipo humano default. no me gustaría tanto. y creo que a los fans de ridley les pasaria igual :/Realmente no es lo mismo hacer algo pequeño mas grande que algo grande mas pequeño...No volvamos a lo de antes xDDD Bowser es y ha sido siempre mas grande que Ridley y se le encoge para el smash y otros juegos sin ningun drama. Otros personajes tambien se han hecho mas bajitos y no hay drama. Por que? Porque quedan bien claro, pero porque la gente se empeña en pensar que Ridley no podria quedar bien? Porque no lo han visto simplemente, y la imagen que tienen de Ridley es la del boss que se ve en Brawl.
Porque francamente, cualquier persona que haya jugado a Metroid o haya visto la intro del Melee, puede ver que se puede hacer lo mismo que han hecho con Bowser, con Ridley. Que el diseño seria mas dificil porque la fisionimia de Ridley es mas dificil de modelar que la de Bowser? Si, eso es cierto y ya lo discuti y le di la razon a Nat y a Grew porque era asi, pero que sea dificil no quiere decir que sea imposible y que no se pueda hacer.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]