Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Grew
Pues yo pienso que va a ser otra mierda como el brawl, el juego competitivo no da dinero para nintendo asi que pq iban a hacerlo? Supongo q cuando salga lo jugare pero full items
BY Daniel
Dejalo, todos sabemos que sacaran una horda de mario party, imagina ser X, cooking mama, rayman
LOL pones mario party al lado de imagina ser X y te quedas tan ancho, estas en mi lista.

Y el rayman tmb mola wtf. ¿Que quieres shooters?

Y por cierto:

Hardcore =/= competitivo

Por qué admirais tanto los mario party? es mierda comercial random para seguir sobreexplotando su mascota, igual que los kart vaya ._.
BY Hikotsu
Dejalo, todos sabemos que sacaran una horda de mario party, imagina ser X, cooking mama, rayman
LOL pones mario party al lado de imagina ser X y te quedas tan ancho, estas en mi lista.

Y por cierto:

Hardcore =/= competitivo

Por qué admirais tanto los mario party? es mierda comercial random para seguir sobreexplotando su mascota, igual que los kart vaya ._.
¿Y el Smash no? Buenni.
BY NeMo

Y por cierto:

Hardcore =/= competitivo

Vete a la mierda, hipster.

Viva los mario party.
BY JPuto
Vete a la mierda, hipster.

Viva los mario party.
Imagen
BY Hikotsu
Ah por cierto, no te atrevas a meterte con Mario Kart. Es mucho mejor videojuego que ese al que llamais Barlw.

PD: Mario Party es mucho mejor que Barlw también.
BY Evle
No entiendo la polemica de que mencionara el mario party.

Juegos enfocados al mercado familiar: los rayman, mario party, cualquier titulo de minijuegos. Claro que me quedo tan pancho, ni que fuera raro.
Si me pusiera a nombre los habitantes de un edificio y me da por decir "ventana" entonces podeis extrañaros con total facilidad.

Y no, claro que hardcore no es igual a competitivo, pero tampoco escribi eso. Lamento si en mi redaccion te dio lugar a confusion, procurare exponer las ideas de forma mas clara en la siguiente ocasion.
BY pelotaz0
@Veyron en serio tio, bajate el hype que te vas a dar un hostión moral considerable. Varios desarrolladores afirmaron que wiiU de potencia es casi peor que ps3, y mira cuantos años han pasado... wiiU, el nombre dice que va a ser una sucesora directa, probablemente enfocada al mismo público y del mismo estilo que wii, aunque intentarán llegar un poco más al público hardcore. Y bueno, Sakurai dijo hace unos años que jamás haría algo como Melee, osea el siguiente smash (que no se va a llamar universe) será como brawl, o más random. No te hagas tantas ilusiones, por tu propio bien... xD
BY Marcbri
Administrador
La WiiU es más potente que cualquier otra consola ahora mismo.

Estoy de acuerdo en que veyron se está hypeando exageradamente pero vamos, no te inventes cosas.
BY Veyron
Joder, vaya inventada te acabas de meter, dime, según tu, porque no se llamará universe, y porque será una mierda el smash? si Sakurai dice que lo va a enfocar al modo competitivo, hay que darle una oportunidad, además te recuerdo de que tanto el 64, como el melee como el brawl han salido de sus manos, y a mis los 3 me encantan.

Y por favor, no te saques de la manga que la Wii U no tienes más potencia que la PS3 cuando ya se sabe que es actualmente la consola más potente jamás fabricada hasta la fecha.
BY Daniel
@hikotsu, el Smash que NO el brawl es una obra de arte del entretenimiento con un gameplay que revoluciono en su epoca y un modo de presentar un juego de lucha distinta vista hasta la fecha, estilo que otros juegos han ido plagiando con el tiempo incluso, además el Smash es una reunion de Cultura gamer, ya que no solo hay personajes COMERCIALES como lo serian mario,link o pikachu, sino personajes que marcaron epoca como Samus, personajes de juegos que han pasado a la posteridad por su revolucion,Snake sagas de culto como Mother,Ness e incluso tributos a productos famosos de japon como G&W o R.O.B.

Puedo respetar que la gente diga que el LoL es mejor que el Smash, pero no me compares lo que hizo/HACE el Smash con un juego tan casual como el mario party o uno de muchos juegos de coches que hay del mismo estilo MK, que sí ahora todo dios plagia a MK, pero antes de MK ya estuve red racer como icono de los juegos de carreras arcade epics
BY naT
Administrador
No entiendo la polemica de que mencionara el mario party.

Juegos enfocados al mercado familiar: los rayman, mario party, cualquier titulo de minijuegos. Claro que me quedo tan pancho, ni que fuera raro.
Si me pusiera a nombre los habitantes de un edificio y me da por decir "ventana" entonces podeis extrañaros con total facilidad.

Y no, claro que hardcore no es igual a competitivo, pero tampoco escribi eso. Lamento si en mi redaccion te dio lugar a confusion, procurare exponer las ideas de forma mas clara en la siguiente ocasion.
No tiene nada que ver. El mario party es mucho mas enfocado a grupos de amigos que a familias, y el imagina ser X no son juegos party asi que no pintan nada.

Rayman es un juego de PLATAFORMAS. Supongo que te referias a los raving rabbits y tal pero da =, esp no e sun rayman.

Lo de hardocore=/=competitivo no iba por tu post, lo deica en general por lo que decis todos.

@Daniel:
Lo que dices del Smash se aplica al mario kart. Gameplay revolucionario un modo de presentar un juego de carreras distinto visto hasta la fecha blablabla.

Antes que el smash tambien habia juegos parecidos, se discutio en otro post, invoca a Oveie o a uno de estos.

ME hace gracia tambien como para ti mario Link, pikachu son comerciales pero no lo es Snake lol.

El smash es un juego CASUAL como MK o Mario Party. NOSOTROS, la comunidad competitiva, lo hemos convertido en otra cosa. DE hecho es mas party game que juego de lucha en su origen.

Vale ok, nosotros no, pero la comunidad competitiva si xDD
BY Veyron
Pero esas fuentes son una mierda y además viejas, el Kid icarus ya se acabó hace meses y Sakurai ya esta con el nuevo smash, y si, creo que se llamará Universe, obviamente creo que casi todo apunta a que lo que tenemos de info es bastante fiable hasta la fecha.

Por cierto, Wii U es más potente que las demás, nos pasas enlaces donde nos dan la razón LOL.
BY pelotaz0
Pero esas fuentes son una mierda y además viejas, el Kid icarus ya se acabó hace meses y Sakurai ya esta con el nuevo smash, y si, creo que se llamará Universe, obviamente creo que casi todo apunta a que lo que tenemos de info es bastante fiable hasta la fecha.

Por cierto, Wii U es más potente que las demás, nos pasas enlaces donde nos dan la razón LOL.
Si según tú vidaextra como fuente de info es una mierda y que "Los desarrolladores de 'Darksiders II' colocan la potencia de Wii U a la par de la de PS3 y Xbox 360" significa que wii u se come a 360 y ps3 me retiro de la conversación totalmente derrotado :)
BY Dry-Prime
Sí, recuerdo que dijeron que la capacidad gráfica de la Wii U seria un poco inferior a la PS3 o 360:
http://www.gameprotv.com/wii-u-con-capa ... 10162.html
Pero luego fue desmentido y aseguraron que seria mayor, no se si serán fuentes fiables, pero no creo que Nintendo nos vaya a decepcionar:
http://www.gamerzona.com/2012/04/30/los ... -de-wii-u/

Sobre el smash, sinceramente, prefiero que no lo saquen este año, prefiero que trabajen más tiempo en él y que lo perfeccionen para que luego nos suelten un juegazo a que nos lo suelten este año medio acabado y sea una mierda.

PD: Se me caeran las babas si en el e3 de la semana que viene sacan un trailer del Metroid en HD que sacaran para la Wii U :3
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]