Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
Os imaginais que sale daisy con el traje de futbol del mario striker ? Me mearía encima.
Bueno en realidad creo que Hans, Dixie, jiggs o K.rool tienen grandes papeletas de estar entre ese personaje oculto que no sabemos.
BY Hikotsu
Daisy no saldrá (ni en DLC). Pero está claro que si sale deberia ser la Daisy del strikers, pegando puñetazos, patadas, mordiscos y desfasando en general.

PD: En serio vaya puta mierda de plantel. Clones de mierda. Doctor Mario y Dark Pit porque hacen esto.
Última edición por Hikotsu el Jue Sep 11, 2014 4:06 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
En el stream de Yushako han hecho Classic a high difficulty con Bowser sin continues. Bowser Jr?
Si, ha perdido contra él pero ahora se va al modo versus para desbloquearlo
Última edición por Veyron el Jue Sep 11, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
Manda huevos que al final todo lo del leak era cierto, para que veas Ike, el leak del que tanto te reíste. Espero que también esté Mewtwo entonces, esto sería sin duda lo mejor de todo.

Bowsy mola muchísimo, me encantan sus 3 Smashes, el Fsmash te saca dos taladros jajaja mola mucho su moveset, lo veo muy original y divertido, muy contento con los personajes de este Smash por el momento, ahora toca rezar para que hayan más :D

He visto a Daraen y parece muy bueno en los aéreos, lo de la espada de trueno se gasta rápido pero también se renueva muy rápido, eso si, aún no he visto ni una magia en el aire, quiero pensar que el tío no ha hecho ningún Smash aéreo. Joder quiero que alguien lo pille y los testeé y me diga lo de los 9 aéreos ya T.T
Última edición por Veyron el Jue Sep 11, 2014 4:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
Manda huevos que al final todo lo del leak era cierto, para que veas Ike, el leak del que tanto te reíste. Espero que también esté Mewtwo entonces, esto sería sin duda lo mejor de todo.
Nos has jodio, en el momento que Nintendo chapo los videos/Se tomaron las medidas legales, que era la razon por la cual yo no me creia ni un leak, empezo a cobrar su credibilidad, porque EN ESE MOMENTO se demuestra que es un Leak , no una invencion/prediccion de alguien como eran todos los demas.

De todos modos sigue siendo imba random lo de Dr Mario, Bowsy ya admiti en su momento que no sabia que fuese tan importante, pensaba que solo salia en Sunshine y party games, luego vi que salia en varios juegos mas con rol importante.

------------------------

Igualmente si los Koopalings han acabado siendo skins, es un poco estupido que haya hecho clones de personajes en vez de hacerlos skins, es solo para tener 8 skins mas de un personaje que deberia ser skin xDD? Oh well
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]