Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Por cierto, comentandolo esta tarde con Marc, me he dado cuenta de lo siguiente:

En la página oficial del Smash Wii U y 3DS, los veteranos los ponen en un cuadro pequeño, con imágenes y no ponen que son veteranos, a los nuevos los ponen en un rectángulo grande, con un vídeo y pone "nuevo". Además ahora han puesto un rectángulo negro que pone "lista de vídeos" y si clickas vas a una lista de reproducción con los vídeos que hay hasta la fecha del nuevo Smash, si a esto encima le añadimos que Sakurai dijo que no pondría vídeos del subemisario como en el Brawl, sino que ya los tendríamos desde el inicio del juego y que no serían vídeos donde salieran los personajes interactuando entre ellos y tal, me da a pensar que a partir de ahora irán enseñando personajes veteranos de la misma forma que han hecho con Olimar, y presentarán a los nuevos igual que Megaman, el Aldeano y la entrenadora Wifit, es decir, un rectángulo grande y con un vídeo del personaje que lo pondrán en la lista esta que han hecho.

También hemos pensado que en breves enseñarán a Peach, Zelda, Diddy y Yoshi, y que Marth al ser secreto no lo enseñarán y que por tanto o enseñan a Ike o alguno nuevo (Chrom por ejemplo), y que de pokémon o enseñan a Mewtwo y ponen algo super raro de secreto y pokémon trainer se va al pozo, o enseñan un pokémon trainer o algo raro y Mewtwo pasa a ser secreto.

La cuestión es que a partir de ahora irán enseñando personajes veteranos y nuevos, y que los veteranos irán en un cuadro pequeño y con fotos, y los nuevos en un rectángulo grande y con vídeo, ahora solo falta saber cada cuanto tiempo más o menos enseñaran los personajes.
BY Veyron
Cierto, no me habia fijado q pegaba por detras, pero en el video hace ese movimiento y parece el fair.

Por cierto, si anuncian 2 personajes por mes estaria de puta madre, serian 24 en un año mas los 13 q hay.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]