Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Fuah hikotsu tio eres lo peor respeta los gustos de la gente porque cada vez que lanzas una de esas pullas que se nota que van totalmente en serio y a herir hay personas que sufren
creeme si solo se me gastase una broma o dos no me importaría. la cosa es el constante trolleo.
Fuah hikotsu tio eres lo peor respeta los gustos de la gente porque cada vez que lanzas una de esas pullas que se nota que van totalmente en serio y a herir hay personas que sufren
creeme si solo se me gastase una broma o dos no me importaría. la cosa es el constante trolleo.
Tienes razón, seguro que es algo personal porque en este foro solemos respetarnos mucho unos a otros y tenemos seriedad y todo eso
Hay muchas teorías de si volverán ciertos personajes o no, la verdad es que algunos los podemos confirmar como Falcon, Falco, Wario, etc. pero de otros solo Sakurai sabe si vuelven o no, es el caso de por ejemplos personajes no tan emblemáticos y que solo llevan una vez en la saga, estos son Ike, Lucas, Wolf y Snake.

Teoría de Ike, personaje de FE, una saga en que en cada juego hay un lord nuevo y que pocas veces se repite lord, en melee salió Marth y Roy, en Brawl Marth y Ike y quizás en este salgan Marth y Chrom o Marth, Ike y Chrom si Sakurai decide dejarlo vivir un juego más. Me refiero que en los siguientes smashes Marth siempre va a estar como personaje que representa esta saga, pero el segundo personaje de FE va a ser el lord que este de moda en ese momento o el lord del FE más cercano a la salida de ese Smash, es por eso que si Ike vuelve o no, no se puede saber.

Con Lucas pasa lo siguiente, es un personaje semi clon, al menos en los especiales, no les cuesta nada meterlo pero es una saga muerta y si quieren quizás meter otros personajes, quizás se tengan que ir algunos.

Wolf es como lo de Lucas pero además es peor, Lucas al menos solo es el segundo de la saga, pero Wolf es el tercero, tiene a Fox y Falco por delante y obviamente Wolf no va a salir si antes no están estos dos, por lo que su continuación o no solo lo sabe Sakurai.

Snake, caso aparte, si no vuelve es simplemente por la relación de los directores de metal gear con Sakurai, sin más.
No desconfirmeis tanto a Lucas. el Mr.Saturn sigue estando y no creo que dejen a Ness solo.
A popular rumor states that in Super Smash Bros. Melee, Lucas was meant to replace Ness as a playable character, but Ness was included due to time constraints. The rumor was substantiated by Sakurai himself on July 17th, 2001 when he updated the original Melee site with Ness's profile.

Quote Sakurai-san:

実は当初、MOTHER3の主人公に変更する予定でしたが、いろいろあって遠回りしながら、元のさやに収まりました。
("Actually, at first, I planned to change him [Ness] into the protagonist of MOTHER 3 [Lucas], but for various reasons during the delay, I settled back on the original idea.")
Sakurai states that Ness was intended to be replaced by the protagonist of MOTHER 3 (Lucas) in Melee, but since MOTHER 3 had been delayed--indefinitely, at the time--Ness returned for SSBM. Both Ness and Lucas appear as playable characters in Super Smash Bros. Brawl.

Pd: Antes se iria ness imo
No desconfirmeis tanto a Lucas. el Mr.Saturn sigue estando y no creo que dejen a Ness solo.
A popular rumor states that in Super Smash Bros. Melee, Lucas was meant to replace Ness as a playable character, but Ness was included due to time constraints. The rumor was substantiated by Sakurai himself on July 17th, 2001 when he updated the original Melee site with Ness's profile.

Quote Sakurai-san:

実は当初、MOTHER3の主人公に変更する予定でしたが、いろいろあって遠回りしながら、元のさやに収まりました。
("Actually, at first, I planned to change him [Ness] into the protagonist of MOTHER 3 [Lucas], but for various reasons during the delay, I settled back on the original idea.")
Sakurai states that Ness was intended to be replaced by the protagonist of MOTHER 3 (Lucas) in Melee, but since MOTHER 3 had been delayed--indefinitely, at the time--Ness returned for SSBM. Both Ness and Lucas appear as playable characters in Super Smash Bros. Brawl.

Pd: Antes se iria ness imo
No sueñes anda, entre Lucas y Ness se va antes Lucas descarado, Ness es de los 12 personajes del primer Smash y eso es como sagrado, ninguno de esos 12 personajes van a salir de la saga Smash, y no me digas que Lucas que solo ha estado en Brawl, se va a quedar y que Ness que ha estado en todos, se va a ir, ni flipando.
No sueñes anda, entre Lucas y Ness se va antes Lucas descarado, Ness es de los 12 personajes del primer Smash y eso es como sagrado, ninguno de esos 12 personajes van a salir de la saga Smash, y no me digas que Lucas que solo ha estado en Brawl, se va a quedar y que Ness que ha estado en todos, se va a ir, ni flipando.
Pues yo a jigglypuff lo veo perfectamente fuera. el hecho de estar en más juegos no importa si el personaje es poco popular, es una mierda en general y no aporta nada especial.
Pues yo a jigglypuff lo veo perfectamente fuera. el hecho de estar en más juegos no importa si el personaje es poco popular, es una mierda en general y no aporta nada especial.
Mi opinión en cuanto a Jigglypuff es la misma que la de Marcbri. De hecho, no entiendo porque lo han mantenido tanto. No lo veo popular ni necesario de mantener a estas alturas. Debería de salir para esta nueva entrega y dejar ese sitio a otro.
Mi opinión en cuanto a Jigglypuff es la misma que la de Marcbri. De hecho, no entiendo porque lo han mantenido tanto. No lo veo popular ni necesario de mantener a estas alturas. Debería de salir para esta nueva entrega y dejar ese sitio a otro.
Agree, aunque la ultima vez que dije esto alguien casi me come, literalmente D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]