Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Es estúpido pero no es sorpresa viniendo de Sakurai.

Por cierto, Wario tiene un nuevo Fsmash y un nuevo Usmash.
Pero si el que flojeaba era el Dsmash. ._.
BY TheClav
Madre mía que puta aberración están haciendo, se nota que han descansado una mierda con este juego, han metido a los hermanastros de bowsy (Koopalings) que viven con Clawdia (La esposa de bowser) como skins WHAT THE FUCK SI CADA UNO TIENE UNA PERSONALIDAD DIFERENTE! QUE ESTÁ PASANDO!
BY Laguz Dark Ike
^- Les han dado el mismo merito que a Daisy

--------

Supuestamente a partir de ahora todo lo que se enseñe es sorpresa no? Creo que Gema tiene el roster del leak y no le ha salido el mensaje de que tenga a todos los personajes, asi que eso (que en verdad ya se sabia) confirmado, a la espera de que pillen algo xD
BY Veyron
Imagen

Aqui aún quedan muchos huecos, si todo se llena faltarian 7 personajes de los cuales uno es bowsy, y nos daria un rooster de 53 personajes
Ahí faltan ganon, rob y bowsy, por ejemplo.
BY Rathan
^- Les han dado el mismo merito que a Daisy

--------

Supuestamente a partir de ahora todo lo que se enseñe es sorpresa no? Creo que Gema tiene el roster del leak y no le ha salido el mensaje de que tenga a todos los personajes, asi que eso (que en verdad ya se sabia) confirmado, a la espera de que pillen algo xD
Y R.O.B? xDDD
BY Veyron
Es mucha casualidad que estén desbloqueando a todos los personajes y que aún no haya salido nada nuevo, solo les queda a Rob que nadie lo ha sacado aún, pero vamos, es que no hay orden para desbloquear a los personajes, entonces es mucha casualidad desbloquear a TODOS los personajes que ya se sabían sin desbloquear por casualidad a otro personajes que no se sabía. Por lo que sigo con mi teoría de que no hay más personajes, porque es muy raro que a estas alturas todos estés desbloqueando los mismos personajes y a nadie le haya aparecido Mewtwo o Dixie o lo que sea.
BY Veyron
A gema solo le quedan Rob y Bowsy, como mucho pienso que quizás esta Mewtwo como último secreto igual que lo fue en Melee y costaba mucho sacarlo, pero es que ni eso, creo que cuando desbloquee a Bowsy y luego a Rob le saldrá el mensaje del roster completado, adiós candado y gg.
BY Nieto
Es mucha casualidad que estén desbloqueando a todos los personajes y que aún no haya salido nada nuevo, solo les queda a Rob que nadie lo ha sacado aún, pero vamos, es que no hay orden para desbloquear a los personajes, entonces es mucha casualidad desbloquear a TODOS los personajes que ya se sabían sin desbloquear por casualidad a otro personajes que no se sabía. Por lo que sigo con mi teoría de que no hay más personajes, porque es muy raro que a estas alturas todos estés desbloqueando los mismos personajes y a nadie le haya aparecido Mewtwo o Dixie o lo que sea.
Quizás esten desbloqueando los mismos personajes porque el juego así lo pide, es decir, que la aparición de los personajes tenga cierto orden, o bien que para desbloquear el personaje B primero tienes que desbloquear el personaje A, y ahora mismo todo el mundo está desbloqueando al personaje A. Yo personalmente creo que hay más personajes en el juego
BY TheClav
Entonces confirmado que Ridley no verá la luz en este smash y actualizo mi firma con gente que decía que ridley entraría.

PD: Nunca dejeis que ike haga un sondeo de personajes.
BY Laguz Dark Ike
Ganondorf esta algo cambiado no? El Side B es distinto y creo que he visto un aerial distinto tambien, pero lo he visto muy de pasada xDDD.

Yo creo que como sabian que roster habian leakeado han hecho esto asi y mañana en el treehouse revelan las cosas para que no se les vuelva a "Escapar", pero igual estoy siendo muy conspiratorio idk. Cuando desbloqueen el roster del leak se podra saber si es el completo o no de forma oficial, al menos en la version de 3DS y a espera de la Wii U
BY Veyron
Yo creo que el roster que se vio en el leak con los espacios en negro es el roster final y esos espacios en negro son para futuros DLC's, sin más.

Por cierto, se confirma el cut a Wolf, Lucas, Ice Climbers y Snake.
BY Razia
Yo creo que el roster que se vio en el leak con los espacios en negro es el roster final y esos espacios en negro son para futuros DLC's, sin más.

Por cierto, se confirma el cut a Wolf, Lucas, Ice Climbers y Snake.
¿Entonces el candado se quedara ahí hasta que salgan los dlc? No se, demos un poco más de tiempo para ver que pasa xd
BY Rathan
Lo de que se desbloqueen por orden no creo que sea porque en un stream uno tenía a Wario y no tenía a Bowsy y otro tenía a Bowsy y no tenía a Wario...
BY TheClav
Yo lo dije en su momento, tienen que dejar espacios suficientes como para no tener que desplazar hacia abajo los cuadros ni que estos sean demasiado pequeños ya que los personajes tienen que verse sin ningún tipo de dificultad, es algo básico en diseño gráfico aplicado a videojuegos. Los espacios que falten muy seguramente sean de personajes que el estudio haya decidido hacer en un futuro pero las vacantes ya están ocupadas así que después de unos 3 ó 4 como mucho dlcs por personaje...No esperéis más.
BY Magnus
Ganondorf esta algo cambiado no? El Side B es distinto y creo que he visto un aerial distinto tambien, pero lo he visto muy de pasada xDDD.

Yo creo que como sabian que roster habian leakeado han hecho esto asi y mañana en el treehouse revelan las cosas para que no se les vuelva a "Escapar", pero igual estoy siendo muy conspiratorio idk. Cuando desbloqueen el roster del leak se podra saber si es el completo o no de forma oficial, al menos en la version de 3DS y a espera de la Wii U
El Bair tiene una animación distinta, la Wizard Kick tiene una animación distinta y menos lag al final, el upB es distinto, cuando agarras a alguien lo sostiene más tiempo y con una pose distinta a la de Falcon.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]