Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Evle
hace falta gente como Lloyd (tales of symphonia)
Mira battlefield de brawl, ahora cambia el disco por el ToS y date una vuelta por Exire, ciudad flotante de los semielfos. ¿Coincidencia o inspiracion?
BY Joseph
Estoy pensando en personajes que quiero pero no se me ocurre ninguno interesante.
¿Una pieza de Tetris?
BY Kanna
TOs
Imagen

Y moriréis todos. Aunque sea G tier
+1, mantengo la esperanza de que por lo menos metan a Chibiterasu.
BY TheClav
tiene pinta de hacer algo tipo entrenadora pokémon misty/aura/maya/entrenadora random de ls juegos de pokémon con sus respectivos pokémon, o meter a mew o algún pokémon legendario.

Imagen

molaria que metieran a los bebes mario y luigi en plan ice climber!
Imagen
BY Laguz Dark Ike
-Personaje de Fire Emblem ( Uno mas, pero mantiendo los 2 que ya hay, me es indiferente cual de todos los protas de FE pongan, si bien tengo favoritos)
-GOLDEN SUN --> Por dios, que metan a Hans, a Saturos o a Alex o algo asi, algo hace falta, demasiado epica es esta saga para que no salga en el smash
-Tails y/o Knuckles, Shadow tambien me gustaria pero seria demasiado parecido a Sonic como para que fuese divertido usarle creo

-No mas porremons ( Esta saturado el puto juego de ellos)
-No mas de Mario , si hay un porron ya D=
-Me alegra que prentendan expandir/mejorar la saga Metroid, no soy muy fan realmente pero me parecia mal que una saga tan clasica de Nintendo solo contase con un personaje y otras que no son tan antiguas contaran con mas personajes

Soy el unico que no le gusta nada eso de Square Enix? Yo adoro los Final Fantasy y mas juegos de Square (Soft y Enix) y honestamente no quiero que metan ningun personaje de esos juegos en Smash, tambien porque tengo la enorme impresion de que seria un fail, aunque nunca se sabe.
BY Hikotsu
Es obvio que meteran a Hans en el próximo Smash, eso segurísimo, lo que no meterán es a Saturos omg, antes meten a Obaba.

De Mario fijo que meten a Waluigi, aunque está claro que si meten a Daisy dejo todo lo demás y me hago pro a esta mierda.

Algún Pokémon nuevo cae fijo.

También creo que Cloud podría estar, aunque alomejor meten algún personaje más relacionado con Nintendo, como alguna raza del FF:CC, o de Dragon Quest
BY Lion
Es obvio que meteran a Hans en el próximo Smash, eso segurísimo, lo que no meterán es a Saturos omg, antes meten a Obaba.
Obaba seria el nuevo main de Unai
Oculto:
Imagen
Última edición por Lion el Dom Sep 25, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
Si quieren meter a alguno personaje de FF, que por lo menos metan de los FF que eran / salieron en Nintendo por lo menos, por lo menos esos tienen mas "razon" de entrar, aunque no me gusta la idea de que entre ninguno xD

Y no se porque tienen que meter mas pokemon joe, ya hay un porron y no paran de meter mas, creo que tendrian que dar mas variabilidad en chars de otras sagas y las que ya tienen 4-5 chars dejarlas asi o cambiarles el moveset a sus chars en todo caso

De KH rezo para que no metan xD, cada vez que me imagino algun personaje de un videojuego metido en un smash, no se porque pero veo un fail giga enorme y 50000 fanboys por ahi
BY alexjol
De pokemon nuevo seguro que meten a Zoroark. A saber si hacen con Lucario lo mismo que hicieron con Mewtwo para el Brawl, aunque puede que hayan aprendido la leccion y no quiten a Lucario e incluso vuelvan a meter a Mewtwo.
BY NaZe
Pasando del tema Pajas... ¿Mii? En cuestión... usar el mii propio con su estatura y peso, que tengo un moveset distinto, con hitboxes y % de daño cambiados? Sería interesante.
BY borja
Pasando del tema Pajas... ¿Mii? En cuestión... usar el mii propio con su estatura y peso, que tengo un moveset distinto, con hitboxes y % de daño cambiados? Sería interesante.
lo que molaria seria poder ponerle tus propios ataques (tendrian que estar predefinidos, pero bueno...)eligiendo fuerza, %, peso, etc

obviamente todos le pondriamos una mezcla entre ganon/falcon
BY Uranus
Dejaos de mierdas. Lo importante es que vuelvan a ir hacia el lado más competitivo y tecnico como en melee. Además que el juego se actualice por dlc (actualizaciones gratuitas no esa mierda que hace capcom) como BlazBlue con balanceos. Y por dios balancead esa cosa. Ya luego que metan personajes los que le de la gana, al final metera sakurai al que le salga de las pelotas.

Pero a mi me gustaría ver a:
Saga Golden sun:
Hans: Este iba a estar era obvio... no les dio tiempo, sudaron ni idea... pero debería estar (es más deberían estar los 4 personajes del primer GS que creo que entre las psnergias y que cada uno era de un elemento podrian dar variación (además una es femina)

Saga shin and pushiment:
Saki: este es obvio, casi mola más hasta de ayudante que algunos personajes.

Saga F-zero:
Jody summers: faltan feminas y alguien más de la saga F-zero, matan dos parajos de un tiro

Saga Star Fox:
Kystal: más feminas y así tienen ganbang los perros espaciales

Saga Mario:
No creo que hagan falta más personajes de mario, vale que es la saga insignia de nintendo... pero no quiero medio plantel solo de mario.

los de fuera de nintendo... me la sudan. Porque yo no quiero a megaman quiero a ryu, yo no quiero a cloud quiero a cualquier otro de otra saga ajena al FF (y no es que no me gusten, pero hay personajes con más carisma y más bonitos. Lo de ryu se debe a que sus ataques especiales ya enlazan perfectamente a los B del smash. Bajo& kazooie hubieran molado, item de otras sagas, dejar poner propia música y grabar partidas sin necesidad de tener que estar con hacks, un stage editor mejor... o mejor aún sacar dos versiones del juego la PRO y la normal

PRO:
Modo un player: training
Modo versus, modo online (pulido)
Comunidad competitiva online/off, torneos blablabla
Galeria: replays

Normal:
Toda la mierda de 1 player y versus gay random sus trofeitos y sus items y mariconadas y trofeitos >_>
(tendremos este, el otro solo es un sueño de jugador)

Pero lo primero es lo primero... la jugabilidad y para tener un desbalanceo cada vez más feo, más me vale irme a otro juego xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]