BY Laguz Dark Ike - Lun Ago 25, 2014 12:32 am
- Lun Ago 25, 2014 12:32 am
2. Vale, entonces es tu opinion de que no quedaria bien porque no puedes visualizar un resize del personaje, tampoco te parecio que quedaba bien en la intro del Melee etc. Esto es una opinion por tanto subjetiva y no hay nada que hacer ni rebatir, tu crees que quedara mal y yo digo que puede quedar bien, pero la realidad objetiva es que muchisima gente quiere a Ridley como personaje y que el cumple requisitios de sobra como para ocupar un slot en la franquicia y esto no lo puedes negar.
Que otro personaje "too big" esta la gente dia si y dia también pidiendolo para el Smash?Que otro villano iconico de Nintendo y los videojuegos esta la gente dia si y dia tambien pidiendolo para el Smash? Ser grande es la excusa mas cutre que se inventaron para tener algo a lo que agarrarse/hacer la gracia. El argumento del tamaño ya esta rebatido de todas las formas posibles
1. Bowser más grande que Ridley? GG1. Me da una pereza ENORME ponerme a buscar los videos de eso -_- En Youtube hay muchos videos rollo game theorists donde se han parado a comparar tamaños y el Bowser de la 64 es mas grande que el Ridley del Super Metroid, y todos los bowsers siguientes como el de Sunshine o Galaxy tambien han sido siempre mas grandes que Ridley. Porque Bowser cambia de tamaño cuando le sale, fin.
2. Me empeño en que no quedaria bien porque me he jugado los Metroid, he visto la intro de Melee, se quien es, se como es y creo que no encajaria bien en el Smash y por mucho reescalado que tenga, no lo veo, porque para que quedara bien , almenos en mi opinión seria un personaje de 2'5 Kirbys de alto y de ancho
2. Vale, entonces es tu opinion de que no quedaria bien porque no puedes visualizar un resize del personaje, tampoco te parecio que quedaba bien en la intro del Melee etc. Esto es una opinion por tanto subjetiva y no hay nada que hacer ni rebatir, tu crees que quedara mal y yo digo que puede quedar bien, pero la realidad objetiva es que muchisima gente quiere a Ridley como personaje y que el cumple requisitios de sobra como para ocupar un slot en la franquicia y esto no lo puedes negar.