Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
Que otro personaje "too big" esta la gente dia si y dia también pidiendolo para el Smash?
Que otro villano iconico de Nintendo y los videojuegos esta la gente dia si y dia tambien pidiendolo para el Smash? Ser grande es la excusa mas cutre que se inventaron para tener algo a lo que agarrarse/hacer la gracia. El argumento del tamaño ya esta rebatido de todas las formas posibles

1. Bowser más grande que Ridley? GG
2. Me empeño en que no quedaria bien porque me he jugado los Metroid, he visto la intro de Melee, se quien es, se como es y creo que no encajaria bien en el Smash y por mucho reescalado que tenga, no lo veo, porque para que quedara bien , almenos en mi opinión seria un personaje de 2'5 Kirbys de alto y de ancho
1. Me da una pereza ENORME ponerme a buscar los videos de eso -_- En Youtube hay muchos videos rollo game theorists donde se han parado a comparar tamaños y el Bowser de la 64 es mas grande que el Ridley del Super Metroid, y todos los bowsers siguientes como el de Sunshine o Galaxy tambien han sido siempre mas grandes que Ridley. Porque Bowser cambia de tamaño cuando le sale, fin.

2. Vale, entonces es tu opinion de que no quedaria bien porque no puedes visualizar un resize del personaje, tampoco te parecio que quedaba bien en la intro del Melee etc. Esto es una opinion por tanto subjetiva y no hay nada que hacer ni rebatir, tu crees que quedara mal y yo digo que puede quedar bien, pero la realidad objetiva es que muchisima gente quiere a Ridley como personaje y que el cumple requisitios de sobra como para ocupar un slot en la franquicia y esto no lo puedes negar.
Que otro personaje "too big" esta la gente dia si y dia también pidiendolo para el Smash?
Que otro villano iconico de Nintendo y los videojuegos esta la gente dia si y dia tambien pidiendolo para el Smash? Ser grande es la excusa mas cutre que se inventaron para tener algo a lo que agarrarse/hacer la gracia. El argumento del tamaño ya esta rebatido de todas las formas posibles

1. Bowser más grande que Ridley? GG
2. Me empeño en que no quedaria bien porque me he jugado los Metroid, he visto la intro de Melee, se quien es, se como es y creo que no encajaria bien en el Smash y por mucho reescalado que tenga, no lo veo, porque para que quedara bien , almenos en mi opinión seria un personaje de 2'5 Kirbys de alto y de ancho
1. Me da una pereza ENORME ponerme a buscar los videos de eso -_- En Youtube hay muchos videos rollo game theorists donde se han parado a comparar tamaños y el Bowser de la 64 es mas grande que el Ridley del Super Metroid, y todos los bowsers siguientes como el de Sunshine o Galaxy tambien han sido siempre mas grandes que Ridley. Porque Bowser cambia de tamaño cuando le sale, fin.

2. Vale, entonces es tu opinion de que no quedaria bien porque no puedes visualizar un resize del personaje, tampoco te parecio que quedaba bien en la intro del Melee etc. Esto es una opinion por tanto subjetiva y no hay nada que hacer ni rebatir, tu crees que quedara mal y yo digo que puede quedar bien, pero la realidad objetiva es que muchisima gente quiere a Ridley como personaje y que el cumple requisitios de sobra como para ocupar un slot en la franquicia y esto no lo puedes negar.
A lo último, si, te lo niego, es demasiado grande, y opino que un reescalado le haria dejar de ser Ridley
LoL Bowser más grande que Ridley. En Estocolmo, quizá.
Esto viaja a mi firma
O sea que el hecho de ser:

-Segundo personaje mas importnate de la saga Metroid, solo por detras de Samus y el es el villano principal de la franquicia, apareciendo en casi todos los juegos
-Villano iconico de los videojuegos
-Muy demandado por los fans
-Metroid siendo una de las sagas mas clasicas de Nintendo y sin apenas representacion en el smash (Samus 2 veces lol)
-Ridley es un personaje importante para Nintendo, como Ganondorf o Bowser en sus respectivas sagas; el tercer gran villano de Nintendo

Lo niegas solo por el tamaño que tiene; quitando el ejemplo del tamaño de Bowser, sabes que eso es una percepcion subjetiva entonces no? Que a ti te parece que no quedaria bien con otro tamaño, pero a Sakurai no tiene porque parecerle eso (Que es a quien importa, fuera de que muchos fans pensamos que si podria quedar bien). Y

Fuera de esa cosa subjetiva, ahi tienes una lista de razones objetivas por las cuales Ridley merece estar en el smash. Fin
https://www.youtube.com/watch?v=ylssESyG43A

5:54 - 6: 40 Estocolmo Y luego sigue, estocolmo ftw
O sea que el hecho de ser:

-Segundo personaje mas importnate de la saga Metroid, solo por detras de Samus y el es el villano principal de la franquicia, apareciendo en casi todos los juegos
-Villano iconico de los videojuegos
-Muy demandado por los fans
-Metroid siendo una de las sagas mas clasicas de Nintendo y sin apenas representacion en el smash (Samus 2 veces lol)
-Ridley es un personaje importante para Nintendo, como Ganondorf o Bowser en sus respectivas sagas; el tercer gran villano de Nintendo

Lo niegas solo por el tamaño que tiene; quitando el ejemplo del tamaño de Bowser, sabes que eso es una percepcion subjetiva entonces no? Que a ti te parece que no quedaria bien con otro tamaño, pero a Sakurai no tiene porque parecerle eso (Que es a quien importa, fuera de que muchos fans pensamos que si podria quedar bien). Y

Fuera de esa cosa subjetiva, ahi tienes una lista de razones objetivas por las cuales Ridley merece estar en el smash. Fin
https://www.youtube.com/watch?v=ylssESyG43A

5:54 - 6: 40 Estocolmo
Vale, y lo tuyo y lo que todos dicen le tiene que parecer bien a Sakurai? La mayoria no siempre tiene la razón (tampoco me la estoy dando). Y lo del tamaño es una razón objetiva para que no sea pj jugable, otra cosa aparte esque yo crea eso y opine que no encaja.

Por cierto, otros pjs, muy famosos en sus sagas y muy demandados por los fans, tampoco entran en Smash o no vuelven, el ejemplo más claro? Mewtwo
No es que le tenga que parecer bien a Sakurai, simplemente estan esos argumentos a favor de Ridley en el smash y muy pocos sino ningun argumento real en contra de que el este, pero esto no tiene que implicar que Sakurai deba meterle, simplemente que el cumple requisitos de sobra para entrar, luego Sakurai hara lo que le da la gana.

Lo de Mewtwo igual fue por falta de tiempo en el Brawl y Pokemon que se mueve por popularidades de pelicula y del momento; pero igual por lo mismo creo que en este smash si estara.

Al final es lo de siempre, Sakurai hara lo que quiera, pero yo solo estoy argumentando porque Ridley si tiene posibilidades para entrar, mientras que hay gente que le parece una imposibilidad por completo y su principal argumento es el del tamaño, el cual hace aguas por todas partes de forma objetiva.

Tu opinas que no deberia entrar porque subjetivamente no te gustaria que le cambiasen el tamaño; esa opinion la puedo entender pero eso no anula en absoluto todos los argumentos a favor por los que podria entrar y coger el slot, no hay tantos otros personajes que podrian entrar que cumplen tantos requisitos como el, que es la cosa.
Última edición por Laguz Dark Ike el Lun Ago 25, 2014 1:37 am, editado 1 vez en total.
En un principio estaba bastante neutro con que Ridley pudiera entrar al Smash, pero despues de ver esas imagenes de su modelo resize en Brawl por dios, matadlo...

Ademas de que (por poner un ejemplo) Snake no pega nada esteticamente en smash, pero este bicho menos, los niños tendran pesadillas con esto
En un principio estaba bastante neutro con que Ridley pudiera entrar al Smash, pero despues de ver esas imagenes de su modelo resize en Brawl por dios, matadlo...

Ademas de que (por poner un ejemplo) Snake no pega nada esteticamente en smash, pero este bicho menos, los niños tendran pesadillas con esto

Un villano en teoría tiene que darte miedo. ._.

Ridley no me mola pero si hay algo que sí quiero que vuelva es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=hbHrdNI7yiY

Mira Ike si sale el puto bicho juro que en el siguiente evento que te vea te beso el zapato.

Pero que estupidez xD como vas a coger el diseño de un BOSS y simplemente encogerlo y pensar que va a quedar igual de bien xD? Aains, para los pocos villanos recurrentes de Nintendo que hay y quereis echar a uno
Mira Ike si sale el puto bicho juro que en el siguiente evento que te vea te beso el zapato.
Got it
Oculto:
Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
Aunque claro, el modelo de K. Rool sí es reducible, ya que es una pelota gorda sin demasiado detalle. El de Ridley es "ligeramente" más jodido de reducir.

Ah, y Ridley solo es pedido en América. En Japón no gusta.
Aunque claro, el modelo de K. Rool sí es reducible, ya que es una pelota gorda sin demasiado detalle. El de Ridley es "ligeramente" más jodido de reducir.

Y por eso K.Rool tambien esta siendo muy pedido ahora, pero el no aparecer en los ultimos DK (Por el asunto de Rare supongo) lo hace mas dificil, tambien esta el tema de que "creo" que Ridley tiene mas fanbase o esta siendo mas demandado en cualquier caso, al menos el tease/hint que ha hecho con Ridley en todo 1 año entero es mayor que el que ha hecho con K.Rool mostrando los Kremlins o diciendo cosas de DK

Y lo de que Ridley solo es pedido en America ; pues lo mismo que Little Mac. Little Mac era muy demandado por los americanos y la Wii Fit era un personaje muy popular en Japon (Y Megaman en todas partes xD) por eso estan en el smash mayormente, asi que no veo ninguna locura que Ridley atienda por la misma razon.
En cualquier caso Other M fue el Metroid "mal recibido" en America y enfocado a la audiencia Asiatica donde se vendio mejor (O al menos tuvo criticas mucho mejores) y por la presencia de Ridley en los 3 smashes ha quedado mas que de sobra que Sakurai sabe que existe y que sabe que los fans lo quieren.

En cualquier caso ya sabes que yo firmo por Ridley y K.Rool en el smash, porque considero que ambos como villanos de franquicias clasicas y muy queridos por la gente, merecen estar en el smash (Que ademas va escaso de villanos)

Y por eso K.Rool tambien esta siendo muy pedido ahora, pero el no aparecer en los ultimos DK (Por el asunto de Rare supongo) lo hace mas dificil, tambien esta el tema de que "creo" que Ridley tiene mas fanbase o esta siendo mas demandado en cualquier caso, al menos el tease/hint que ha hecho con Ridley en todo 1 año entero es mayor que el que ha hecho con K.Rool mostrando los Kremlins o diciendo cosas de DK

Y lo de que Ridley solo es pedido en America ; pues lo mismo que Little Mac. Little Mac era muy demandado por los americanos y la Wii Fit era un personaje muy popular en Japon (Y Megaman en todas partes xD) por eso estan en el smash mayormente, asi que no veo ninguna locura que Ridley atienda por la misma razon.
En cualquier caso Other M fue el Metroid "mal recibido" en America y enfocado a la audiencia Asiatica donde se vendio mejor (O al menos tuvo criticas mucho mejores) y por la presencia de Ridley en los 3 smashes ha quedado mas que de sobra que Sakurai sabe que existe y que sabe que los fans lo quieren.

En cualquier caso ya sabes que yo firmo por Ridley y K.Rool en el smash, porque considero que ambos como villanos de franquicias clasicas y muy queridos por la gente, merecen estar en el smash (Que ademas va escaso de villanos)
Megaman era pedido en todos lados, pero en Japón iban locos por él. La Wii Fit no la quería nadie lol.
Ridley es pedido solo en América y tampoco tanto, simplemente la gente que lo quiere hace mucho más bombo y platillo que los otros. En encuestas grandes de personajes Ridley no era de los primeros.
K. Rool es de los más pedidos en Japón y realmente en todo el mundo es bastante pedido. Y su copyright pertenece a Nintendo, no a Rare, así que pueden hacer lo que quieran con él.
Además, ser un personaje retro dista de ser una contra a la aparición de un personaje en el Smash. A Sakurai le gusta revivir personajes antiguos, así que meter a K. Rool aparte de como trofeo es bastante factible.
Por otro lado el personaje estrella es Mewtwo, es muy pedido en todo el mundo y aún así nadie tiene muy claro que vaya entrar.
Como curiosidad, el personaje más pedido en Japón ahora mismo es Paper Mario xD
Deseo que se confirme o desconfirme Ridley de una vez, me da igual la opción, solo para que Ike se calle ya
Nadie te obliga a entrar a leer este tema, asi que no seas att whore.
La Wii Fit no la quería nadie lol.
No suena creible porque no tengo la fuente a mano en absoluto xD, pero lei hace un tiempo que funciono asi. Los juegos del Wii Fit se habian vendido muy bien en Japon simplemente y a Sakurai le parecio original incluirla, Little Mac si estaba siendo muy pedido por los americanos y Megaman en todas partes, en Japon tambien bastante como dices claro, ademas todo el asunto de Inafune con el Mighty Nº9 y etc, Megaman llevan pidiendolo desde hace tiempo.

Creo que tanto Ridley como K.Rool se llevan pidiendo desde hace tiempo, al menos de Ridley tengo conocimiento por smashboards de que lo llevan pidiendo desde que le vieron en la intro de Melee y ambos tenian un trofeo en el Melee.
Quieras o no lo de Ridley at smash es un tema muy polemico en Internet, en youtube/miiverse/smashboards/know your meme hay una shit/flamestorm muy grande al respecto xDD, pero no he visto algo asi con K.Rool ni con ningun otro personaje que este pendiente de confirmarse la verdad (Lo mas cercano que he visto es a la gente pidiendo a Shulk y a Mewtwo, pero Mewtwo no genera conflicto porque en general casi nadie esta "en contra" de que vuelva realmente).

No se... Yo cada vez que analizo como ha vendido Metroid y a Ridley Sakurai en este smash, me convenzo cada vez mas de que va a ser jugable, seria muy poco profesional haber estado hinteando durante 1 año entero sin desconfirmarle, si fuera un stage hazzard lo habria mostrado ya de lejos para vender mejor ese stage, no tendria sentido que lo estuviera ocultando mas ...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]