Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#146415
Imagen

Un enemigo de Rhythm heaven en el Smash-Run .. Chorus Boy confirmed -> leak Confirmed -> Chrom confirmed . A ver si así dejas de ir llorando por cada post veyron.
OJALÁ que esto que digas sea verdad y se cumpla, que Dios y Sakurai te escuchen por favor, y que entre el puto Chrom en el puto Smash joder.
#146467
La música del Rhythm Heaven es cojonuda, que entre el chorus boy y así tenemos música del juego en el Smash

https://www.youtube.com/watch?v=sqmk8x8hfOI
^THIS

Aunque sea un personaje que no me cuadraba en el Smash, soy fan de los Rhythm Heaven. Así que para mi será una gran noticia si lo incluyen en la plantilla. Por mi como si entra Chrom por ello, quiero al chico del coro xD
#146479
Bueno, ya que especular es gratis, vamos a ello:

En la entrevista a Sakurai, en la mesa redonda donde enseñó a Pac-Man, alguien le preguntó sobre los newcomers, y lo que Sakurai dijo básicamente fue algo así: "Todos los newcomers fueron escogidos al inicio del desarrollo del juego".

Bien, entonces cuando crearon la página web oficial ya sabían el número de newcomers que iba haber y cuales serían, y creo que obviamente también sabrían los veteranos que iban a volver y por tanto el número de personajes que tendría el roster final.

Esto le da más valor al leak este tan famoso que esta desde antes del E3 del año pasado y que por el momento no ha fallado nada y solo le queda por acertar Chrom, Shulk y Chorus Men, además parece que en el Smashventura hay un enemigo del juego de Chorus Men el cual no tendría sentido que saliera si no estuviera Chorus Men de personaje, pero hay un pero, es decir, si cuando crearon la página web sabiendo ya todos los personajes, porque cada página de personajes (las bolas que hay debajo cuando clickas en un personaje para ver sus fotos y tal) son de 9 personajes? Es algo que me da miedo por la siguiente razón:

Hay 39 veteranos en Brawl según Sakurai, Squirtle y Ivysaur están confirmados que no vuelven, y Snake yo también lo confirmaría ya, esta claro que los third parties que van haber son los 3 más famosos (Sonic, Megaman y Pac-Man), si esto es así, nos quedaríamos con 36 veteranos, si a esto le sumamos todos los newcomers que hay hasta ahora (9), da un total de 45 personajes a 3 meses de que salga en Japón.

45 personajes equivale a 5 páginas en la web con 9 personajes cada uno, quedando así un número redondo y un cierto orden en la web, sin que hubiera por ejemplo una página con 2 o 3 personajes y el resto de cuadrados en blanco.

Si lo de Chrom, Shulk y Chorus Men fuera cierto, porque Sakurai no hizo la web con páginas de 8 personajes y al final tener 6 páginas con 8 personajes cada una?


En fin, es solo una idea/teoría que he tenido yo, obviamente es super random y super estúpido, pero vamos, es algo que me preocupa, ojalá hayan 54 personajes todos bien ordenaditos en 6 páginas...
Última edición por Veyron el Jue Jun 12, 2014 3:07 pm, editado 1 vez en total.
#146486
Bueno, ya que especular es gratis, vamos a ello:

En la entrevista a Sakurai, en la mesa redonda donde enseñó a Pac-Man, alguien le preguntó sobre los newcomers, y lo que Sakurai dijo básicamente fue algo así: "Todos los newcomers fueron escogidos al inicio del desarrollo del juego".

Bien, entonces cuando crearon la página web oficial ya sabían el número de newcomers que iba haber y cuales serían, y creo que obviamente también sabrían los veteranos que iban a volver y por tanto el número de personajes que tendría el roster final.

Esto le da más valor al leak este tan famoso que esta desde antes del E3 del año pasado y que por el momento no ha fallado nada y solo le queda por acertar Chrom, Shulk y Chorus Men, además parece que en el Smashventura hay un enemigo del juego de Chorus Men el cual no tendría sentido que saliera si no estuviera Chorus Men de personaje, pero hay un pero, es decir, si cuando crearon la página web sabiendo ya todos los personajes, porque cada página de personajes (las bolas que hay debajo cuando clickas en un personaje para ver sus fotos y tal) son de 9 personajes? Es algo que me da miedo por la siguiente razón:

Hay 39 veteranos en Brawl según Sakurai, Squirtle y Ivysaur están confirmados que no vuelven, y Snake yo también lo confirmaría ya, esta claro que los thrid parties que van haber son los 3 más famosos (Sonic, Megaman y Pac-Man), si esto es así, nos quedaríamos con 36 veteranos, si a esto le sumamos todos los newcomers que hay hasta ahora (9), da un total de 45 personajes ha 3 meses de que salga en Japón.

45 personajes equivale a 5 páginas en la web con 9 personajes cada uno, quedando así un número redondo y un cierto orden en la web, sin que hubiera por ejemplo una página con 2 o 3 personajes y el resto de cuadrados en blanco.

Si lo de Chrom, Shulk y Chorus Men fuera cierto, porque Sakurai no hizo la web con páginas de 8 personajes y al final tener 6 páginas con 8 personajes cada una?


En fin, es solo una idea/teoría que he tenido yo, obviamente es super random y super estúpido, pero vamos, es algo que me preocupa, ojalá hayan 54 personajes todos bien ordenaditos en 6 páginas...
Puede que algún otro veterano no vuelva.
#146487
Bueno, ya que especular es gratis, vamos a ello:

En la entrevista a Sakurai, en la mesa redonda donde enseñó a Pac-Man, alguien le preguntó sobre los newcomers, y lo que Sakurai dijo básicamente fue algo así: "Todos los newcomers fueron escogidos al inicio del desarrollo del juego".

Bien, entonces cuando crearon la página web oficial ya sabían el número de newcomers que iba haber y cuales serían, y creo que obviamente también sabrían los veteranos que iban a volver y por tanto el número de personajes que tendría el roster final.

Esto le da más valor al leak este tan famoso que esta desde antes del E3 del año pasado y que por el momento no ha fallado nada y solo le queda por acertar Chrom, Shulk y Chorus Men, además parece que en el Smashventura hay un enemigo del juego de Chorus Men el cual no tendría sentido que saliera si no estuviera Chorus Men de personaje, pero hay un pero, es decir, si cuando crearon la página web sabiendo ya todos los personajes, porque cada página de personajes (las bolas que hay debajo cuando clickas en un personaje para ver sus fotos y tal) son de 9 personajes? Es algo que me da miedo por la siguiente razón:

Hay 39 veteranos en Brawl según Sakurai, Squirtle y Ivysaur están confirmados que no vuelven, y Snake yo también lo confirmaría ya, esta claro que los third parties que van haber son los 3 más famosos (Sonic, Megaman y Pac-Man), si esto es así, nos quedaríamos con 36 veteranos, si a esto le sumamos todos los newcomers que hay hasta ahora (9), da un total de 45 personajes a 3 meses de que salga en Japón.

45 personajes equivale a 5 páginas en la web con 9 personajes cada uno, quedando así un número redondo y un cierto orden en la web, sin que hubiera por ejemplo una página con 2 o 3 personajes y el resto de cuadrados en blanco.

Si lo de Chrom, Shulk y Chorus Men fuera cierto, porque Sakurai no hizo la web con páginas de 8 personajes y al final tener 6 páginas con 8 personajes cada una?


En fin, es solo una idea/teoría que he tenido yo, obviamente es super random y super estúpido, pero vamos, es algo que me preocupa, ojalá hayan 54 personajes todos bien ordenaditos en 6 páginas...
Puede que algún otro veterano no vuelva.
Aparte de corregir alguna que otra falta de ortografía como "ha 3 meses" xD mi pregunta sería la siguiente:

¿Qué 3 veteranos más no vuelven para que el leak sea cierto y entren Chrom, Shulk y Chorus Men?
¿Quizás Lucas, Wolf, Rob, Jigglypuff y Ice Climbers? Yo creo que serían 3 de estos 5.
#146494
^- Es lo que veo mas probable, Snake fuera porque era personaje invitado y Squirtle/Ivysaur fuera por la indepencia de Charizard como personaje propio, los demas van a volver.

El hecho de que ya se haya confirmado el Starfox nuevo me hace pensar que Falco y Wolf vuelven sin ningun problema, y los Ice Climbers si ya dijeron que no darian problemas de lag en la 3DS lo mismo (Y eso que los Ice Climbers no han tenido ni un solo juego desde el original y ya llevan aqui desde Melee).
Yo pensaba que ROB quizas no volveria, pero incluso el nuevo juego ese de las camaras de seguridad y disparar robots son todos ROBs xDDD, me parece logico pensar que volvera.

Purin no se va porque es personaje original, lo mismo que Ness. Mis unicas dudas se quedan en Lucas, aunque el no tiene la popularidad ni una secuela como Ike (Y apariciones posteriores en otros titulos como SMT X FE y FE13) creo que seguiran ese "duo" de personaje clasico-moderno con Ness-Marth y dejaran al otro tambien en el juego, pero realmente es el unico veterano de Brawl que ahora mismo tengo dudas de que vuelva.
Meta Knight va a volver 100% y Captain Falcon fue confirmado cuando Sakurai dijo que estaba trabajando en una nueva animacion o algo asi de Falcon Punch.

Asi que realmente solo me queda imaginar newcomers, que pese a la inclusion de los random Mii Figthers no creo que eso implique que los personajes que antes creia que tienen posibilidades ahora no las tenga, por lo menos respecto a Ridley, Avatar y 3º personaje de DK, en contra de los supuestos "Leaks ultra fiables" de Chrom-Shulk-Chrous Men, que de ahi solo me creo a Shulk como personaje, los otros dos me parecen "relativamente" randoms, sobre todo el ultimo xD
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]